preload
basicPlayer

cr7 x aspas + w. josé

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2016 13:26   Título del mensaje: cr7 x aspas + w. josé Responder citando

Cambiaríais a cr7 (mío) por aspas y william josé?
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2016 13:43   Título del mensaje: Responder citando

Buf tentador pero yo no lo haria, no creo que William Jose llegue a 180puntos y Aspas andara en los 190puntos si no me equivoco CR7 llega a 300 y solo ocupa una plaza, yo me quedaria al Bicho
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2016 18:58   Título del mensaje: Responder citando

alguna opinión más?
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2016 20:39   Título del mensaje: Responder citando

Solo William José es ya mejor que el bichin. Si encima le metes a iago....
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2016 20:43   Título del mensaje: Responder citando

Prefiero a wiliam antes ya si me das aspas me río del compañero
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2016 22:54   Título del mensaje: Responder citando

Lo de la primera ayuda es de flipar....aspas llevas dos años pasando de 200 y este año que por edad y proyección debe ser mejor (y visto los tres últimos partidos que ya está entonado creo que es bastante mejor que año anterior y lo mejor del celta sin duda...solo hay que verlo tirar el equipo e intentarlo en todas) así que lo normal es que ronde los 220 230 pnts

William José es brutal lo que lleva...pincharas pero es muestra suficiente para ver qué su media va a rondar los 7 puntos. Por lo que llegara a 200 pnts o mas.

Si sumamos y las cosas van bien son 450 puntos los que te pueden dar.

CR 7 puntos en 4 partidos. Si este año llega a 300 suerte.
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2016 23:00   Título del mensaje: Responder citando

jaguarYV escribió:
Lo de la primera ayuda es de flipar....aspas llevas dos años pasando de 200 y este año que por edad y proyección debe ser mejor (y visto los tres últimos partidos que ya está entonado creo que es bastante mejor que año anterior y lo mejor del celta sin duda...solo hay que verlo tirar el equipo e intentarlo en todas) así que lo normal es que ronde los 220 230 pnts

William José es brutal lo que lleva...pincharas pero es muestra suficiente para ver qué su media va a rondar los 7 puntos. Por lo que llegara a 200 pnts o mas.

Si sumamos y las cosas van bien son 450 puntos los que te pueden dar.

CR 7 puntos en 4 partidos. Si este año llega a 300 suerte.

Lo de flipar es lo tuyo campeon, me rio si piensas que William Jose llegara a 200 puntos, por favor... ha jugado 2 partidos buenos, Las Palmas con 1 menos... y contra el Espanyol los otros partidos no hizo nada y le puntuaron bien, no le veo marcando mas de 8 goles y Aspas el año pasado empezo como un tiro y al final callo, este año empezo normalito y porque jugo bien contra el Barsa ya todo el mundo le recomienda, encima le tienes yo me quedaria a CR7 es mi opinion chaval respetarla y punto, ¿enserio pensais que CR7 no va a meter mas de 10 goles? venga ya, despues del paron mete 4 en un partido y venis todo a dar la chapa con que ha vuelto, se os ve a todos el plumero, yo por eso no pido ayudas, sabes de futbol lo que se yo de baloncesto
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2016 23:21   Título del mensaje: Responder citando

Tócame el cinabrio mascachapas jajajajaj
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2016 23:25   Título del mensaje: Responder citando

Cr el año pasado 285....y llevando 45 en las 6 primeras jornadas...este año 7; está peor que el año pasado y encima en liga va a rotar.....tu no entiendes ni de baloncesto tu como mucho de tocar la zambomba!!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2016 23:34   Título del mensaje: Responder citando

jaguarYV escribió:
Cr el año pasado 285....y llevando 45 en las 6 primeras jornadas...este año 7; está peor que el año pasado y encima en liga va a rotar.....tu no entiendes ni de baloncesto tu como mucho de tocar la zambomba!!!

El peor año de CR7 hizo casi mas puntos que Aspas y William Jose juntos y eso que el año pasado fue sus mejores años
Eso de tocar la zambomba creo que la que sabe mejor es tu madre
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2016 23:49   Título del mensaje: Responder citando

Depende de tu equipo tio. A ver, si al lado de cr tienes a alguien mediocre, planteate cambiarlo. Aun asi mi teoria sobre este juego, si vas con primas en tu comunidad,es fichar a los mejores e ir rellenando huecos con fichajes por su valor de mercado. Al final los mejores son los que te hacen ganar. Y Aspas y Willian Jose(al cual tengo en mis dos ligas) tendran muchos mas malos dias(2 puntos) que Cr y cuando Cr tenga un buen dia metera 2 o 3 y esos son los puntos que te hacen ganar. Pienso que hay que ir a por los mejores y Cr lo es en cuanto a puntuaciones(ya que futbolisticamente a mi me deja mucho que desear) y aqui lo que prima don los goles, asistencias y poco mas y Cr es el mas egoidta en eso en el segundo mejor equipo de la liga(con perdon del atleti) y el mas ofensivo. Ah,y no soy cule,soy malaguista y es una opinion muy objetiva. Suerte.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2016 00:13   Título del mensaje: Responder citando

jaguarYV escribió:

El que no entiende eres tu , son seis temporadas seguidas que cristiano supera los 50 goles... vamos a dudar ahora? En fin si no tienes ni idea mejor no postees por aquí que confundes a la gente, willan jose rondará los 160 puntos y aspas los 200 , cristiano alrededor de 280 al haber empezado flojo... encima willan jose esta en su precio más elevado.

Y que cristiano le va a tocar rotar? En serio chico estas tonterías las dejas en casa

Ya me lo diréis en enero cuando tengáis un equipo lleno de gente que te suma 6/7 de media, dinero para comprar cualquier jugador que mejore el equipo... pero no quede ya ningun jugador que lo mejore , porque la bbc, msn y griezman están pillados.

En cuanto a la duda, yo no los cambiaría, cristiano por 18 kilos es un chollo y willan por 10 es un atraco. Aspas si que está a buen precio.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2016 01:59   Título del mensaje: Responder citando

kukutza escribió:

jaguarYV escribió:

El que no entiende eres tu , son seis temporadas seguidas que cristiano supera los 50 goles... vamos a dudar ahora? En fin si no tienes ni idea mejor no postees por aquí que confundes a la gente, willan jose rondará los 160 puntos y aspas los 200 , cristiano alrededor de 280 al haber empezado flojo... encima willan jose esta en su precio más elevado.

Y que cristiano le va a tocar rotar? En serio chico estas tonterías las dejas en casa

Ya me lo diréis en enero cuando tengáis un equipo lleno de gente que te suma 6/7 de media, dinero para comprar cualquier jugador que mejore el equipo... pero no quede ya ningun jugador que lo mejore , porque la bbc, msn y griezman están pillados.

En cuanto a la duda, yo no los cambiaría, cristiano por 18 kilos es un chollo y willan por 10 es un atraco. Aspas si que está a buen precio.

50 en liga? en serio? de verdad?

fanboy detected.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2016 04:14   Título del mensaje: Responder citando

Yo me he cargao a Vela y rakitic y me he pillao al bicho.A ver qué tal sale
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2016 08:11   Título del mensaje: Responder citando

Haber si me entendéis que solo tengo 13 años,y no se si me explico,tengo a cristiano y wiliam jose y veo los partidos del Madrid y la real y cuando juega el Madrid cristiano me da asco, no presiona no corre solo protesta y pone mala cara en cambio cuando veo ala real disfruto con wiliam presiona a muerte remata de cabeza espectacular este fin pudo colar dos goles pero Adán izo dos paradones,luego con los pies es técnico incluso regatea tiene un grandísimo tiro,y aparte es generoso da asistencias,y ahí están las puntuaciones dos 6 en cambio ranaldo no cuela y me da -2 y 2 que quieres que piense amigo,te lo explico en chino o en japones.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2016 08:22   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo haria !!
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2016 08:23   Título del mensaje: Responder citando

yo sinceramente no lo haria, lo tuve el año pasado, y ya empieza a arrastrarse. y este año creo que ira a menos.

me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3981837#3981837
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2016 11:07   Título del mensaje: Responder citando

TXAVALES2 escribió:

kukutza escribió:

jaguarYV escribió:

50 en liga? en serio? de verdad?

fanboy detected.

50 goles en una temporada. Necesitas mas explicaciones? Aun te ata tu madre los cordones?

Cristiano el año pasado hizo los puntos de aspas + 73 que son precisamente la mitad de los que hizo willan jose, y delanteros que hacen 145 puntos o más son practicamente todos los titulares que no se han lesionado.Willan jose no es nada del otro mundo y lo estais endiosando pero bueno ya os lo encontraréis que no cada partido chutara un penalti y marcará otro gol contra 10, lo normal es que se quede en media de 5-6
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2016 11:13   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Yo por estos dos creo que si que lo cambiaría. WJ me parece un delantero muy recomendable y que puede llegar perfectamente a los 200 puntos, y si además le sumamos a Aspas pues me convence bastante la idea.

Aún asi el bicho marcará sus goles seguro y si te quedas con él tampoco creo que te equivoques. Cristiano no desborda tanto, no corre tanto, y cada vez cae menos en banda y mas cerca la portería. Eso significa muchos goles porque es un jugador que vive del gol. Y en comunio también son muchos puntos!

Suerte!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1