preload
basicPlayer

PERDI A GRIZMAN!!!! AYUDO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2016 23:49   Título del mensaje: PERDI A GRIZMAN!!!! AYUDO Responder citando

Pues lo que os digo vendi en el ultimo momentoa jugadores pero me quitaron a grizman.COn el dinero de las ventas compre a pires y casemiro y ahora dudo fichar a gameiro que esta por 11kilos.Yo tengo 8 y no se si vender a alguien para cogerlo.Faltan por salir jugadores mas asequibles como aspas sansone vela...además de Messi Neymar bale...
Mi equipo es
Ochoa
savic Alexis Jaume costa

piatti juanpi dani garcia fran rico pires (casemiro)

Sandro

Que os parece coger a gemeiro y a quien vendo?.
Dejad link
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2016 23:56   Título del mensaje: Responder citando

Ficharia a gameiro y venderia a casemiro, a casemiro le quedan unas jornadas para volver 3 o asi la delantera la tienes muy floja con sandro lo demás lo,tienes bien, con sandro y gameiro te puedes apañar hasta que salga alguien mejor
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2016 00:00   Título del mensaje: Responder citando

El lio es que a casemiro no puedo hasta mañana y a piatti me da nose que venderlo
Que te parece lo quito?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2016 00:02   Título del mensaje: Responder citando

Ficha a gameiro y vende a casemiro que aún le queda para q juegue
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2016 00:10   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo q gameiro este año va a hacer goles fichale, si no vendes a casemiro puedes vender a dani garcia o a Fran rico...

A ver si me puedes ayudar:
Tengo la posibilidad de fichar a Cop o a sergi Roberto, venderías a beñat o a Carvajal o a arda para fichar a alguno de los dos?
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2016 00:25   Título del mensaje: Responder citando

Lo primero es saber a quine quieres fichar que lo tengo clarísimo ficharía a Sergi Roberto yo tuve a Cop y prometia mucho pero la verdad es que esta mal y puntua mal.Fue un espejismo.
A arda no lo quitaría porque aunque esta rotando esta puntuando bien la verdad.Y entre beñat y Carvajal depende de tus necesidades pero si te da igual me quedaría a beñat ya que puede hacer goles es mas ofensivo.
Espero haberte ayudado
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2016 08:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a alguno del Eibar, Dani Garcia o Fran, y me haría con Kevin. Es mi debilidad el francés y en cuanto afine un poco se puede salir. Ya va entendiéndose con los compañeros y sabe moverse entre lineas. Ojalá se hubiese quedado en el Sevilla jajaja.

Ayuda ----> http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3984930#3984930
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1