preload
basicPlayer

Merece la pena j. Viera por 9 kilos?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2016 09:35   Título del mensaje: Merece la pena j. Viera por 9 kilos? Responder citando

Hola, tengo 8,3 millones y acaba de salir j. Viera en el mercado.
Tengo el siguiente equipo:

- Delanteros: Gameiro, Marlos Moreno, y Bakambu.

- Medios: De las Cuevas, Timor, Victor Sánchez, Dani García, Carcela-González

- Defensas: Laguardia, Hugo Mallo, Capa, Theo Hernández, Yuri

Creo que tengo una defensa y un ataque decente, pero que es obvio que se tiene que mejorar el centro del campo..
Es recomendable jonathan viera por el precio que tiene ahora mismo?
A quien venderiais y cambiariais de mi equipo? Marlos venta clara?

Gracias por vuestras respuestas de antemano! dejad link y os ayudo!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2016 10:25   Título del mensaje: Responder citando

Marlos seguro k lo venderia y te haces con 11 millones...con eso tienes para varios medios mejores en comunio....opcion vieira no es mala pero por su VM mas no pagaria...sino por el paron te pueden salir opciones como koke..modric...rakitic...saul..nasri..juanpi etc..
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2016 10:27   Título del mensaje: Responder citando

marlos venta... por j. viera pondria sobre 1 kilo mas...
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2016 10:34   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendía a Laguardia y Yuri y mantenía a Marlos, pero a mi no me gusta tener dos defensas del mismo equipo y Laguardia con la vuelta de Feddal hablaban de que volveria al banquillo sino recuerdo mal, y sino quieres vender a Yuri vender a alguno del medio campo que valga para hacerte por el VM y un poco más por Viera, ya que mi opinión es que vale mucho aunque dará muchos puntos.

Saludos
GerardLL
Copa UEFA
Copa UEFA 

MensajePublicado: 5 Oct 2016 10:45   Título del mensaje: Responder citando

Vende a Marlos y ficha a J.Viera por 1k + del Vm. Laguardia yo lo cambiaria, los defensas, con algunas excepciones, cuando el equipo pierde puntuan negativo con relativa facilidad y con dos defensas del mismo equipo te la juegas.

Gracias x la ayuda!

Por cierto si vendo a Juanfran Moreno, quedare 1,2k positivo, me recomiendas vender a Samper y comprar un medio con los casi 3k q tendria??
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2016 11:07   Título del mensaje: Responder citando

Yo apostaria por Viera, es uno d los top del juego aunque ahora lastrado por las lesiones, va acabar siendo de los centrocampistas mas puntuados a final de año. Hazte con el.
Sobre ventas, yo vendi a Laguardia hace dos semanas y me acorde de el tras los 11 puntos... pero pienso que Feddal le quitara el puesto cuando este listo. Vendelo.
Gracias por la ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2016 11:27   Título del mensaje: Responder citando

Regalao por 9kilos hazte con el
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2016 11:30   Título del mensaje: Responder citando

Seguramente top3 de medios de comunio, eso sí no es el top1...me tele sin miedo, subirá hasta pasar los 11k...tira penaltis, tiene gol, es vistoso y si esta bien no rota nunca...casi cualquiera de tus jugadores es peor que viera...
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2016 14:49   Título del mensaje: Responder citando

Sin duda iría por jhonatan V. ...ademas vendería a Gameiro y ficharia un delantero y un medio mas
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2016 19:34   Título del mensaje: Responder citando

Hola, lo primero, muchas gracias por tu ayuda.

Iría claramente a por Viera, va a ser de los mejores medios, que tiene mucho gol, es vistoso para los cronistas y si no ha cambiado nada es él quien tira los penaltis. Además vendería a Yuri y si no te diera el dinero también a Victor Sanchez.

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1