preload
basicPlayer

fichar a Nasri

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2016 06:57   Título del mensaje: fichar a Nasri Responder citando

Ha salido Nasri al mercado. Lo fichabais? Por cuanto? Tengo 9m es lo máximo que pujaria. También podría ir a x Piatti. Ayuda? Gracias dejar links
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2016 08:33   Título del mensaje: Responder citando

Nadie?
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2016 08:46   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2016 09:39   Título del mensaje: Responder citando

Up
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2016 09:43   Título del mensaje: Responder citando

Fichalo, es de los pocos fijos en el Sevilla y de los mejores puntuados por su cronista. Yo creo q con 9k esta bien, pero depende del dinero de los rivales y las primas de la comunidad.
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2016 09:48   Título del mensaje: Responder citando

el sevilla este año con tanta rotacion no me acaba de convencer, igual que por vitolo si que apostaria y lo tengo en mi equipo por el resto no lo se, si hay otras opciones mas titulares mejor.

eso si cuando juegue va a dar muy buenas puntuaciones pero estar en vilo de sampaoli y sus rotaciones a mi no me compensa, me fastidio con sarabia y de ahi nada mas jaja.

te paso un enlace para ayuda:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=563241
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2016 09:51   Título del mensaje: Responder citando

Yo para mi equipo no le ficharia porque es carisimo y yo invierto el dinero en delanteros de la BBC o MSN y en el medio normales y un TOP que vaya a jugar todo, pero es muy recomendable y si tienes el dinero fichalo, aunque rote cuando haya partidos importantes en competicion Europea, saldra desde el banquillo
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2016 11:13   Título del mensaje: Responder citando

tras las dos ultimas jornadas, mas o menos se a visto que 11 tipo se a quedado sampaoli y en ese 11 tipo está nasri que ademas parece que a encajado bien en el sevilla y en el equipo la creacion del juego pasa todo el rato por él se a convertido en un lider lo está asumiendo bien y el cronista parece que le esta puntuando bien, yo le fiché cuando salió por un millon 800 mil y por 2 millones doscientos mil lo fiché me lo quedé para que cuando subiese su valor venderlo porque no pensaba que fuera a tener un papel tan bueno y ahora lo tengo en el 11 titular dandome buenas puntuaciones y no me planteo venderlo aunque se que en alguna rotacion sampaoli le dara descanso pero bueno será de los que rote poco porque tiene pinta de ser titular indiscutible.
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2016 16:59   Título del mensaje: Responder citando

Nasri es un jugón
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2016 17:23   Título del mensaje: Responder citando

Por 9 kilos no.Yo lo compré por 3'5 y lo he vendido a computer por 8.Con.ese dinero me he comprado a Tana y albentosa ya que tenia el eqiipo muy desquilibradp.tras fichar a cr7.9 kilos es mucho para Nasri.Por 4 tienes a Tana o Vicente que no.rotan y lo pyntúan bien
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2016 17:37   Título del mensaje: Responder citando

Fichalo es muy bueno te garantiza un 6
Cuando juega y encima tiene gol
Suerte
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1