preload
basicPlayer

Fichar a Cristiano??

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2016 14:51   Título del mensaje: Fichar a Cristiano?? Responder citando

De momento no es que esté en su mejor momento, pero está claro que cuando vuelva a estar fino, suele meter bastantes goles en cada partido. Y ahora lo veo para fichar y está en 19,080,000 Yo tengo 22 millones y algo más, vendo a eraso por 500.000 (menos me ofrecerá el computer) y estoy pensando en vender a mosquera o arda turan, para asegurar el fichaje de cristiano. Cómo lo veis? el que más tiene de mi liga tiene 25.000.000(pero parece que no va a tocar nada más en su equipo) y yo con lo que venda me podría quedar con lo suficiente para ficharlo yo.
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2016 15:09   Título del mensaje: Responder citando

Aunque no este a su mejor nivel y quizas en algun partido importante te haga 2 puntos en los otros partidos se va a forrar a goles como ayer con Portugal haciendote 13,16 y 19 puntos. Es mas que recomendable siempre por debajo de messi, ney, suarez y griezz

ayuda: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3984623#3984623
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2016 15:29   Título del mensaje: Responder citando

up! estoy pensando en vender a uno de estos 3 para fichar a Cristiano: Arda Turan-Roque Mesa-Juanpi. Yo creo que vendería a Turan ya que lo normal sea que más adelante juegue bastante menos con la MSN.
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2016 15:48   Título del mensaje: Responder citando

Yo le ficharia
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2016 15:58   Título del mensaje: Responder citando

fichalo, pero ten en cuenta que te puedes comer muchos -2 y 2. No obstante por otra parte tambien tienes asegurados muchos 16 y 19. yo lo ficharia.

me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=563487
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2016 17:25   Título del mensaje: Responder citando

Fichalo, sin ninguna duda, que se tiene que enchufar
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2016 17:51   Título del mensaje: Responder citando

okkis, iré a por el. Una cosa, abajo en letra pequeña me pone que no puedo sobrepasar los 15 millones de euros o 1/4 parte de mi equipo. Yo he ofrecido 26 por cristiano y hace ya unas semanas puje por otro por mas de 15 y no me paso nada.Pero como hoy me he fijado, pues me entra la curiosidad
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1