preload
basicPlayer

Godin, Fichar o no!!! ayudaaaa x favor

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2016 14:18   Título del mensaje: Godin, Fichar o no!!! ayudaaaa x favor Responder citando

Hoy ha salido Godin en el mercado, mi defensas actual es Albentosa, Bigas, De Marcos y Mariano. Por Godin debería pujar bastante ya que en mi comunidad hay 2 o 3 con dinero, merece la pena deshacerme de uno mío e ir a por Godin??? Si lo ficho debería fichar a un medio muy baratillo para completar el once.

Mi equipo es Adan; De Marcos, Albentosa, Bigas, Mariano; Vitolo, Beñat, Vicente Gomez, Cheryshev; Florin Andone

Aun tengo que sufragar un fichaje y dispongo de 12.500.000, bien para otro medio o puedo vender a Andone y tener mas dinero para un medio y para otro delantero, o que me aconsejais!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2016 15:59   Título del mensaje: Responder citando

Yo gastaría esos millones que tienes en gente ofensiva (sobre todo delanteros), que al final son los que marcan la diferencia en comunio. Tener un defensa TOP siempre está bien, pero en mi opinión deberías ir muy sobrado en el resto de líneas para hacerlo. Viendo tu equipo, lo dejaría pasar e invertiría en otros jugadores.

Por no mencionar que, desde que empezó a puntuar la nueva cronista del Atleti, pocos jugadores se salvan de sus extrañas valoraciones. Es algo a tener en cuenta.

Suerte con tu decisión!
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2016 16:03   Título del mensaje: Responder citando

Necesitas un Delantero, yo le dejaria pasar
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2016 16:06   Título del mensaje: Responder citando

Quitando la linea de la delantera, tienes un equipazo, 9 jugadores muy buenos

ahora, con 12,5m, vende a Florin y con la pasta que tengas pillate un Bale, Ney, Griezz (no digo CR, Messi, Suarez porque no te llega diria). Luego pillate algun paquete de menos de 300.000 para tener 11 jugadores y con lo que ganes en una jornada te pillas otro medio

4-5-1
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2016 19:27   Título del mensaje: Responder citando

Comparto la opinion de todos. Yo en tu lugar lo dejaría pasar... Creo que necesitas gastar ese dinero para reforzar la delantera, la defensa la tienes bien cubierta. Así que invertiría el dinero en un delantero que acompañe a florin o si tienes opción, vendería también a este para ir a por uno de los top. Suerte!!!!

Si te animas a ayudar, te lo agradezco!
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=563230
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1