| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2016 17:30 Título del mensaje: OPINIÓN EQUIPO. DEVUELVO AYUDA! |
|
|
|
Buenas amigos, os dejo a continuación mi equipo:
Portería:Diego López (Espanyol) (Banquillo:Roberto)
Defensa: Sergi Roberto-Gayá-Ínigo Martínez (Banquillo: Diego Llorente y Escudero).
Medio: Orellana-Camacho-Beñat-Tana-Hernán Pérez (Banquillo: Gabriel Pires, Marc Roca, Bruno Gama y Vicente Gómez).
Delantera: Leo Baptistao-Sansone (Banquillo: Sandro, Pione Sisto, Florín, Sergio León y Sabin Merino).
Casi todos los jugadores buenos están ya fichados, quedan por salir William Jose (Real Sociedad) y Ben Yedder (Sevilla), y poco más.
¿Qué retoques haríais? Cualquier idea es bienvenida.
Dejad link y ayudo.
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2016 17:40 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2016 17:49 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2016 18:07 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2016 19:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero donde vas con toda esa gente jaja yo venderia a Diego Llorente + Escudero + Hernan Perez + Marc Roca + Bruno Gama + Sandro + Sergio Leon + Sabin Merino + Florin + Pione Sisto, vamos hacia una limpieza pero como dices que quedan solo por salir esos... ya el pescado esta vendido la verdad que si has hecho esa plantilla y no has conseguido a uno de la BBC o MSN o Griezmann... lo veo dificil porque al fin y al cabo esos jugadores son los que dan comunio, ficha a William Jose cuando salga pero no mejora mucho la verdad... para ganar comunio lo veo complicado.
Y pon a Vicente Gomez de titular si ahora mismo es tu mejor medio... y a Pires tambien lo pondria de titular
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2016 22:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias Pivoteloco, ya estás ayudado!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2016 22:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias RGP1977. Ya tienes mi respuesta!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2016 23:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias eur1s
Buena limpia la que me propones jajaj Efectivamente venderé a algunos que me propones para cuando salgan alguno de los delanteros que quiero.
Lo de titulares y banquillo lo he puesto así, pero realmente ajusto el 11 a cada jornada.
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2016 23:11 Título del mensaje: |
|
|
Te recomiendo fichar a un delantero con gol....¿Podrías negociar a uno de la MSN? Quizás se vea justo de jugadores por sanciones o lesiones y prefiera venderte a uno de ellos por 3-4 de los tuyos. ¡Intenta! ¡Comunio también requiere negociar bien con tus compañeros! ¡Esa sería tu guinda!
Históricamente el delantero referencia de la Real Sociedad ha puntuado muy bien (Griezman, Aguirretxe...) Creo que Willian José puede hacerlo bien, y todavía no está muy caro. Yo también tengo a Baptistao y a Sansone.
Busca a "jugadores revelación", esos que llegan nuevos, que salen de lesión o que pueden ir cedidos en Navidad a otros equipos...yo en noviembre empiezo a comprarlos, llego a tener 2-3 millones en ese tipo de jugadores y de 10 me salen bien dos o tres...el año pasado Cheryshev por poco más de medio millón....
He comprado a Sansone, hoy ha subido un millón. Tengo una deuda de 10 millones...o lo vendo a él o vendo a Viera, o Baptistao, o Cheryshev y a otros.
¿Me puedes ayudar?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3983539#3983539
¡Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2016 20:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por tus consejos Mazapan1, ya te dejé los míos sobre tu cuestión.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2016 01:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Vende a florin es muy malo.. X lo demás tienes muy buen equipo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2016 12:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias A.h.P., esa es la idea cambiar a Florin y alguno más por Willian Jose o Ben Yedder, el que salga primero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2016 13:13 Título del mensaje: |
|
|
Un chorro de jugadores.... jajajaja
Si sale W.Jose ve a por el vendiendo a Sabin Merino, Sandro, Marc Roca, Florin, Bruno Gama y no se si con esto llegara
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2016 13:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Jajaja si yo espero que llegue porque me lo tengo que llevar si o si.
Gracias crack!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2016 13:26 Título del mensaje: |
|
|
Tienes una plantilla muy extensa. Florin y sandro son muy prescindibles. Pero creo que ahora debes jugar a ir a por las estrellas que salgan o queden incluso aunque tuvieras que vender a algun jugador que te doliera mas como baptistao o sergio leon. El que tengas una platilla extensa te ayuda a jugar de ese modo, ya que realmente acaban jugando solo 11.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=563432
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2016 13:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias, el tema es que estrellas ya prácticamente no quedan, pero efectivamente esta plantilla es tan larga por haber especulado con jugadores desde el principio y sacarles beneficios al vender, además de permitirme elegir un once con más garantías cada jornada.
Ya estás ayudado.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora