preload
basicPlayer

Vicente Gómez

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2016 16:12   Título del mensaje: Vicente Gómez Responder citando

Ha salido Vicente Gómez en el mercado, pagaríais unos 6 millones por el o sería excesivo dado que Las Palmas no seguirá al nivel que está?Devuelvo ayuda 100% !!
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2016 16:14   Título del mensaje: Responder citando

lo del dinero me parece dificil de valorar, es un tema de cada comunidad, en principio 6 millones me paren mucho pero yo pagaría hasta 5, el jugador me parece recomendable
me ayudas
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=563176
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2016 16:47   Título del mensaje: Responder citando

Yo le tengo y lo fiche por 2millones cuando empezo la liga, 6kilos me parece mucho pero como dice el compañero depende de la comunidad, es un jugador que va a subir a ese precio, por lo tanto tampoco vas a perder dinero
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2016 17:41   Título del mensaje: Responder citando

depende de lo que tengas, de lo que tengan los otros, de las primas, en principio 6 kilos parecen bastante... pero el jugador ahora mismo esta muy bien

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=563128
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2016 17:46   Título del mensaje: Responder citando

Sí lo haria.Es muuuy bueno.En cuanto siga puntuando un poco mas asi la gente se va a dar cuenta de que no es algo pasajero y su precio subirá si o si.De hecho ya va subiendo.

Lo fiché por 3 y lo estoy gozando.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=563151
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2016 17:48   Título del mensaje: Responder citando

Yo solo te digo que lo fiche x 1.5 el segundo día q estaba en el mercado porq nadie pujo x el, y yo me lo lleve como parche, bueno pies ahora mismo no.lo cambio ni x viera ni por roque mesa, es el mejor jugador en puntos de las palmas y es el tercer medio centro mejor puntuado después de vitolo 50 y pedro leon 52 el tíene 48, vaya suerte q tengo los 3, e igual q pedro leon estas dos semanas se va a disparar los precios tanto de uno como de otro
Así q si te da igual gastarte esos millones, gastaremos xk vas a asegurar a lomejor a un centro campista top 10 q luego va a valee más de lo q pagaste
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2016 18:00   Título del mensaje: Responder citando

tixerito escribió:
Yo solo te digo que lo fiche x 1.5 el segundo día q estaba en el mercado porq nadie pujo x el, y yo me lo lleve como parche, bueno pies ahora mismo no.lo cambio ni x viera ni por roque mesa, es el mejor jugador en puntos de las palmas y es el tercer medio centro mejor puntuado después de vitolo 50 y pedro leon 52 el tíene 48, vaya suerte q tengo los 3, e igual q pedro leon estas dos semanas se va a disparar los precios tanto de uno como de otro
Así q si te da igual gastarte esos millones, gastaremos xk vas a asegurar a lomejor a un centro campista top 10 q luego va a valee más de lo q pagaste

Joe, te has venio arriba con eso de no cambiarlo ni por Viera jajaja.
Y en cuanto a la duda...A ver Las Palms esta muy bien en este inicio liguero y Vicente Gomez le veo bastante regular wn cuanto a puntuaciones, le veo haciendo todo 6 si Las Palmas sigue así, ya al cosa es a ver si aguantan igual toda la temporada o no...Lo normal es que decaigan un poco pero nunca se sabe. Si no quedan muchos buenos medios por salir metele ese dinero,si todavia quedan no pierdas la cabeza por él y no le metas mas de 5 que ya ficharas algo mas fiable aun. Suerte.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1