Suarez, ryan babel, vietto, bakambu, sandro a quien me quedo
Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2016 13:34 Título del mensaje: Suarez, ryan babel, vietto, bakambu, sandro a quien me quedo |
|
|
|
Hola tengo una deuda de 7.5 millones y tengo 5 delanteros tengo quiero vender a 2 y reforzar el centro del campo, a quien vendo?
Mi idea es vender a vietto que me dan 8.2 kilos y a bakambu que me lo compran por 7.2 y quedarme con suarez, sandro y babel, qual es vuestra opinion?
Mi centro del campo es szymanowski, beñat, daniel torres y radoja
Graciad un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2016 13:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo venderia a Vietto fijo, Sandro tambien le venderia yo le tengo y no me da mucha confianza la verdad...
Babel me lo quedaria
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2016 14:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Vietto es mi primera opcion de venderlo, lo fiche por 4,5 kilos cuando supe que se iba del atletico y le saco pasta
Bakambu es una incognita, es la segunda opcion de venta porque juega europa y entre rotaciones y que nose como saldra despues de la lesion....
Sandro por el precio que vale, me gusta ya que es titular y sin que el malaga este bien, tampoco esta puntuando mal, es el delantero mas titular del malaga
Ryan babel lo acabo de fichar por 3 kilos, una apuesta de futuro, espero no equivocarme, pero visto lo que tiene el deportivo arriba no es muy complicado que en cuanto coja la forma sea titular indiscutible, el tiempo dira....
Luis suarez es mi mejor jugador, no lo vendo salvo lesion de larga duracion
Quiero mas opiniones porfavor!!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2016 15:33 Título del mensaje: |