preload
basicPlayer

Fichar a Roberto Torres teniendo a Jaime y mi equipo?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 09:28   Título del mensaje: Fichar a Roberto Torres teniendo a Jaime y mi equipo? Responder citando

Hola!! Tengo en mi equipo a Jaime Romero, ya que ví comentarios de Henryx al principio de Liga sobre él y al verle en varios partidos con Osasuna me gustó mucho y le tengo como una apuesta a medio y largo plazo.
Además de que está puntuando de lujo y puede que hasta esta jornada ya tenga que utilizarle por las bajas y la vuelta de las Selecciones.
El caso es que ha salido Roberto Torres y aunque no está al 100% de forma podría ser un buen momento para ficharle antes de que pudiera despuentar.
Pero mi duda tambien es que no está jugando tan adelantado como el año pasado por el Sistema que está utilizando Martin y tan retrasado creo que no le beneficia si no marca ni gana el equipo( en cambio Jaime está puntuando aun perdiendo y saliendo de suplente).
Si quisiera ficharle tendría que vender a Jaime o Rafinha( que me gusta tenerle di puedo usarle) y sumarle a Durmisi, o a Correa pero este último en principio no querría al ser delantero y porque le veo un buen comodín si le necesito como puede ser esta jornada...
Qué hariais?
Muchas gracias!!
Mi equipo:

Pacheco

Savic; Gayá; Lejeune; Albentosa; Lemos; Durmisi

Carrasco; Parejo; Vazquez; Zurutuza; James; Escalante; Jaime; Rafinha

Luis S; Yedder; Bakambu; Correa

Ultima edición por Invitado el 11 Oct 2016 12:48; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 09:41   Título del mensaje: Responder citando

Para mí JAIME es intocable, no lo vendas. Acabará siendo titular indiscutible, tiene un juego muy vistoso y eso gusta a los cronistas.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 09:43   Título del mensaje: Responder citando

yo compraria a torres sin dudarlo, es el lider del equipo y es cuestion de tiempo que exploten sus puntuaciones, el año pasado fue el centrocampista mejor puntuado de segunda

me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=563797&highlight=gameiro+++willian+jose
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 11:46   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Bendita duda! No puedes quedarte con ambos? Hablamos junto con Sergio León del TOP 3 de jugadores de Osasuna en estos momentos.

Cada jugador tiene atributos distintos pero interesantes:

-Jaime es un jugador que por lo visto en estas jornadas, el entrenador prefiere utilizarlo como recambio para enchufar al equipo en la 2ª parte si se necesitara (todo ello, siempre rindiendo donde debe, en banda y no en otras posiciones, con una referencia ofensiva). Es un jugador recomendable por lo que se comenta en este Post, jugador muy vertical, con disparo, ha dado alguna asistencia de gol, y eso los cronistas lo valoran positivamente. En "contra" está el hecho de ser un jugador utilizado para 2ªs partes, con lo que depende mucho del número de minutos, para poder tener más tiempo para mostrarse.

-Roberto Torres es el capitán del equipo, le aporta criterio al equipo y cuando juega donde debe (porque lo hemos visto también jugar donde no debe...), más adelantado del doble pivote, aporta visión de juego, distribuye muchos pases a banda o al delantero, asiste y también mete sus goles. También es el encargado de casi toda la producción ofensiva del equipo a balón parado (lanza corners, faltas y penaltis), lo cual puede suponer un pequeño plus como en estas últimas jornadas. En contra está su lesión de pubalgia, la ha superado, pero se ve que el jugador no está al 100%, lo cual podía generar cierta desconfianza. Pero esto lo veo algo puntual, ya que las cuestiones de rendimiento y encontrar sensaciones, se mejora día a día con entrenamientos.

Esto es lo que puedo decir de ambos. ¿A quién tener? Si puedes a ambos. Si no, de decantarme por uno quizás te diría a Roberto TOrres ya que asegura más la titularidad que Jaime, pero la opción de éste último también es igualmente buena.

saludosss y suerte con tu decisión!!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 13:10   Título del mensaje: Responder citando

Hola!!

Yo venderia a Jaime y Durmisi, Roberto Torres es el mejor de Osasuna y Jaime esta puntuando bien pero saliendo desde el banquillo, y eso hay que tenerlo en cuenta porque no es habitual que pase

A Rafinha me lo quedaria, creo que va a jugar bastante sobretodo en jornadas despues de compromisos de selecciones, y es un jugador que se adapta a varias posiciones, ahora incluso de lateral derecho

A Correa tambien me lo quedaria, me parece muy vistoso y muy buen jugador y tiene pinta de que el Cholo esta temporada le dara muchos minutos

Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 16:26   Título del mensaje: Responder citando

Lo Qe pasa es qe Jaime es también una de mis apuestas, y Roberto Torres también me parece un gran jugador (aunque no está en su mejor momento). Yo creo qe en tu situación vendería a Rafinha + Durmisi y ya más adelante si quieres vender a Jaime o Roberto ya lo decides con más seguridad. A Correa no lo vendería, me parece un jugón aún saliendo en segundas partes. Y Rafinha lo malo es saber con exactitud cuando va a jugar... Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 16:28   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo dos de Osasuna no los tendría y Torres es el %70 del equipo rojillo

Me ayudas: https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3987324#3987324
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 16:29   Título del mensaje: Responder citando

Ahora está empezando a coger vuelo Roberto Torres, ya verás como Osasuna mejore como se va a salir este tio. Jaime es el Nº 12... no es titular 100%
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 16:30   Título del mensaje: Responder citando

Roberto Torres es el tira penaltis de Osasuna, yo haría el cambio por Jaime+Durmisi.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 16:37   Título del mensaje: Responder citando

Yo compraría a Roberto y vendería a Jaime que es suplente

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3987401#3987401
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 16:41   Título del mensaje: Responder citando

Quédate a Roberto y vende a Jaime. Roberto es indiscutible, tir los penaltis y Jaime aunque le puntuan bien no es intocable

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=563865
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2016 11:32   Título del mensaje: Responder citando

Viendo tu plantilla yo no tocaba nada y me quedaba con Jaime. Me encanta este jugador. Ya lo podría tener yo...
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2016 11:36   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a Rafinha y me quedo con Jaime + Roberto
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2016 00:44   Título del mensaje: Responder citando

Vende a Rafinha y a Durmisi y quédate a ambos si ese es el problema. Para mí Torres es el mejor jugador de Osasuna, medio con gol y líder de su equipo. No tengo duda si tengo que elegir entre él o Jaime.

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1