preload
basicPlayer

Deuda 9,2k. ¿Benzema Y Messi?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2016 22:33   Título del mensaje: Deuda 9,2k. ¿Benzema Y Messi? Responder citando

Hola, acabo de fichar a Messi por su valor de mercado, y éste es mi equipo:

Serantes.

Clerc
Pareja
Lejeune

Roberto Soriano
Gabriel Pires
Parejo
Álex Berenguer
Javi Castellano

Messi
Benzema
Álex Alegría

Cuando pujé por Messi, pensaba vender a Benzema (perdiéndole unos 2,5 kilos). Además, también me estaba planteando vender a Soriano porque está flojeando, y comprar con su dinero a otro.
Sin embargo, ahora me tienta mucho quedarme con Messi y Benzema, y vender a Soriano y Alex Alegría (me da cosa vender a este último, pero no se si seguirá subiendo su vm y haciendo buenas actuaciones, o perderá protagonismo con Sanabria recuperado), o a Soriano y otro (de 3 kilos más o menos).

El problema es que, como veis, me quedaría con una plantilla muy corta, vamos que tendría que poner en el once a Berenguer (en el que no confío mucho), a Javi Castellano (que no juega por su lesión, aunque ya casi está), y algún parche que pudiera pillar del mercado para completar el once. Eso sí, en dos o tres jornadas supongo que podría recomponer el equipo. Nuestras primas son bajillas, pero hay.

¿Qué pensáis?
Gracias, ayudo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2016 22:35   Título del mensaje: Responder citando

Añado que tenía en el once a Lemos, al cual he vendido, y que tenía casi 10 kilos para pillar algún gran jugador para el centro del campo, antes de que me pasara lo de MEssi
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2016 22:37   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo venderia a Alex Alegria + Soriano, quedate con Benzema + Messi, da igual que no puntues con 1 jugador una semana, ya haras dinero esto acaba de empezar y con esos 2 delanteros iras sobrado... yo me los quedaria
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2016 22:46   Título del mensaje: Responder citando

Lo fácil, vender a Karim.
Otra opción más retorcida vender a Soriano, Parejo y Berenguer y con lo que te quede de pasta recomponer el equipo, con los riesgos que conlleva salir al mercado.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1