preload
basicPlayer

Pufo de 2 kilos, AYUDO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2016 22:43   Título del mensaje: Pufo de 2 kilos, AYUDO Responder citando

Buenas chicos, necesito un poco de vuestra sabiduría comuniera. Tengo una deuda de algo más de 10 millones, voy a vender a Mina y a Juanmi por los que sacaré 8 kilos, me faltan 2 millones más para estar en positivo. Creo que lo más lógico sería vender a un defensa, me ayudáis? Mi plantilla es

Serantes-Kepa
Piqué-Meré-Musacchio-Yeray-Luna-Bigas-Mantovani
Raúl García-Gabriel Pires-Juanpi-Moi Gómez-Fabián-Jonathan Viera-Pardo
Juanmi-Mina-Bakambú-William José

Gracias!!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2016 23:44   Título del mensaje: Responder citando

Podrias vender en defensa que tienes mucho, luna seria una opcion despues de su escándalo sexual le puede afectar animicamente o que el entrenador le ponga de suplente, sino está mantovani que no esta puntuando bien aunque lo mantendría en el centro moi gomez porque tienes muchos y buenos centrocampistas y a ruben pardo también que apenas está jugando

Gracias por la ayuda
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2016 23:52   Título del mensaje: Responder citando

Coincido plenamente con el compañero, incluso añadiria tb a fabian por si t sacas un pellizquin q t permita comprar a alguien mas titular.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2016 23:59   Título del mensaje: Responder citando

Vende a los que dices tu, y además vende a luna o mantovani q puntua regular .
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2016 08:36   Título del mensaje: Responder citando

Para no tocar mucho tu equipo, vendería a Luna, Pardo y Fabian y creo que tienes los dos kilos. Luna lo van abuchear al campo que vaya y le puede pasar factura, Pardo nunca termina de tomar el mando (y eso que calidad no le falta) y Fabian pues no juega. Los demás si los veo mas titulares en sus equipos.

Ayuda ----> http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3984930#3984930
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1