preload
basicPlayer

Muchas dudas con mi equipo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2016 15:09   Título del mensaje: Muchas dudas con mi equipo Responder citando

Hola, mi equipo es el del perfil y me surgen muchas dudas:
En la defensa, S.Roberto me costo 7,1 y vale 7,4 casi, vale la pena mantenerlo o jugando con los otros 3 defensas ya tiro: lemos, de marcos y j.costa?

En el medio, orellana y casemiro estan lesionados pero no los vendo, y raul garcia me dan 7,7 la maquina, lo vendo y ficha algun medio mas baratito? por unos 4-5 y los 2 restantes para un dlc?

Y en la delantera, G.Moreno lo veo bien, lo vendo o ficho un acompañante top? es decir juega con 1 o 2 dlc?

ayudo 100%
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2016 15:31   Título del mensaje: Responder citando

Yo veo que el equipo lo tienes bien menos en la delantera, ya que solo tienes 1 y no es de lo mejor de comunio la verdad, esta bien para ir tirando pero no para ganar comunio, aguantalos a todos hasta que salga alguno de la BBC o MSN y vende a algunos del medio y defensa para fichar a otro delantero, pero mientras no salga nadie no vendas y pon a la venta todos los jugadores todos los dias para cuando salga alguien bueno de delantero
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2016 15:44   Título del mensaje: Responder citando

Si, eso hago -> cada dia pongo a R.Garcia, Ibai, G.Moreno por si sale algun delantero TOP

Pero que opinais, Raul Garcia? O venderlo y tener dinero para un Tana, Marcos Llorente y similares?
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2016 16:02   Título del mensaje: Responder citando

jdelatla escribió:
Si, eso hago -> cada dia pongo a R.Garcia, Ibai, G.Moreno por si sale algun delantero TOP

Pero que opinais, Raul Garcia? O venderlo y tener dinero para un Tana, Marcos Llorente y similares?

Raul Garcia va a subir aguantalo si no es para fichar, si tienes a esos en el mercado vendelo y ficha a cualquiera de esos y quedate con dinero, yo le tenia y le vendi a un compañero para fichar a Luis Suarez, si no me lo hubiese quedado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1