preload
basicPlayer

Dilema con las ventas!! (deuda de 7,7k) - Ayudo!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 13:28   Título del mensaje: Dilema con las ventas!! (deuda de 7,7k) - Ayudo! Responder citando

Buenas a todos!

Tras varios días de movimientos en el equipo ahora mismo estoy con 7,7k de deuda y varias dudas sobre quien vender del equipo:

Riesgo 1,9k

Clerc 0,3k
Yuri 2k
Luisinho 0,7k
Lejeune 2,1k
Yeray 1,2 k

Raul García 7,5k
Emre Çolak 2,5k
Bruno Gama 2,9k
Gabriel Pires 3,7k
Oyarzabal 6,3k
Daniel Torres 2,5k
Nasri 9k

Neymar 18,7k

La ventas esta claro que tienen que estar centradas en el medicampo, que es dónde mi equipo flojea menos. Me había planteado vender a Raul García + Luisinho pero me duele desprenderme de un centrocampista con tanto gol como Raul. Oyarzabal tampoco rinde como debería pero tengo confianza en él.

Otra opción podría ser Bruno Gama (o Emre) + Daniel Torres + Luisinho + Yeray, pero después tendría que ficharme algún parche en defensa.

Alguno de los dos del Dépor debería de soltar (o los dos...) porque Emre me preocupa que baje el rendimiento y vaya al banquillo y Bruno Gama parece más indiscutible pero no termina de arrancar...

Proponéis alguna otra opción mejor?
Dejad link y os ayudo!

Gracias a todos!
Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 13:32   Título del mensaje: Responder citando

Vendía a oryazabal y, emre y luisinho y cubriría la deuda y el sobrante pa un defensa tipo capa barato y puntuador q tienes la defensa muy mermada.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 14:38   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Veo que tienes un deuda importante, y un equipo justo, en esas situaciones recomiendo vender directamente a alguien de peso, porque lo contrario sería hacer peligrar tu participación en esta jornada.

Como dices, las mayores posibilidades de limpia están en el centro del campo. Con todo esto, mi candidato también sería Raul García y uno entre Clerc y Luisinho, con eso debería serte suficiente. Si te estabas planteando vender a Clerc (veo algún que otro jugador ex-Girona ), piensa que su valor de mercado es bajo,por lo que en un futuro podrías poder recuperarlo a precio razonable.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 14:54   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia tb a raul garcia y clerc. Incluso después venderia a gama o colak para fichar un defensa.(luisinho si hace falta tb)

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=554892&start=0
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 15:40   Título del mensaje: Responder citando

Coincido con Henryx,

Con una plantilla tan justa y una deuda notable, como es el caso, hay que dar tijeretazo aunque duela, y mis candidatos son Raúl García y Luisinho.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 15:56   Título del mensaje: Responder citando

Yo también creo que Raúl garcía

Me ayudas
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=563858
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 16:00   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2016 00:47   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a Nasri segurísimo, y luego a algún medio más para fichar un defensa de calidad y otro delantero.

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1