preload
basicPlayer

Fichar a Correa en mi caso?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2016 09:08   Título del mensaje: Fichar a Correa en mi caso? Responder citando

Hola!! Un amigo cende a Correa y no sé si me podria venir bien en este momento ya que tsmpoco me pide mucho de su precio. Tengo a Savic y Carrasco tambien que es lo que me hace dudar.
Me gusta fichar jugadores con vosta a medio plazo. Por eso fiché a Araujo y Rafinha( los cuales junto a Jaime y algun defensa siempre puedo venderlos para mejorar). Además de ya tener jugadores buenos de sobra. Y dispongo de 4k con lo que puedo vender a cualquiera de los reservas y dichar a Correa.
Mi equipo es:

Pacheco

Savic; Gayá; Lejeune, Luna, Albentosa, Lemos; Durmisi

Parejo; Carrasco; James; F. Vazquez; Zurutuza; Hernan P.; Rafinha; Jaime Romero

Luis S; Yedder; Bakkambu; Araujo.

Muchas gracias!! Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2016 10:28   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2016 11:11   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2016 15:41   Título del mensaje: Re: Fichar a Correa en mi caso? Responder citando

pochito431 escribió:
Hola!! Un amigo cende a Correa y no sé si me podria venir bien en este momento ya que tsmpoco me pide mucho de su precio. Tengo a Savic y Carrasco tambien que es lo que me hace dudar.
Me gusta fichar jugadores con vosta a medio plazo. Por eso fiché a Araujo y Rafinha( los cuales junto a Jaime y algun defensa siempre puedo venderlos para mejorar). Además de ya tener jugadores buenos de sobra. Y dispongo de 4k con lo que puedo vender a cualquiera de los reservas y dichar a Correa.
Mi equipo es:

Pacheco

Savic; Gayá; Lejeune, Luna, Albentosa, Lemos; Durmisi

Parejo; Carrasco; James; F. Vazquez; Zurutuza; Hernan P.; Rafinha; Jaime Romero

Luis S; Yedder; Bakkambu; Araujo.

Muchas gracias!! Un saludo!
Tienes muy buen equipo, eso lo primero. Y creo que Correa por ejemplo te puede servir más que Araujo, ya que anda con temas extradeportivos y no termina de centrarse.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1