preload
basicPlayer

Pione sisto o ben yeder?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2016 18:23   Título del mensaje: Pione sisto o ben yeder? Responder citando

Hola. Tengo al celtiña y la opción de ir por el sevillista. Estoy contento con el de Vigo, pero con la vuelta de Orellana no se cuanto jugará.
Qué pensáis?
Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2016 18:42   Título del mensaje: Responder citando

Difícil elección. Ambos jugadores están más o menos en una situación de rendimiento similar, y comienzan a destacar en equipos a tener en cuenta en liga. Creo que me atrevería a hacer el cambio y apostar así por Ben Yedder.

Tal y como comentas, Pione Sisto tiene mucha competencia, y vamos a ver cual es su rol cuando todos los hombres de ataque estén disponibles para Berizzo, especialmente tras la vuelta de Orellana.

Ben Yedder, en cambio, es junto a Vietto y Carlos Fernández de los pocos delanteros del Sevilla. Además, tras el comienzo de liga ha quedado demostrado que el equipo andaluz juega mejor con dos puntas, por lo que parece que a partir de ahora va a jugar más. También parece que va a marcar más goles que el danés, ya que juega en una posición de delantero "real". Pione, a pesar de estar en el grupo de delanteros en Comunio, realmente juega en una posición algo más atrasada y escorada.

¿Me echas un cable?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=563093

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2016 18:43   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1