preload
basicPlayer

Neymar en el mercado, quien vendo Bale o CR7

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2016 14:08   Título del mensaje: Neymar en el mercado, quien vendo Bale o CR7 Responder citando

hoy tenemos a Neymar en el mercado y podría llevármelo vendiendo a Bale o a Cr, en mi lugar q haríais?
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2016 14:15   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Es difícil tu caso... yo vendería a uno de los dos ya que así no dependes del Madrid al 100%... vendería a Bale ya que se lesiona mucho y me quedaría con CR ya que vuelve a marcar con su seleción.
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2016 14:20   Título del mensaje: Responder citando

jordi_fre escribió:
Hola,

Es difícil tu caso... yo vendería a uno de los dos ya que así no dependes del Madrid al 100%... vendería a Bale ya que se lesiona mucho y me quedaría con CR ya que vuelve a marcar con su seleción.

Asi.. es la verdad q la delantera que termine el año pasado y que además me permitio ganar mi comunidad fue Bale Neymar pero para una vez q puedo hacerme con el bicho confio en q vuelva al menos a su redito de goles ya q mejorar su juego..buff lo veo tieso tieso. Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2016 15:19   Título del mensaje: Responder citando

Yo me vendia a Bale, CR aunque no este muy agil te va a dar muchos goles como los de ayer contra Andorra, son los equipos que le gustan y en el comunio lo que cuenta es eso. Contra barça i atletico te hara 2 pero los otros equipos te va a dar de 9 para arriba. I neymar mucho mas preferible que Bale,.

ayuda: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3984623#3984623
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1