preload
basicPlayer

Aspas en el mercado!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2016 12:19   Título del mensaje: Aspas en el mercado!!! Responder citando

Ha salido hoy al mercado y quiero ir a por el, tengo una deuda de -2,4 millones sumado a lo de aspas si lo ficho serian -13,6. Estas son mis opciones para salir de ella:

1- Vender a Filipe Luis y Camacho
2- Vender a Filipe Luis y Parejo
3- Vender a Camacho y Parejo y un defensa (seria Oier por exceso de defensas, y asi tendria dinero para fichar algo barato y no tener una posicion desocupada).

PD; mi equipo es el de la firma.

Me gustaria que me dieseis vuestra opinion, gracias!!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2016 10:33   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, la verdad que yo me quedaba como estas. Te descompensaria bastante el equipo. Si eso cambiaba a sansone por aspas, pero ahora mismo tienes un equipazo con jugadores top en sus posiciones, pero te faltan jugadores para rellenar el equipo. Yo, pase lo que pase, no soltaria a estos que te dejo abajo:

Asenjo
Filipe-Pique-
Camacho-Parejo-J.Viera-Emre Colak

Asenjo es un portero muy recomendable. Filipe y Pique son los dos mejores defensas del juego en mi opinion (para otros esta godin o marcelo, pero top 4 son). Camacho en cuanto el Malaga carbure volvera a ser una mina de 6. Parejo es la brujula del Valencia, tira faltas y penaltis, y va a ser el eje del proyecto de Prandelli, que sabe de que va a esto, y mejoraran sus puntuaciones. Viera el mejor mc el año pasado, puede volver a serlo, el jugador estrella de un equipo que esta muy fuerte como Las Palmas. A Emre Colak tmpoco lo vendia, porque en los tees ultimos partidos se la han visto maneras de crack y puede ser un pelotazo. Con ellos puedes ir tirando, no los venderia para nada (pocos medios puedes conseguir mejores, solo cambiaria a camacho o emte para fichar marcos llorente, pedro leon, szymanowsky, juanpi), y a parejo y viera no los tocaba. Igual que la defensa. El resto, ir haciendo dinero para compensar el equipo. Tmbn he de decir, que sansone es una maquina, va a puntuar muy bien, pero si lo cambiaria por aspas, o por algun delantero bueno de menos vm y hacer un poco de dinero, como carlos vela o sergio león. Siempre digo, que aunque hayan jugadores muy buenos en el mercado, el objetivo es tener un equipo equilibrado, y no merece la pena descompensarlo, y es necesario tener 11 que puntuen bien. Tu la columna vertebral de un equipo ganador la tienes. Mejora esos otros 3-4 puestos y acabaras muy arriba. Dejaria pasar a aspas. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2016 11:07   Título del mensaje: Responder citando

yo no haria el cambio, filipe luis igual el solo hace mas puntos que aspas quien sabe sino por ahi andara como poco será de los 5 mejores en puntuacion en defensa, luego camacho te hara un gran puñado de puntos, entre los dos haran muchos mas puntos que aspas seguro parejo sin hacerlo bien sin estar bien el valencia no a puntuado mal 7 puntos menos que aspas y tira faltas penaltis sus golitos todas las temporadas los hace y va a ser titular fijo y siempre, normalmente no soy partidario de vender 2 o 3 buenos jugadores de tu equipo para fichar otro a no ser que quitandote esos 2 o 3 jugadores sigas teniendo una buena plantilla o a no ser que por el que vas a ir es un messi cristiano griezman o compañia, de que te sirve tener un super delanterazo por ejemplo si para ello te quitas 2 o 3 buenos jugadores de tu plantilla que te son necesarios lo que ganas por un lado lo pierdes por otro mejor tener 11 buenos jugadores que 3 muy buenos y el resto malillos
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2016 11:53   Título del mensaje: Responder citando

JoseVTS21 escribió:
Buenas, la verdad que yo me quedaba como estas. Te descompensaria bastante el equipo. Si eso cambiaba a sansone por aspas, pero ahora mismo tienes un equipazo con jugadores top en sus posiciones, pero te faltan jugadores para rellenar el equipo. Yo, pase lo que pase, no soltaria a estos que te dejo abajo:

Asenjo
Filipe-Pique-
Camacho-Parejo-J.Viera-Emre Colak

Asenjo es un portero muy recomendable. Filipe y Pique son los dos mejores defensas del juego en mi opinion (para otros esta godin o marcelo, pero top 4 son). Camacho en cuanto el Malaga carbure volvera a ser una mina de 6. Parejo es la brujula del Valencia, tira faltas y penaltis, y va a ser el eje del proyecto de Prandelli, que sabe de que va a esto, y mejoraran sus puntuaciones. Viera el mejor mc el año pasado, puede volver a serlo, el jugador estrella de un equipo que esta muy fuerte como Las Palmas. A Emre Colak tmpoco lo vendia, porque en los tees ultimos partidos se la han visto maneras de crack y puede ser un pelotazo. Con ellos puedes ir tirando, no los venderia para nada (pocos medios puedes conseguir mejores, solo cambiaria a camacho o emte para fichar marcos llorente, pedro leon, szymanowsky, juanpi), y a parejo y viera no los tocaba. Igual que la defensa. El resto, ir haciendo dinero para compensar el equipo. Tmbn he de decir, que sansone es una maquina, va a puntuar muy bien, pero si lo cambiaria por aspas, o por algun delantero bueno de menos vm y hacer un poco de dinero, como carlos vela o sergio león. Siempre digo, que aunque hayan jugadores muy buenos en el mercado, el objetivo es tener un equipo equilibrado, y no merece la pena descompensarlo, y es necesario tener 11 que puntuen bien. Tu la columna vertebral de un equipo ganador la tienes. Mejora esos otros 3-4 puestos y acabaras muy arriba. Dejaria pasar a aspas. Un saludo

El otro dia me reomendaron vender a mis defensas caros (Filipe y Pique), ya que con ellos no se gana el juego si no con los delanteros, y en ello anduve por eso fiche a Oier de osasuna y emre asi que con la venta de Filipe cubria los fichajes y ademas tendria unos 4 kilos en caja. Pero por falta de una buena oferta del computer por el brasileño aun no lo vendi y despues salio Aspas y me dije, con la venta de filipe y camacho o parejo (que me tienen hasta los h...s) me lo podria llevar, y asi a sido.
De los jugadores que mencionas para que fiche no hay ninguno libre, menos carlos vela asi que... a Piquenbauer de momento no lo vendo (es una p... maquina), a viera menos todavia y de emre se oyen cosas muy buenas asi que tampoco y a parte de vender a filipe estoy en duda de si a parejo o a camacho. CReo que al final me decantare por camacho, ya que el valencianista tira los penaltis, faltas y de vez en cuando mete su golito en jugada.
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2016 11:57   Título del mensaje: Responder citando

javito84 escribió:
yo no haria el cambio, filipe luis igual el solo hace mas puntos que aspas quien sabe sino por ahi andara como poco será de los 5 mejores en puntuacion en defensa, luego camacho te hara un gran puñado de puntos, entre los dos haran muchos mas puntos que aspas seguro parejo sin hacerlo bien sin estar bien el valencia no a puntuado mal 7 puntos menos que aspas y tira faltas penaltis sus golitos todas las temporadas los hace y va a ser titular fijo y siempre, normalmente no soy partidario de vender 2 o 3 buenos jugadores de tu equipo para fichar otro a no ser que quitandote esos 2 o 3 jugadores sigas teniendo una buena plantilla o a no ser que por el que vas a ir es un messi cristiano griezman o compañia, de que te sirve tener un super delanterazo por ejemplo si para ello te quitas 2 o 3 buenos jugadores de tu plantilla que te son necesarios lo que ganas por un lado lo pierdes por otro mejor tener 11 buenos jugadores que 3 muy buenos y el resto malillos

Como le he contestado al compañero de arriba tenia pensado vender a filipe tras los fichajes de Oier y Emre, y ahora mas despues de comprar a Aspas. Este metera sus golitos y dudo mucho que filipe puntue mas que el, pero una cosa esta clara, entre filipe y camacho estoy seguro de que van a sacar mas puntos que aspas, eso lo saben aqui y en la china.
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2016 12:04   Título del mensaje: Responder citando

De no haber fichado a Emre, Aspas y Oier tendria este equipo: Asenjo - Filipe, Pique, Escudero (va a rotar) y canella (este de relleno) - Camacho, Parejo, Viera, Rachid (otro relleno) y Sansone. y ademas me faltaria un jugador, otro barato que tendria que fichar de relleno para tener 11.
Algo tenia que hacer ya que el primero me saca sobre los 100 puntos en 7 jornadas, y con el fichaje de aspas se marca sus golitos tengo la posibilidad de tenerlo en el 11 ideal de la jornada y eso nos supone 500 mil € mas.

Y ahora os quiero dar las gracias por preocuparos de veras en mi caso, porque el curro que os habeis cascado en el analisis de mi equipo no tiene precio.

MUCHAS GRACIAS, DE VERAS!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1