preload
basicPlayer

Raul Garcia, Ñiguez i Roque mesa

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2016 09:53   Título del mensaje: Raul Garcia, Ñiguez i Roque mesa Responder citando

Tengo a Raul Garcia i Saul Ñiquez en el equipo y en el mercado ha salido Roque Mesa.
Puedo vender cualquiera de los dos i ficharlo o quedarme con los que ya tengo. Que me recomiendan, con que dos os quedariais?
Tambien tengo la opcion de venderme Szymanowski i Joaquin pero me quedaria con 11 justos.
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2016 10:34   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaria con raul garcia...mas gol sin duda y algun 14...saul rotara mas con koke..carrasco..gaitan..etc.
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2016 10:39   Título del mensaje: Responder citando

Buenas

Yo a Raul García no lo venderia... centrocampistas con tanto gol hay pocos. Quizás si me plantearia el cambio de Roque por Saul, ya que rotara menos y es vital para Las Palmas. A szyma tampoco lo venderia ahora que va cogiendo forma puede ser un filón.

Saludoss
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2016 10:44   Título del mensaje: Responder citando

gracias por la ayuda. yo al igual que los compañeros no venderia a raul, asi que haz el cambio por saul.
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2016 11:07   Título del mensaje: Responder citando

Kedate con raul como dicen los compañeros mas gol y sail algun rosko te comeras x rotaciones
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2016 11:37   Título del mensaje: Responder citando

Cambiaria a cualquiera ya sea Raul o Saul para fichar a Roque Mesa, es el que mueve las Palmas yo le ficharia sin lugar a dudas, Saul fuera y ficha a Roque Mesa
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2016 13:40   Título del mensaje: Responder citando

yo ficharia a roque messa por saul.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1