preload
basicPlayer

Neymar y Andone

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2016 11:45   Título del mensaje: Neymar y Andone Responder citando

Buenas, han salido andone y neymar al mercado y tengo alguna duda y me gustaría tener varias opiniones...
Mi equipo es el siguiente:
Pacheco
Theo Hernández, Capa, Macedo (Mauricio lemos)
Camacho, Saúl, Viera, Wass, James (Tucu)
Baptistao
Llevo un tiempo ahorrando y esperando a un delantero top de los q quedan (Messi, Suárez, Griezzman, Neymar, Benzema...los pongo por orden de preferencia para mi) y hoy tengo 17.7k y a neymar y andone en el mercado y una plantilla muy corta con la q me estoy comiendo varios roscos pero sigo enganchado a la cabeza de la clasificación...cual creéis q sería la opción más interesante?vender al tucu y meterle a ney cerca de 19k y quedarme así? Creo q me lo llevaría fijo por ese precio... o pujar también por andone vendiendo a alguno más? Lemos me la está liando y con esos 3k y lo q me sobre del tucu podría pujar por andone...aunque confío en lemos y me duele quitármelo.
También podría vender a un medio entre camacho, Saúl y James...no perdería pasta con ninguna de las ventas respecto a lo q pagué. Como lo veis?también está babel en el mercado pero me crea más dudas...
A ver q se os ocurre, saludos y gracias!
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2016 12:03   Título del mensaje: Responder citando

Yo solo ficharia a Neymar sin duda
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2016 12:05   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2016 12:23   Título del mensaje: Responder citando

Tienes un equipo equilibrado, métele solo a Neymar y te quedas con Baptistao y Neymar arriba.

No te compliques fichando más jugadores en la misma operación, aunque Florín sea de mi agrado, esta claro que te tienes q centrar en Neymar únicamente y si por algún casual por Florín no puja nadie entonces si plantéate ir a por el .

Un saludo y suerte
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2016 12:42   Título del mensaje: Responder citando

Neymar sin dudarlo.Andone es un paquetón.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/posting.php
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2016 13:23   Título del mensaje: Responder citando

Tengo la impresión de q el único q ha medio entendido mi pregunta ta es cangrejo...a neymar le voy a meter si o si y esa puja no se va a ver afectada por lo q le puje a andone...la pregunta es si vender a alguien más para pujar también por andone, por ejemplo lemos q no está jugando o camacho o saul q están puntuando flojo...o James q anda viviendo la vida loca...
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2016 13:40   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, lo que yo haría es tratar de hacerme con Andone ( a Ney no lo cuento).
Para aftontar el fichaje del deportivista vendería a Lemos o Camacho, por ese orden. El pio pio por lo que dices, y al malaguista xq las picas de antaño van a parar a Juanpi.
Pero es mi impresión.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2016 14:05   Título del mensaje: Responder citando

osgerTeam escribió:
Tengo la impresión de q el único q ha medio entendido mi pregunta ta es cangrejo...a neymar le voy a meter si o si y esa puja no se va a ver afectada por lo q le puje a andone...la pregunta es si vender a alguien más para pujar también por andone, por ejemplo lemos q no está jugando o camacho o saul q están puntuando flojo...o James q anda viviendo la vida loca...

He entendido perfectamente tu pregunta y yo te he respondido que solo ficharia a Neymar, SOLO NEYMAR, no ficharia a Andone...
Mas claro no lo puedo decir
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2016 14:42   Título del mensaje: Responder citando

eur1s escribió:

osgerTeam escribió:

He entendido perfectamente tu pregunta y yo te he respondido que solo ficharia a Neymar, SOLO NEYMAR, no ficharia a Andone...
Mas claro no lo puedo decir

Perdone usted, no pretendía ofenderle señor mío...gracias por la opinión, pero tómate una tila
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2016 14:48   Título del mensaje: Responder citando

Hola, yo sí iría a por Andone (aparte de Neymar) para tener tres delanteros arriba. Vendería a Lemos y al Tucu, o en su defecto a Camacho, que se lesiona demasiado y tiene buen precio.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2016 14:52   Título del mensaje: Responder citando

Con todo a por Neymar, esta regalado estos días.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2016 15:15   Título del mensaje: Responder citando

Gracias a todos por las opiniones...neymar confío en q es mío, pero iré a por andone a cambio de lemos también...aunque me jod...
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2016 15:24   Título del mensaje: Responder citando

Ve a por neymar y te queda un equipo puntero, florin no le marca a nadie, no merece mucho la pena.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=563174
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2016 15:33   Título del mensaje: Responder citando

yo si iria a por los dos vendiendo al tucu y a Lemos
me ayudas
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=563176
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2016 15:34   Título del mensaje: Responder citando

Jajaj...creo q soy el único q le ve margen de mejora a andone...es que me mola jugar con 3-4-3...creo q a andone le meteré poco más del valor y a ver si suena la flauta...total lemos no me está jugando...
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2016 15:36   Título del mensaje: Responder citando

A saul y camacho me los guardo para ir a por roque mesa, orellana, pique, godin...q aún no han salido tampoco
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1