preload
basicPlayer

Araujo o Escalante

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2016 11:03   Título del mensaje: Araujo o Escalante Responder citando

Hola. Tengo a Araujo como inversión ( ya tengo mi 11 y suplentes que ya estoy muy contento, y busco divertirme invirtiendo en jugadores que aun no son titulares pero me gustan) y estoy medio terminando mi equipo que màximo puede ser de 22 jugadores en esa Liga.
El caso es que esta noche nadie ha fichado a Escalante y he pensado que podria ser una gran inversión si se gana la titularidad. Inversión no solo de dinero si de tener un gran medio para poder utilizar a futuro en esos 22 que màximo puedo tener.
Si quiero a Escalante tendria que vender a Araujo.
Y con Araujo ya tengo 5 delanteros ya que acabo de fichar a Correa del Atleti que creo puede ser muy interesante a largo plazo. Estas inversiones son las que vendo si luego sale alguien más interesante asi que es coml tener mi dinero en jugadores.
Os pongo mi equipo de 20 jugadores( necesito otro portero) para que me podais dar vuestra opinión:

Pacheco

Savic; Gayá; Lejeune; Albentosa; Lemos; Durmisi

Parejo; Carrasco; Zurutuza; M. Vazquez; James; Hernan P; Rafinha; Jaime Romero

Luis S; Yedder; Bakambu; Correa; Araujo.

Muchas gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2016 14:22   Título del mensaje: Responder citando

Yo ficharia a Escalante, puntua de lujo y Araujo es suplente en las Palmas y en tu equipo...
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2016 14:30   Título del mensaje: Responder citando

Yo el cambio lo haría con los ojos cerrados, ya que Escalante tarde o temprano terminará siendo un fijo en los 11 de Mendilibar.
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2016 14:30   Título del mensaje: Responder citando

A por Escalante; por su vm es una ganga y en breve volverá a las puntuaciones de la temporada pasada. Araújo es suplente y tiene poco gol.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2016 16:07   Título del mensaje: Responder citando

Me quedo con escalante. Araujo hoy por hoy anda con la cabeza en otras cosas extradeportivas.
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2016 16:10   Título del mensaje: Responder citando

yo tambien me quedo con escalante, le vas a sacar mas provecho que a araujo. sobretodo despues de su incidente con el alcohol...veremos a ver como le afecta eso.

me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=563487
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2016 19:15   Título del mensaje: Responder citando

Escalante es apuesta segura, y Araujo es un jugador poco fiable. Escalante. Saludos!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1