preload
basicPlayer

¿Vender a Vietto?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2016 05:10   Título del mensaje: ¿Vender a Vietto? Responder citando

Ando mal de pasta en su día compre a Vietto por 9,5 millones, hasta la fecha no me ha rentado nada... estoy pensado en venderlo...aunque me da poco más de 8 con eso tendría para un buen defensa que me falta....y un delantero de 4-5 kilos.... como lo veis?
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2016 13:12   Título del mensaje: Responder citando

depende del delantero... para empezar creo que hay muchos defensas por VM aprox de 3 kilos que funcionan de *** madre.. pero no todos los delanteros están a la altura de su valor de mercado... por ejemplo, Rossi cuesta mucho para no jugar en ciertas ocasiones... Iago Aspas esta enorme y bongonda y sisto igual.. y ademas esta guidetti... entonces, mira a ver cuales son tus opciones porque.. es cierto que Vietto no esta dando la talla (por eso he llegado aquí, porque yo tambien me estoy plantenado venderle), pero su potencial en el sevilla es un factor serio.. Gameiro también sembraba dudas al principio de la pasa campaña y mira donde ha acabado
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2016 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Yo veo a Vietto metiendo 10-15 golitos, ademas pagastes mas de VM -> por estas dos razones me lo quedaba

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=563039
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2016 13:33   Título del mensaje: Responder citando

Yo tenia a Vietto y le vendi, si quieres ganar comunio este no es el jugador que estas buscando, hay muchos jugadores que por 8 millones dan un rendimiento buenisimo
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2016 18:18   Título del mensaje: Responder citando

Yo también tengo a Vietto, y sino sale algo mejor no lo vendería... Tampoco hay tantos jugadores mejores...

Aparte de los delanteros top de Madrid y Barça, Griezmann, Aduriz, sansone, Aspas, Sisto, Willian José, y Gerard moreno...si sale alguno de esos sí que lo vendería...
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2016 07:59   Título del mensaje: Responder citando

tendo a Aspas y a Willian Jose, lo más flojo que tengo es gaston silva y petros (defensa y medio), es decir sería fichar a 3 tios y vender a vietto.

¿Lo haríais?
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2016 13:00   Título del mensaje: Responder citando

Yo que quedaria con vietto... marcara goles, es bueno tiene calidad, es el mejor delantero del sevilla tecnicamente, muy pronto marcará y subira de precio rapidamente.
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2016 16:34   Título del mensaje: Responder citando

Me acabo de hacer con Benzema por 16,5 kilos ahora sí que vendo a Vietto y Rosales!!
PacMann
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 6 Oct 2016 16:58   Título del mensaje: Responder citando

A mí Vietto no me termina de convencer, lo vendería e intentaría fichar un delantero de garantías. Por ahora no està puntuando bien y veo mejor a Ben Yedder que está en racha.

Me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=563302
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1