preload
basicPlayer

Fichar a iniesta si o no?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2016 08:27   Título del mensaje: Fichar a iniesta si o no? Responder citando

Buenas!
Ha salido iniesta al mercado y me encanta como jugador pero para comuniones me crea alguna duda por rotaciones y demás...
Venderiais a camacho o saul para intentar ficharlo?
Saludos y gracias!
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2016 08:32   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que Iniesta es el titular menos fijo en el Barca. Luis Enrique lo tiene como paño en oro porque tiene ya una edad y lo tiene que dosificar. Luego sabemos que es el capitán y que no nos sorprende la calidad que atesora y en cuanto sale y hace lo mas mínimo tiene su 6 mínimo, como con el Celta. Ya es un poco en opinión personal el ficharlo o no, si quieres un titular todos los días o si quieres la magia de Iniesta. Si la cambias, intenta que sea por James o sino por Camacho que es defensivo.

Ayuda ----> http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3984930#3984930
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2016 08:54   Título del mensaje: Responder citando

Hola!!

Si tienes 11-12 jugadores titulares, yo haria el cambio por Saul, ya que habran rotaciones tanto en el equipo culé como en el Atleti, por lo que van a jugar mas/menos los mismos minutos

Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2016 09:10   Título del mensaje: Responder citando

yo no lo ficharia. Rota mucho y siempre jugará la Champions.

Me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=563534
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2016 09:53   Título del mensaje: Re: Fichar a iniesta si o no? Responder citando

osgerTeam escribió:
Buenas!
Ha salido iniesta al mercado y me encanta como jugador pero para comuniones me crea alguna duda por rotaciones y demás...
Venderiais a camacho o saul para intentar ficharlo?
Saludos y gracias!
Yo en la vida siempre pondría un Iniesta en mi equipo, pero para comunio yo me quedo antes con Saúl o Camacho. Luego también es que Iniesta tiene rachas de lesiones y además rota bastante.
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2016 11:44   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas!

Respecto al cambio que comentas sobre Iniesta - Camacho, personalmente no lo haría si tuviera un equipo bastante justo. Pero todo depende de los jugadores que tengas en tu equipo para poder paliar a Iniesta cuando no se prevea que vaya a jugar (Ojo, también es complicado prever su titularidad, descanso o rotación).

Si tienes un equipo justo, no haría el intercambio, ya que Iniesta va a rotar durante la temporada y te vas a comer algún que otro rosco. Camacho es titular indiscutible en su equipo, lo que te asegura una puntuación positiva en la mayoría de los partidos. Pienso que el Málaga mejorará y con ello las puntuaciones de los jugadores y el propio Camacho.

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2016 12:01   Título del mensaje: Responder citando

Bueno...pues creo q no voy a tocar nada...en condiciones normales no me plantearía el cambio porque creo q tengo un 11 muy bueno y 22k esperando a q salgan Messi, Suárez o griezzman...pero las últimas puntuaciones, sobre todo de camacho, me están creando muchas dudas y más aún q no pare de bajar su valor...a ver si sale pronto orellana o roque mesa, q por esos lo cambiaré fijo porque el cronista del Málaga no me gusta un pelo...gracias por vuestras opiniones y saludos!
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2016 16:16   Título del mensaje: Responder citando

osgerTeam escribió:
Bueno...pues creo q no voy a tocar nada...en condiciones normales no me plantearía el cambio porque creo q tengo un 11 muy bueno y 22k esperando a q salgan Messi, Suárez o griezzman...pero las últimas puntuaciones, sobre todo de camacho, me están creando muchas dudas y más aún q no pare de bajar su valor...a ver si sale pronto orellana o roque mesa, q por esos lo cambiaré fijo porque el cronista del Málaga no me gusta un pelo...gracias por vuestras opiniones y saludos!

Por Orellana SÍ que haría el cambio, a pesar de que alguna jornada rotará debido a EL, es un gran jugador, con gol y muy bien puntuado!
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2016 16:32   Título del mensaje: Responder citando

Lo cambiaba por Saúl sin dudar, ya q no está puntuando muy bien este año, con Iniesta sabes q si juega el 6 lo tienes casi asegurado, además en los partidos importantes hay estará.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=563537&sid=221ed76795a34ba76e73bd4bc047d3bc
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1