preload
basicPlayer

Saldar deuda de -8,2 millones

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2016 11:24   Título del mensaje: Saldar deuda de -8,2 millones Responder citando

Hola. Tras varios movimientos en mi plantilla me he quedado con una deuda considerable de -8,2 millones, y tengo muchas dudas a la hora de saldarla. Primero os muestro mi nómina de jugadores actual:

PORTERO: PACHECO

DEFENSAS: MARCELO, SERGI ROBERTO Y THEO HERNÁNDEZ

CENTROCAMPISTAS: PAREJO, ORELLANA, JUANPI, JONATHAN VIERA, TANA Y MARCOS LLORENTE

DELANTEROS: MORATA, FLORIN ANDONE Y PIONE SISTO

Parece claro que debería de vender a un delantero + un centrocampista, ya que de defensas ando muy corto. Había pensado en las siguientes combinaciones de ventas:

1) Parejo (es el centrocampista que más dudas me genera, sobre todo teniendo en cuenta su relativamente alto valor de mercado y sus altibajos en rendimiento) + Florin Andone (el único de mis delanteros que parece titular indiscutible, pero por ahora negado de cara a gol y con dificultades para llegar al 6, además de jugar en el equipo más flojo que los demás).

2) Florin Andone + Tana (a pesar de ser muy vistoso y tener mucho gol, posiblemente alternará titulares junto con suplencias cuando Setién tenga disponibles a todos sus hombres de ataque, y tengo además a Jonathan Viera también).

3) Pione Sisto (alta competencia en su puesto, el Celta juega competición europea y le perjudica ser considerado en Comunio como delantero, jugando más escorado en banda) + Tana.

4) Morata (delantero suplente claro de Benzema, especialmente si todos los jugadores de ataque se encuentran en óptimas condiciones, pero tiene facilidad para llegar al 6 y siempre opciones altas de marcar) + ¿Theo Hernández y fichar a otro defensa con el dinero restante?

Lo cierto es que ninguna opción termina de convencerme. Tal vez más la número 1, pero sospecho que Parejo puede ser una mina de puntos si Prandelli logra dar con la tecla en este Valencia. Tengo esa corazonada.

¿A vosotros qué os parece? ¿Se os ocurre alguna combinación mejor? Si podéis justificarme vuestras propuestas, os lo agradecería mucho.

PD. Tengo a Wass, a Boga y a Demichelis en el mercado, jugadores interesantes a un valor de mercado relativamente bajo. Dependiendo de la combinación de venta que escoja, podrían servir incluso de recambios de jugadores que podrían abandonar la plantilla. Por ejemplo, eligiendo la opción 1, Wass podría ser perfectamente un buen recambio de Parejo, fichándolo con el dinero restante de la operación.

Como siempre, no tenéis más que postear vuestros links con vuestras consultas aquí para que podamos ayudarnos de forma recíproca.

Muchas gracias a todos de antemano.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2016 12:04   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo igual vendería a Morata + Andone y con el dinero qe te sobra te fichas otro Delantero. Yo veo a Pione ya más afianzado en el 11 y Morata dudo qe siga puntuando igual, porque Benzema se va a poner a tono muy pronto, y Morata jugará menos minutos.
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2016 12:10   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda! Pues venderia a florin y parejo e intentaria hacerme con wass
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1