| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2016 09:53 Título del mensaje: Tana o szymanosky? ayudo |
|
|
|
Pues eso tengo a tana y esta puntuando de lujo, pero a salido szymanosky y dicen q es el mejor del leganes en el aspecto ofensivo, y tira penaltys, aunqe las palmas estan muy bien y tana esta puntuando de lujo, q hariais? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2016 10:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Iria a por szymanowski, las razones ya las has dicho tu, lamza penaltys, jugador con desborde, muy vistoso y con gol, ya ha marcado 2 y eso que aun no esta en su mejor momento de forma. Tana no es titular indiscutible.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2016 10:08 Título del mensaje: |
|
|
|
A dia de hoy tana, tambien que las palmas ha empezadl muy fuerte y ahi esas puntuaciones en todo el equipo. A corto plazo tana a largo creo que szymanowsky. A ver como se comporta el leganes este año
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2016 10:09 Título del mensaje: |
|
|
La verdad que está complicado decidirse por uno u otro.los dos son muy buena opción.
Quizá Tana pueda rotar algo más, pero la verdad que veo a los dos muy similares.
Gracias por tu ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2016 10:10 Título del mensaje: |
|
|
|
A dia de hoy tana, tambien que las palmas ha empezadl muy fuerte y ahi esas puntuaciones en todo el equipo. A corto plazo tana a largo creo que szymanowsky. A ver como se comporta el leganes este año
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2016 10:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me quedaría con Tana ( aunque no parta como titular indiscutible está puntuando de lujo, y el partido que no juega titular sale seguro desde el banquillo y también puntúa bien).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2016 11:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me quedaba con Tana, creo que Las Palmas estará mejor que el Leganes durante toda la temporada y eso se traducirá en mejores puntuaciones y aunque no fuese titular indiscutible, seguro que sale del banquillo. Gracias por la ayuda!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2016 11:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Pregunta complicada, es cierto que szymanowski tiene más gol pero me dio más de Tana a largo plazo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2016 12:04 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2016 12:24 Título del mensaje: |
|
|
Yo me quedo con Tana, más que nada por el juego que emplea las palmas. Es un medio vistoso y con gol igual que symanowsky (parece ser). Además a Setién le gusta mucho como juega.
Creo que están parejos en cuanto a puntos pero me quedaba con Tana.
Me ayudas ?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=563562
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2016 12:28 Título del mensaje: |
|
|
|
si puedes fichar a szyma sin vender a tana hazlo si no quédate como estas
suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2016 12:34 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2016 14:57 Título del mensaje: |
|
|
Sin duda alguna TANA, szyma juega en el leganes, y aunque sea el mejor y tenga gol, no deja de ser el legases, Tana tiene bastante gol y el juego en equipo de Las Palmas es impresionante, juegan muy bien al futbol, y pienso que el centro del campo titular será Roque, vicente y tana, cuando vuelva viera el ataque será viera, libaba, kevin prince.
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=563577&sid=07bbd5dc247e2e94ea0a8ef3027a3d3f
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2016 21:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Claramente szy, tiene más gol, más desborde, más vistoso, tira penaltis y faltas y es indiscutible en su equipo. Tana te puede rotar ademas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2016 22:12 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2016 22:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Me gusta Tana, pero Szyma es el que tira los penaltis y es el mejor jugador del Leganes, iria a por el
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2016 23:32 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2016 08:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Me quedo con Szyma que es el mejor jugador del Leganes, Tana estaba ayer en el mercado y preferi comprar a Pires antes que el y eso que yo el año pasado lo compre por 1kilo porque lo vi jugar un partido y me encanto, tambien es cierto que tengo a 3 de las Palmas y pase de pujarle.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora