| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2016 11:39 Título del mensaje: Rakitic por gameiro y zurutuza |
|
|
|
Solo con cr7 y con parejo(recien fichado)juanpi,tana,el mudo vazquez y rakitic va y sale gameiro y zurutuza,que me encanta como juega.
Vendiendo a rakitic y con lo que tengo x chery(le vendo hoy por fichar a parejo)me daria para hacerme con los dos
Luis Enrique me tiene quemado pero rakitic me parece un jugon.
Tener solo un delantero no me preocupa demasiado ya que creo tener una buena media con gol pero las rotaciones del barca me preocupan y gameiro creo que aun siendo en algun partido suplente jugara bastante y zuru sino se lesiona puede ser una mina.
A ver que consejo me dais,ayudo tambien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2016 11:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo solo ficharia a Zurutuza, he visto cada partido de la Real y jugando de Mediocentro repartiendo el juego es un espectaculo, venderia a Mudo Vazquez y le ficharia y te quedas con algo de dinero, Gameiro la verdad que no me convence
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2016 11:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Solo con la venta de chery ya podria ficharle,a falta de cubrir un puesto con lo que me sobre,millon y poco
El mudo es apuesta personal,me encanta,me parece que a tope puede dejar a baanega de juvenil
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2016 11:57 Título del mensaje: |
|
|
| Estornino. escribió: |
Solo con la venta de chery ya podria ficharle,a falta de cubrir un puesto con lo que me sobre,millon y poco
El mudo es apuesta personal,me encanta,me parece que a tope puede dejar a baanega de juvenil
Muchas gracias |
Me parece muy bueno el Mudo, yo le tenia en un comunio cuando jugo en el Rayo, tenia gol, pero la verdad que he visto casi todos los partidos del Sevilla y esta desaparecido 40-50minutos y toca un balon y parece que hace magia, me gusta como juega eso si, pero el que de verdad hace de Banega es Nasri quien lleva la Batuta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2016 12:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya comente en el foro del sevilla hace ya unas semanas que la mejor noticia es que nasri y vazquez se pongan las pilas,pero la verdad que el frances me genera dudas en regularidad y no se porque me da que puede tener mas lesiones que el mudo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2016 12:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo si lo hacía y mira qbrakitic es bueno, pero cb tanta rotación nose, si estuviese en el Sevilla te diría q fijo, pero en el barra no...
Respecto a gameiro, no estoy Totalmente convencido. Más q nada xl la estrella es griezman y la cronista le meterá muchos doses...
Y respecto a zrutuza, como no se lesione ojo con este tío, yo lo fiche x 3,5 xk me parece una ganga y vaya crack repartiendo juego y.cn gol, lo veo como a Vicente Gómez, tana, Dani garcía... Jugadores de 3 M CN UNA MEDIA igual o mayor a 6 x partido q terminarán muy arriba y valiendo mucho más de lo q valen
Pero eso, ojo a q no se lesione
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2016 13:09 Título del mensaje: |
|
|
|
No lo has podido decir mejor,macho.estoy deacuerdo totalmente,solo tengo una duda:
De verdad rakitic pese a rotaciones no llegara a 180/200 puntos este año??acaso sansone,willian jose,incluso aspas crees que superaran esa cifra sobradamente??por poner algun nombre.cambiar x algo mejor hablando de rakitic x precio similar me resulta complicado la verdad.
Muchas gracias y claramente tiraré x zurutuza despues de vuestros consejos(muy correctos x otra parte) y dejare pasar a gameiro
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora