| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2016 16:31 Título del mensaje: Uno u otro. Fácil. Ayudo a quien lo pida |
|
|
|
Hola, tengo a Bakambu y tengo la posibilidad de cambiarlo por Vela. De ambos equipos tengo a Zaldua y Zurutuza y por otro lado a Musacchio, los dos últimos titulares. Para que lo tengáis en cuenta. Creo que en condiciones normales Bakambu sacaría más puntos, además que en este parón seguro que se pone a punto , pero entre rotaciónes, que fuera solo sale un punta, y el inicio de temporada de Vela, se me ha pasado por la cabeza cambiarles. Que harias vosotros?? Quizás también Vela rote?? Al tener un medio ofensivo del mismo equipo mejor me quedo como estoy y esperar a otro delantero??? Muchas gracias de antemano [/url]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2016 16:37 Título del mensaje: |
|
|
Bakambu hizo muchos puntos elnaño pasado, pero este año entre la lesion , la mayor competencia, Europa y el momento de forma de sansone parece q lo va a tener mucho mas difícil.
De arrancar, si lo hace sera en unas jornadas, con lonque donde momento si lo cambiaría por vela, que parece q ha cogido algobde ritmo. Aun así, no termina de convencerme tampoconeste ultimo, asibq si sale algo mejor aun, volvería a cambiar. No te vuelvas loco con la puja!
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=563255
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2016 16:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tendría muchas dudas, pero creo que ahora mismo me quedo con Vela, pero como ya saben en el foro, no soy muy fan del congoleño.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2016 17:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me quedo con Vela pero clarisimamente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2016 17:20 Título del mensaje: |
|
|
Uff dificil decision... Quiza ahora mismo tambien me quedaria con vela, parece que este año ha decidido, de momento, ponerse a jugar. Con Vela en forma, me quedo con el sin duda. Lo malo es que vas con mas de la real, aun asi, me quedo con vela a dia de hoy.
Te puedes pasar a exar un cable?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=563230
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2016 17:40 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2016 17:46 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2016 17:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Ah si??? Cuando seria esa copa de áfrica??? Tengo entendido que ahora hay un par de partidos en este parón, pero eso me viene bien porque quizás le ayude a coger la forma. Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2016 17:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que lo tienes claro te tiras más a por bakambu.pues dale un voto de confianza y a rezar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2016 17:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Copa África en enero. Son tres semanas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2016 21:51 Título del mensaje: |
|
|
|
No lo dudes ficha a Vela, este año volver a estar en torno a 200 pts
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2016 23:23 Título del mensaje: |
|
|
Prefioero a Vela, Bakambu vuelve de lesión, tiene a Sansone con mucha fuerza y marcando goles...si ves que Vela vuelve a hacer el vago y no jugar...lo vendes y compras lo que te haga falta en ese momento o algún jugador revelación que te aparezca.
He comprado a Sansone, hoy ha subido un millón. Tengo una deuda de 10 millones...o lo vendo a él o vendo a Viera, o Baptistao, o Cheryshev y a otros.
¿Me puedes ayudar?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3983539#3983539
¡Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2016 09:39 Título del mensaje: |
|
|
Me gusta Bakambu, pero me iba a por Vela de cabeza este año.
Suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2016 09:41 Título del mensaje: |
|
|
| Mazapan1 escribió: |
Prefioero a Vela, Bakambu vuelve de lesión, tiene a Sansone con mucha fuerza y marcando goles...si ves que Vela vuelve a hacer el vago y no jugar...lo vendes y compras lo que te haga falta en ese momento o algún jugador revelación que te aparezca.
He comprado a Sansone, hoy ha subido un millón. Tengo una deuda de 10 millones...o lo vendo a él o vendo a Viera, o Baptistao, o Cheryshev y a otros.
¿Me puedes ayudar?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3983539#3983539
¡Gracias! |
Viendo tu equipo, Baptistao + Peña + Aythami
Me quedaba a Sansone y Viera ...y Cherisev de momento ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2016 10:03 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|