preload
basicPlayer

¿Camacho, Edgar Méndez o En-Nesyri?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 12:44   Título del mensaje: ¿Camacho, Edgar Méndez o En-Nesyri? Responder citando

Muy buenas.

Os cuento la duda que se me plantea. Durante el parón practicamente no he podido retocar el equipo, ya que no han salido grandes nombres. Vendí al Mudo Vázquez para hacerme con Rakitic y fiché a En-Nesyri por su VM, ya que sólo tenía un delantero.

Ahora tengo una deuda de 2.8 kilos y este equipo.

Pacheco
Ortolá

Piqué
Durmisi
Ricca
David García Zubiría

Oyarzabal
Rakitic
Raúl García
Roberto Torres
Camacho
Edgar Méndez

Griezmann
En-Nesyri

Lo lógico para saldar la deuda sería vender al delantero marroquí, pero no me gusta un pelo quedarme solo con un delantero. Quedándome con dos arriba tengo margen de maniobra en las alineaciones, (4-4-2, 3-5-2, 4-5-1), mientras que de la otra forma me veo obligado a jugar si o si con 4-5-1.

La línea del centro es la más potente, así que me estoy planteando vender o bien a Camacho o bien a Edgar.

¿Cómo lo veis? ¿Consejos, sugerencias? Toda opinión es bienvenida...

Muchas gracias, un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 12:48   Título del mensaje: Responder citando

Yo me plantearia o bien la venta de En Nesyri o bien de Roberto Torrws ya que tienes otros 5 medios mejores que el a mi entender. Aun asi me decantaria por vender a En Nesyri, delantero suplente. Y cuando salga un delantero interesante lo cambias por Roberto Torres. Aun asi,tampoco veo mala opcion vender desde ya a Roberto y jugar esta jornada con 3 5 2 ya que Charles esta lesionado y En Nesyri va a jugar. Cuando salga otro delantero mejor haces el cambio por el,que seguirá subiendo.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 13:54   Título del mensaje: Responder citando

Con los delanteros que tiene el Málaga apostaría por EN NESYRI si es que pretenden quedarse en primera división.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 14:08   Título del mensaje: Responder citando

¿Y por qué no vendes a Roberto Torrres ?
No entiendo la estima que se le tiene en este foro...
Prefiero a Edgar mil veces
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 16:26   Título del mensaje: Responder citando

Fuera Camacho ¿para que quieres una fabrica de doses? Yo lo he vendido hoy mismo, y no para de bajar su valor, además cuidadin con sus lesiones
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 16:27   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendía a Camacho.Este año es una maquina de 2ses

Me ayudas: https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3987324#3987324
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1