| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2016 11:31 Título del mensaje: Luis Suarez al fin! (Ayudo) |
|
|
|
Buenas gente!
Acaba de salir Luisito y necesito de vuestra sabiduría para saber como hacer el fichaje. Ahora mismo tengo 9 kilos en caja, su valor esta por 23kilos, y hay un usuario con 19 kilos en caja pero sin equipo.
Fiché a Benzema por 17 kilos pensando que no me lo llevaría, mirando mi equipo, haríais el esfuerzo de vender a Bruno Soriano, Victor Ruiz o alguna estrella mas de mi equipo para adquirirlo? Si es así como lo haríais? De momento tengo dinero para hacer una puja de 23 y poco.
Gracias a todos, dejar link y intentare ayudar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2016 11:35 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2016 11:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Añadir que pagamos 250 mil por jugador en el once, por quedar primero 1kk segundo 900k tercero 800k sucesivamente hasta el noveno que es el ultimo que pilla 650k.
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2016 11:44 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2016 11:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Y cuanto pujaríais por el?? El precio que tiene ya es bastante alto!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2016 11:54 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2016 12:17 Título del mensaje: |
|
|
Yo si tuviera a Benzema no le vendo ni loco, todos son iguales, cuando tienen malas rachas dicen que les vendan y las cosas no son asi, lo mismo decian de Aspas venderlo que no anda fino, ahora todo el mundo recomienda fichar a Aspas... lo mismo decian todos el año pasado de Pique es que madre mia...
En 1 mes todo el mundo cuando vea que Benzema meta 4-5 goles seguidos(porque los marcara, estoy seguro) vendran y diran ha vuelto Benzema, ficharlo
Yo intentaria quedarme a Benzema + Luis Suarez, equipazo...
Correa + Joaquin + Merino + Bruno Soriano + Victor Ruiz en realidad cambiarias solo a Bruno + Victor por Luis Suarez porque no veo a Correa y Joaquin siendo de lo mejor en comunio...
Piensa que defensas buenos, bonitos y baratos hay muchisimos y medios lo mismo, delanteros buenos y que sean goleadores hay 8-9 contados... La MSN, BBC, Griezmann, Aspas, Aduriz y Ruben Castro si anda fino, aunque no creo que pase de los 14 goles
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2016 12:44 Título del mensaje: |
|
|
|
eur1s tienes razón, ahora dándole vueltas...cuanto ofrecerías para llevártelo??
Sabin lo he vendido a la compu que tenia oferta.
Ahora mismo tengo 13 en plantilla, mas suarez serian 14, por lo que como mucho debería vender a 3.
Estoy entre Oyarzabal 6.2kk Bruno 6.9kk y Joaquin que un jugador me da 4.5kk con esto en teoría tendría para comprar a Luis pujando los 23 kilos que vale, pero quizás se lo lleven sino pujo mas...
Como lo veis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2016 13:11 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2016 13:12 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2016 13:33 Título del mensaje: |
|
|
| JDorado86 escribió: |
eur1s tienes razón, ahora dándole vueltas...cuanto ofrecerías para llevártelo??
Sabin lo he vendido a la compu que tenia oferta.
Ahora mismo tengo 13 en plantilla, mas suarez serian 14, por lo que como mucho debería vender a 3.
Estoy entre Oyarzabal 6.2kk Bruno 6.9kk y Joaquin que un jugador me da 4.5kk con esto en teoría tendría para comprar a Luis pujando los 23 kilos que vale, pero quizás se lo lleven sino pujo mas...
Como lo veis? |
Por ese precio a Joaquin ponle un lazo, esta mayor y no va a aguantar 38 jornadas jugando de titular... en cuestion de tiempo Musonda le quitara el puesto seguro, Bruno Soriano tambien esta mayor y el Villarreal entre Uefa, Liga, Copa lo va a dosificar algun partido, esos 2 los venderia seguro vamos, al que no venderia es a Oyarzabal, vende a Correa + Kuzmanovic y ahi te da el dinero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2016 12:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Al final como fué la puja??? Te hiciste con el tan ansiado Luisito?? O decidiste quedarte con bruno y joaquin???
Informa cuando puedas!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2016 12:22 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2016 13:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Veo que el segundo de tu comunidad te lo ha levantado, menos mal que no vendiste a Benzema antes de ficharlo... mala suerte hay que mandar suficiente dinero cuando tienes que vender antes de pujar
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora