preload
basicPlayer

Cherysev o Szymanowski

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2016 21:28   Título del mensaje: Cherysev o Szymanowski Responder citando

Buenas,
Tengo en el equipo a Cherysev el qual he aguantado desde pretemporada y ya veis los frutos que me ha dado de momento... en el mercado ha salido Szymanowski que parece que empieza a coger ritmo. Si me vendo Cherysev puedo llegar a Szyma. Vosotros lo hariais? Quiero que penseis en el futuro no en que Szyma ha hecho dos diezes i Chery un -2 i un 6.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2016 21:31   Título del mensaje: Responder citando

yo acabo de fichar a Chery, pienso que se va a ganar la titularidad de un momento a otro, y en el momento que lo haga tiene mucho gol, y creo que aportara muchos puntos, Szyma juega en un equipo mas bajo y creo que la diferencia radicará en eso
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2016 21:47   Título del mensaje: Responder citando

Pues la cosa está complicada. Por un lado está szymanowski que no lo conozco mucho pero juega en el leganes con lo que, en lineas generales, puntuará menos que jugadores del villarreal. Y por otro lado chery que vuelve al villarreal (lo tuve hace dos temporadas y fue un acierto) pero parece que no cuenta con la confianza del mister y tiene dura competencia.
No se pero ante la duda me quedaría a corto plazo con Szymanowski que es titular indiscutible y chery entre que entre en el equipo y demás son jornadas que pierdes
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2016 21:59   Título del mensaje: Responder citando

Puff esta dificil

Szyma esta jugando bien. Yo iria a por el
Y Chery no termina de arrancar. Y ademas el centro del campo del Villarreal esta bien asi que no tendra facil ser titular

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=563196
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2016 22:03   Título del mensaje: Responder citando

Yo aquí no tengo dudas,me quedaria con Szyma.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2016 22:07   Título del mensaje: Responder citando

Me quedo con Szyma. Solo juega liga, no va a rotar nada y es el mejor del Lega junto a Pires
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2016 22:17   Título del mensaje: Responder citando

Hola!

Creo q Szyma esta jugando bien, yo apostaría por el.

Chery no terminar de arrancar y ya van muchas jornadas!
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2016 22:42   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Tal como te comentan yo tambien me quedaria a Szyma. Es un jugador muy importante para el Lega y muy determinante de cara a gol. Chery todos sabemos el rendimiento que dio hace um par de años, pero ahora mismo sigue siendo una incógnita, además que rotará mucho mas y es un jugador de cristal.
Szyma sin dudas.

Suerte! Saludoss
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2016 18:10   Título del mensaje: Responder citando

Cherychev te quierooooooooooo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1