|
Hola, acabo de fichar a luis suarez, por una ganga, dos millones mas del valor de mercado,
Tengo una delantera extensa con correa, sergio leon de osasuna, munir y carlos vela.
El problema esta en que también fiché a messi, por lo que estoy en rojos y para quedarme con Suarez debería vender a otros jugadores importantes como Raul Garcia en el medio del campo, Victor Ruiz en la defensa y dos delanteros, Que serían Correa y otro más (O Sergio León o Carlos Vela, en principio me quería quedar con Vela, porque tira penaltis, pero Sergio León puede que sea la revelación de Osasuna como ya pasó en el depor con Lucas Perez).
Por un lado me quedaría con estos jugadores que se que van a subir de precio y podré especular con ellos, además de fichar a otros,pero es que por otro la cantidad de puntos que da suarez... no creo que te los vaya a dar otro delantero, el año pasado hizo 350...
si me lo quedo el equipo se me quedaria mas o menos con esta alineacion
keylor navas en porteria, defensa de 4 con david garcia (las palmas) , mariano ferreira (sevilla) Garay (Valencia y Lora (Sporting) ; Medios Szymanowsky (leganes), Viera (las palmas) krohn Dhli (Sevilla y lesionado); Delantera Messi (barcelona), Suarez (Barcelona) y Vela (R.sociedad)
Si no me lo quedo:
cambiaría a suarez por s.leon o correa, a lora por v.ruiz y a dehli por raul garcia.
Que opinais?
|