preload
basicPlayer

Duda Casemiro

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2016 10:48   Título del mensaje: Duda Casemiro Responder citando

Fichariais a Casemiro al computer por poco más de su valor de mercado? Estoy pensando en cambiarlo por Orellana. Gano 5 mill con el cambio, con la posibilidad de en un futuro volver a fichar a Orellana.

La duda se complica porque hay que tener algo muy en cuenta, que mi objetivo realmente es fichar a Griezmann y si ficho a Casemiro en el caso de que salga Griezmann tendría que vender a jugadores como Tana o Gabriel Pires, probablemente a un par de ellos, ya que Casemiro a corto plazo no va a subir su valor, en todo caso bajará un poquito y si lo ficho nunca será para revenderlo porque perdería pasta, sería para quedármelo. Tengo un rival que probablemente cuando salga Griezmann meta cerca de 27 millones, por lo que tengo que hacer buena gestión de compraventas para subir un poco mi dinero en caja, ya que yo a día de hoy podría llegar sin que se me resienta el equipo a 22 mill aproximadamente.

Un saludo! Espero vuestros consejos.
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2016 10:50   Título del mensaje: Responder citando

Orellana no lo vendas, ha empezado a subir y antes de la proxima jornada se planta en 11-12 millones
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2016 11:06   Título del mensaje: Responder citando

Ya, esa es mi principal duda, pero sin la venta de Orellana veo imposible hacerme con Griezmann. Ahora mismo computer me ofrece 9.3. Su valor máximo será en torno a los 11 mill. Tampoco es que dejo de ganar mucho... Pero sí, lo aguantaré hasta que salga Griezmann por si tarda en salir.

Mi equipo es el que aperece en profile. Tengo 12 millones y buenos centrocampistas baratos. Si aňado a Casemiro tendría otro bueno y 5 millones más con la venta de Orellana, de ahí mi duda. Voy de los últimos en mi comunidad y los 5 aňos que he jugado he ganado y no puedo perder esa condición jaja.
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2016 11:12   Título del mensaje: Responder citando

yo no vendia a orellana, si no te deshiciste de él cuando se lesionó ahora que está a punto de reaparecer quedatelo es de los centrocampistas que mas puntos dan y a partir de ahora subira su valor

ayuda please https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=563455&sid=7a31bc60eab8e086eac19d68363d9832
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1