| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2016 21:24 Título del mensaje: 6.2k de deuda. ayudo!!! |
|
|
|
Hola,tengo 6,2 de deuda y varias posibilidades para saldarla.Estos son los que pongo como vendibles. Haced la mezcla q veais explicando xq:
Jordi Alba :6k
Cancelo:2k
Emre:2,3k
Szymanowski : 4,3k
Olavide: 0,4k
Nzonzi : 2.6k
Echad un vistazo a mi equipo al completo si podeis.
Copiad enlace q ayudo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2016 21:28 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2016 21:36 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
|
Yo venderia a Jordi Alba, hay defensas que por muchisimo menos de valor puntuan mejor, tambien venderia a Nzonzi + Cancelo y ficharia algo mejor
|
|
|
Invitado
|
|
|
|
Alba + Olavide.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2016 00:00 Título del mensaje: |
|
|
Venderia a Nzonzi por tener ya suficiente gente en la media. Lux porque no te va a hacer falta(que se lesione un portero es muy mala suerte y raro) y si se lesiona ya podras fichar a otro con tiempo. Y Cancelo porque defensivamente sufre y eso le quita muchos puntos. Suerte.
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2016 00:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Nzonzi: sufre demasiadas rotaciones y perfil defensivo
Cancelo: no me termina de gustar a mi en el Valencia
Emre: tienes ya a Szy. jugon
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2016 06:03 Título del mensaje: |
|
|
|
yo lo veo muy claro. Venderia a Jordi Alba (entre lesiones y rotaciones nunca sabras cuando jugara)+ Olavide
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2016 07:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola!!
Yo venderia a Lux, Cancelo y N'Zonzi
Lux: tener 2 porteros "no vale de nada", es muy raro que los porteros se lesionen de gravedad o que pierdan la titularidad. De momento jugaria con Keylor hasta que pudiera fichar a Oblak o Ter Stegen (que creo que son mas titulares)
Cancelo: el resto de defensas son mejores y ahora con Prandelli (un entrenador mas defensivo) no se que papel tendra en el equipo
N'Zonzi: es un medio de caràcter defensivo, y eso se penaliza mucho en comunió. Ademas su cronista es de los peores del juego y entrara en rotaciones ahora cuando llegue la Champions otra vez
Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2016 07:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Al final vendiendo solo a Jordi Alba me dio para saldar la deuda y eso hice.
Los motivos son sobre todo las rotaciones y q creo q vale mucho para lo q es y su valor está bajando.
No sé si hice bien.
Ahora necesitaré algún defensa suplente. Aun así creo q no se me queda tan mal la defensa:
Cabral,Rosales,cancelo,zaldua
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2016 07:37 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2016 08:15 Título del mensaje: |
|
|
Buenas!
Mis apuestas para vender serían, visto tu centro del campo, Emre y N'Zonzi, y en la defensa a Cancelo. Así, te asegurarías conservar a los jugadores más potentes de esa lista sin suponer un daño significativo a la estructura del equipo.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2016 14:08 Título del mensaje: |
|
|
| FCB16-17 escribió: |
Hola!!
Yo venderia a Lux, Cancelo y N'Zonzi
Lux: tener 2 porteros "no vale de nada", es muy raro que los porteros se lesionen de gravedad o que pierdan la titularidad. De momento jugaria con Keylor hasta que pudiera fichar a Oblak o Ter Stegen (que creo que son mas titulares)
Cancelo: el resto de defensas son mejores y ahora con Prandelli (un entrenador mas defensivo) no se que papel tendra en el equipo
N'Zonzi: es un medio de caràcter defensivo, y eso se penaliza mucho en comunió. Ademas su cronista es de los peores del juego y entrara en rotaciones ahora cuando llegue la Champions otra vez
Saludos!! |
Opino igual
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2016 15:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Lux, De Las Cuevas, Nzozi y Olavide