preload
basicPlayer

Willian jose si, o willian jose no?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2016 10:20   Título del mensaje: Willian jose si, o willian jose no? Responder citando

Bueno, el caso es que me he metido en un buen "embolao".
Tenia un ekipo yo creo q bastante apañado, pero apareció willian jose en el mercado y he decidido ficharlo, en ppo para revenderlo y sacar algo de pasta adicional.
Eso si, ahora que lo tengo, no se si me mereceria la pena mantenerlo y vender otra cosa.

Mi deuda es de 11,6 kilos, y mi ekipo:

Pacheco, Ortola.

Savic, Theo H., Michel Macedo, Luna, Durmisi

Juanpi, Dani Torres, Bruno Gama, Marcelo Diaz, Bakkali, Ruben Peña.

Willian Jose, Sergio Leon, Bueno, Sanabria.

Entiendo q sanabria es bobada venderlo ahora q esta recuperandose y subira, aparte de q su valor no me soluciona gran cosa ahora mismo, y s. leon esta al alza, con lo q imagino q la opcion mas inteligente seria vender a Bueno. Aun asi, solo con eso no me llega, faltarian aun algo mas de 5 kilos. Que venderiais?.
Savic, Durmisi/Marcelo/Bruno Gama... No se q hacer.
Puede q Savic sea lo mejor, pero me da cosa vender a uno de mis mejores jugadores con diferencia, a fin de cuentas lleva casi tantos puntos como el mismo willian!!

Muchas gracias a todos!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2016 12:37   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Mis descartes para salir del negativo serían, Bueno, Bruno Gama, Rubén Peña y Luna. Con esto creo que lograrías saldar tu deuda y salvar a tus jugadores más importantes.

Suerte en tu decisión!!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2016 15:48   Título del mensaje: Responder citando

henryx escribió:
Buenas!

Mis descartes para salir del negativo serían, Bueno, Bruno Gama, Rubén Peña y Luna. Con esto creo que lograrías saldar tu deuda y salvar a tus jugadores más importantes.

Suerte en tu decisión!!!
Coincido con el compañero, creo que es una de las mejores opciones. También puedes vender a Gama, Sanabria y Bueno y quedarte con dos delanteros, pero la primera opción me gusta más.
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2016 16:31   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, Bruno Gama, Rubén Peña y Luna

A la larga me desharia también de sanabria, creo que alegria se va a quedar con el puesto.

Gracias por la ayuda
PacMann
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 6 Oct 2016 16:36   Título del mensaje: Responder citando

JonnyFT9 escribió:

henryx escribió:
Buenas!

Suerte en tu decisión!!!
Coincido con el compañero, creo que es una de las mejores opciones. También puedes vender a Gama, Sanabria y Bueno y quedarte con dos delanteros, pero la primera opción me gusta más.

Yo también coincido con ellos, creo que es la mejor opción y mantienes a Willian que ahora mismo está en racha.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2016 08:46   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, antes que a Bruno Gama vendería a otros medios de tu equipo que son menos vistosos y más defensivos.

Durmisi y Luna fijo que los vendía de la defensa, Marcelo Díaz y Bakkali en el medio del campo y Arriba quedarte con 4 delanteros lo veo innecesario. Vendería a Sanabria ya que Bueno me parece un jugon y con mucho gol y Sergio Leon pichichi el año pasado de segunda tiene que ir a más.

Con esos creo que te llegaría de sobra, en caso de no llevarte vendería a Rubén Peña también.

Un saludo y suerte
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2016 10:31   Título del mensaje: Responder citando

La opcion de Bueno, Bruno Gama, Ruben peña y Luna parece que es la mejor y te va a quedar un equipo bonito

Ayuda: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3983750#3983750
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2016 10:57   Título del mensaje: Responder citando

Cangrejo escribió:
Buenas, antes que a Bruno Gama vendería a otros medios de tu equipo que son menos vistosos y más defensivos.

Durmisi y Luna fijo que los vendía de la defensa, Marcelo Díaz y Bakkali en el medio del campo y Arriba quedarte con 4 delanteros lo veo innecesario. Vendería a Sanabria ya que Bueno me parece un jugon y con mucho gol y Sergio Leon pichichi el año pasado de segunda tiene que ir a más.

Con esos creo que te llegaría de sobra, en caso de no llevarte vendería a Rubén Peña también.

Un saludo y suerte

Exactemente lo mismo.

Sanabria es un tio que juega 2 partidos y se lesiona para los 10 próximos. Mejor no tenerlo.
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2016 12:48   Título del mensaje: Responder citando

Cangrejo escribió:

Un saludo y suerte

La opción de vender a los que dice Cangrejo yo la veo la mejor con diferencia, el único problema es que con esas ventas no te llega para solventar la deuda...

Por tanto vendería a Sanabria (puede volver pronto, sí, pero las pubalgias son difíciles de curar bien y los plazos podrían volver a alargarse), Gama, Durmisi, Chelo Díaz y Bakkali, cuyos VM suman unos 11,8 millones. Tendrías que jugar con un 4-3-3, pero mantendrías a baluartes como Savic o Juanpi, así como a tus 3 delanteros más caros.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1