preload
basicPlayer

Emre Colak o Victor Rodriguez?????

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2016 08:00   Título del mensaje: Emre Colak o Victor Rodriguez????? Responder citando

Buenos días Comunieros!!!!

Ha salido al mercado Emre Colak (que parece que finalmente a acabado de arrancar y calidad tiene a raudales, otra cosa es que vuelva a bajar el listón y vuelta al banquillo...), y me estoy planteando su fichaje. Para ello tendría que vender alguno de mis centrocampistas, y había pensado que podría ser Victor Rodriguez, además con la diferencia de precio podría intentar fichar un defensa, que es mi linea más floja con diferencia. Otra opción sería dejarlo pasar, y guardar esa futura venta de Victor Rodriguez para mejorar mi defensa con un defensa top, o 2 defensas de buen nivel.

Espero vuestros comentarios, mcuhas gracias!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2016 08:48   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2016 09:08   Título del mensaje: Responder citando

Hola!!

Yo SI que haria el cambio. Ficharia a Emre (que parece muy jugon) con la venta de Victor y con lo que saques de pasta por la diferencia intentaria fichar a 2 defensas titulares (por Clerc y Salva Ruiz)

Ademas, venderia a Kiko Casilla (y si hace falta a Digard o Atzili) para fichar a otro portero que te asegure la titularidad todas las semanas

Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2016 09:22   Título del mensaje: Responder citando

Quedate con Emre yo le vi el partido contra el Betis que resto y no merecio restar, contra el Leganes jugo bien y dando pases y regates estaba fino y contra el Aleti literalmente se salio, dejaba sentao a todos los del Aleti, yo le ficharia
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2016 09:39   Título del mensaje: Responder citando

FCB16-17 escribió:
Hola!!

Yo SI que haria el cambio. Ficharia a Emre (que parece muy jugon) con la venta de Victor y con lo que saques de pasta por la diferencia intentaria fichar a 2 defensas titulares (por Clerc y Salva Ruiz)

Ademas, venderia a Kiko Casilla (y si hace falta a Digard o Atzili) para fichar a otro portero que te asegure la titularidad todas las semanas

Saludos!!

ahí lo tienes.
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2016 09:42   Título del mensaje: Responder citando

colak es de lo mas brillante del depor, resalta y eso hara que de buenos puntos.
lo malo los partidos que le vienen al depor, fuera barsa y fuera el celta y no se lo veo mas jugador para los partidos de casa.

te paso un enlace para ayuda:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=563241
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2016 10:14   Título del mensaje: Responder citando

Víctor Rodriguez es un gran jugador y generalmente puntúa muy bien, sobre todo en casa, yo me lo quedaria, y mas sabiendo que sera el jugador mas importante del sporting y con el cronista mas generoso.
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2016 11:10   Título del mensaje: Responder citando

Ente + un defensa es la opción qe más me gusta. Así no pierdes potencial en medio y equilibrada el equipo. Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2016 12:49   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Estoy de acuerdo en general con los compañeros, Ficharía a Emre a cambio de Victor y con el excedente que obtengas, iría a por un defensa que fuera titular y más o menos regular en sus puntuaciones, en la medida de lo posible.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2016 13:57   Título del mensaje: Responder citando

Con los actuales VM de ambos ni me lo pensaba.
Coincido en todo con FCB16-17 , el cambio me parece muy bueno y,aparte refuerzas defensa y portería con la diferencia.
Aunque Victor empiece a marcar ahora, es que Emre tiene MAGIA

Yo iba de cabeza
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2016 14:27   Título del mensaje: Responder citando

FCB16-17 escribió:
Hola!!

Saludos!!

Pues poco que añadir a esto. Estoy bastante de acuerdo.
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2016 14:53   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo haría quiero ver cuanto dura la calidad de emre.A victor lo he visto jugar y además de ser muy vertical es indiscutible a buen nivel.ademas siempre puntua muy bien

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=563291
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2016 15:11   Título del mensaje: Responder citando

Yo fiche a COLSK cuando empezó a despuntsr y ahora mismo es muy recomendable pero queda la duda de si mantendrá este nivel. VICTOR en cambio es titular salvo cosa rars y s priori va a dar buen nivel y algún gol aunque ahora este algo flojo últimamente
Del riesgo q quieras correr dependerá tu decision
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2016 15:31   Título del mensaje: Responder citando

Yo apostaría por Emre
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2016 15:42   Título del mensaje: Responder citando

Colak claramente. Me está sorprendiendo mucho este jugador, creo que está siendo de lo mejorcito del Depor.
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2016 19:33   Título del mensaje: Responder citando

Yo también me quedaría con Emre, si es cierto que se ha mostrado irregular pero se le ve con mucha calidad. Prefiero un jugador con esa calidad que tenga perspectiva de poder romperla que quedarme con Víctor que si, es buen jugador, pero sin más.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2016 23:49   Título del mensaje: Responder citando

Emre sin duda. Víctor no suele puntuar mal, pero necesita marcar para conseguir puntuaciones destacadas. Emre ha demostrado ser un jugón y puede dar bastantes más puntos. Con la pasta que ganes vete a por ese defensa que tanto necesitas. Yo te doy otro nombre que tiene pinta de romperla: Yeray.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2016 08:28   Título del mensaje: Responder citando

Ojo que veo mucho optimismo con Emre y en cualquier momento puede volver al banquillo.

La idea del mister es jugar con dos delanteros arriba, tras quitarse por fin la venda de Fajr poniéndolo de media punta y ver que con dos delanteros rinde mejor el equipo. La idea es jugar con Florín y otro más arriba que puede ser Babel o Joselu. Aunque en estos momentos está jugando Marlos porque Joselu esta lesionado y Babel fuera de forma física. En cuanto vuelva Joselu, entonces Marlos pasará a la banda. Con Bruno Gama fijo en una banda queda otra banda para varios jugadores, Emre, Marlos, Fajr, Carles Gil.

A dónde quiero llegar es que no hay que mirar al presente, nos cegamos siempre en la última jornada y cometemos ese error, por ejemplo Cristiano deja de ser recomendable porque lleve un inicio de temporada desastroso? Pues no, sigue siendo uno de los top3. Pues lo mismo al revés, un jugador por hacer 2-3 jornadas buenas no se convierte en estrella de un equipo y menos pasar a ser muy recomendable. Gran error que se comete muchas veces y luego nos llevamos el chasco.

Ya lo avisé el año pasado con Fede Cartabia, muchos decían, que calidad tiene, desborde. Si todo eso es muy correcto pero la realidad era otra y era que el partido que flojeaba luego se tiraba 2-3 partidos siguientes en el banquillo, jugador capaz de lo mejor y de lo peor pero q para el comunio no tenía esa regularidad necesaria para ser recomendable.

Dicho esto yo siempre aconsejaré por numeros, nunca me gusta guiarme por sentimientos o por intuiciones. Porque decir que un jugador se va a salir sea quien sea es escupir al aire, salvo que sean jugadores contrastados el resto es muy difícil de preveer.

Los números me dicen que Víctor Rodríguez es titular indiscutible, 7 jornadas y las 7 titular, jugando en 4 de ellas todo el partido. Con una media de 5 puntos por partido y habiendo jugado ya con Barsa y Atlético.

Los números de Emre 7 jornadas, 4 jugados y 3 partidos sin jugar. Jugando los 4 partidos eso si todo el partido. Pero teniendo mas de una lesión por medio estas últimas tres jornadas, tampoco nos dejemos ese detalle importante. Donde han estado lesionados Bruno Gama, Fajr, Joselu y Carles Gil y con Marlos y Babel bajos de forma. También lleva una media de 5 puntos.

Analizando ambos números tu debes decidir, si asegurar con Víctor Rodríguez que sabes que te va a jugar todos los partidos de liga y tienes un fijo semana tras semana, salvo lesión grave o cambio de entrenador. O bien jugartela con Emre que está en un buen momento de forma y te puede asegurar con algo más de facilidad las dos picas que Víctor pero que corres el riesgo que con la competencia que tiene pueda ir al banquillo en cualquier momento.

Si te respondes a esa pregunta tú mismo sabrás la respuesta.

Un saludo a todos
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2016 10:07   Título del mensaje: Responder citando

Quedate con Emre si o si, este juego es de realidades presentes. Emre ha dado tres recitales y esta muy barato. Si valiera 6m lo mismo habria que pensarselo. Es un jugon, y no veo el motivo por lo que su rendimiento tenga que bajar. Si lo hace pues lo vendes, apenas perderas pasta. Cuando un jigador esta en forma hay que ficharlo, porque puede ser un filon, y si es un pufo no habras perdido apenas dinero. Como dicen la mayoria de los oráculos, EMRE COLAK.
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2016 13:01   Título del mensaje: Responder citando

Viendo tu equipo, necesitas pasta urgentemente para fichar un par de defensas aunque sean de nivel medio, por lo cual vendería a Víctor Rodríguez y me haría con Emre, más allá de las consideraciones y advertencias que te han hecho los compañeros (especialmente Cangrejo, cuyas opiniones suelen ser muy acertadas). Luego ya sabes, con la diferencia a fichar un par de defensas apañaos!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1