preload
basicPlayer

Messi en el mercado, pero, deuda de -8.200.000

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2016 11:46   Título del mensaje: Messi en el mercado, pero, deuda de -8.200.000 Responder citando

Buenos días comunieros, ha salido Messi en el mercado de hoy si tuviera pasta iría a por el si o si, pero en la situación que me encuentro de deuda -8.200.000 y viendo mi equipo según el profile. ¿desarmarías el equipo pujando por el? ¿que jugadores pensais que podría vender?

Hoy podría vender a Orellana para pujar por el y luego a Diego Alves, Lemos-Albentosa y Willian Jose, se me quedaria el equipo:

Ter Stegen, Raul Navas, Savic, Yeray (reserva Zaldua) Parejo, Szyma, Oyarzabal, Viera y Juanpi, Griezmann y Messi

¿Que os parece?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2016 15:39   Título del mensaje: Responder citando

Pues que lo haría con los ojos cerrados.
Creo que te puedes arriesgar a perder a Orellana con ese medio campo que gastas, son auténticos jugones. Y ya si te haces con el pequeño argentino, te quedaría un equipo campeón de Comunio sin ningún tipo de duda. Por mi... ADELANTE!!

Un saludo amigo.
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2016 15:43   Título del mensaje: Responder citando

El trío William Grizz Messi sería letal, y tienes jugadores muy buenos en la media.

Intenta hacer cábalas para fichar a Messi y quedarte con los 3 de arriba.

No es necesario tener tanto fondo de armario como tienes, con quedarte con 1 portero, 3 o 4 defensas, 4 o 5 medios y 3 delanteros es suficiente. Ya habrá tiempo de rellenar fondo de armario. La pasta en el campo y no en el banco

Tendrías el juego casi ganado.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2016 16:01   Título del mensaje: Responder citando

oyarzabal y parejo fuera, aguanta a w.jose y ve a por messi

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=563705
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2016 16:13   Título del mensaje: Responder citando

Hazte con Messi y aguanta a william jose y temdras equipazo

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=563717
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2016 18:05   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Sin duda, me haría con el jugador, la tripleta que te queda arriba sería tremenda hoy por hoy y si pensaras que alguna parte del equipo se te queda algo coja o en el centro del campo (hay jugones ahí), piensa que siempre podrás reforzarlo a nada que el equipo rinda como se espera. Para financiar a Messi también vendería a Orellana con miras a intentar repescarlo en un futuro.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2016 20:37   Título del mensaje: Responder citando

A por él! Si lo consigues tienes ya mucho ganado,aunque tengas que vender a Orellana.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 08:14   Título del mensaje: Responder citando

Gracias y gracias a todos por vuestros consejos me hice con Messi......................Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ahora toca vender y quedarme con un equipo de 12 jugadores pero creo que merece la pena.

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1