preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 428, 429, 430 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2013 00:54   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Tito!!¿que pasa con Nosa?Entiendo que la jornada pasada no fuera titular ya que jugó con su selección pero ¿esta?¿ha perdido la titularidad?No me lo explico por que lo veía bastante bien.Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2013 09:15   Título del mensaje: Responder citando

peluca7 escribió:
Buenas Tito!!¿que pasa con Nosa?Entiendo que la jornada pasada no fuera titular ya que jugó con su selección pero ¿esta?¿ha perdido la titularidad?No me lo explico por que lo veía bastante bien.Un saludo!!

buenas.
pues precisamente venia a preguntar por Nosa, que acaba de salir en mi comunidad y no se si pujar por él. entonces no es titular???? recomendable para comunio????
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2013 10:24   Título del mensaje: Responder citando

hola muy buenas.
sabeis algo de juanfran, puedo ficharlo, pero parece que puntua un tanto irregular, aunque se recomendaba su fichaje a principio de temporada....
lo veis como titular??
muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2013 11:09   Título del mensaje: Responder citando

miesec4 escribió:
Hola titobetico,

Venia a preguntarte por Verdu. Pero no en relación a esta jornada, sino a tu opinón más general sobre él. Parece que al comienzo de temporada era de lo más recomendable. Hizo una buena pretemporada por lo que pude leer por aqui y a Espina le encantaba. Sin embargo, por lo que he visto y leido en los ultimos partidos parece que no está a su mejor nivel. No se si tendrá que ver con la reciente lesion que ha tenido. Además por lo que comenta Espina en sus crónicas suele decir que aun se le está esperando.

Con todo esto estoy hecho un poco un lio, puesto q es un jugador q a mi personalmente me encanta, pero me preocupa el rendimeinto que pueda tener a medio y largo plazo, ya que por un precio similar al de Verdu (unos 6 kilos, millon arriba o abajo), hay mucho centrocampista de primer nivel, indiscutible y mimamdo por los cronistas.

Muchas gracias de antemano.
Saludos.

Yo también pregunto lo mismo, es recomendable ficharlo por su valor de mercado o Salva Sevilla le va a comer la tostada?
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2013 12:05   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.
Tengo que vender a uno, o Nosa o a Verza. Nosa.me gusta mucho pero Verza tira faltas y penaltis. Y Nosa rotara con la UEFA.
Que hariais?
GRACIAS.
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2013 12:09   Título del mensaje: Responder citando

Hola fiche a Didac Vila al principio de la temporada pero todavía no a jugado nada, creéis que tendrá la oportunidad de ser titular o lo vendo ya?
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2013 12:20   Título del mensaje: Responder citando

Hola tito, finalmente seguí tu consejo y me hice con matilla por 2.3k, haber que resultado me da.. saludos!
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2013 12:31   Título del mensaje: Responder citando

recomendable fichar a vadillo?
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2013 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Kakita_22 escribió:

miesec4 escribió:
Hola titobetico,

Venia a preguntarte por Verdu. Pero no en relación a esta jornada, sino a tu opinón más general sobre él. Parece que al comienzo de temporada era de lo más recomendable. Hizo una buena pretemporada por lo que pude leer por aqui y a Espina le encantaba. Sin embargo, por lo que he visto y leido en los ultimos partidos parece que no está a su mejor nivel. No se si tendrá que ver con la reciente lesion que ha tenido. Además por lo que comenta Espina en sus crónicas suele decir que aun se le está esperando.

Con todo esto estoy hecho un poco un lio, puesto q es un jugador q a mi personalmente me encanta, pero me preocupa el rendimeinto que pueda tener a medio y largo plazo, ya que por un precio similar al de Verdu (unos 6 kilos, millon arriba o abajo), hay mucho centrocampista de primer nivel, indiscutible y mimamdo por los cronistas.

Muchas gracias de antemano.
Saludos.

Yo también pregunto lo mismo, es recomendable ficharlo por su valor de mercado o Salva Sevilla le va a comer la tostada?

Yo entiendo lo que pueda comentar Espina de que se le está esperando, porque Verdú es el fichaje de mayor renombre que ha hecho el Betis para esta temporada, por lo que las expectativas puestas en él son altas, y por el momento únicamente ha hecho buen partido el del Bernabeu. No obstante, yo creo que el hecho de que Salva esté rindiendo a un nivel alto va a ser bueno para Verdú, porque tendrá que dar lo mejor de sí para ser indiscutible, así que tiene que mostrar su mejor versión sí o sí. Lo que tiene que hacer es no bajar tanto a recibir el balón, porque provoca un tapón en la salida de balón, y moverse entre líneas para recibir ahí y enganchar con los hombres de arriba.

Yo no me preocuparía si lo tuviera, porque va a ser un jugador fundamental a lo largo de la temporada y titular en la gran mayoría de partidos.
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2013 12:56   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:

peluca7 escribió:

buenas.
pues precisamente venia a preguntar por Nosa, que acaba de salir en mi comunidad y no se si pujar por él. entonces no es titular???? recomendable para comunio????

Que Matilla está a un nivel muy muy alto, aunque realmente podrían jugar los dos juntos. De todas formas, estaría tranquilo porque al igual que Verdú, Nosa será un jugador fundamental a lo largo de la temporada, y tiene el añadido de que es muy del gusto de Espina, por lo que puntuará bien.
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2013 12:58   Título del mensaje: Responder citando

krakenat escribió:
hola muy buenas.
sabeis algo de juanfran, puedo ficharlo, pero parece que puntua un tanto irregular, aunque se recomendaba su fichaje a principio de temporada....
lo veis como titular??
muchas gracias

En estos momentos es titular, no te puedo decir que vaya a serlo durante toda la temporada pero ahora mismo lo es y se le ve que está yendo a más. Además, a mí me da que a Espina le cae bien.
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2013 12:59   Título del mensaje: Responder citando

BASABE escribió:
Buenas.
Tengo que vender a uno, o Nosa o a Verza. Nosa.me gusta mucho pero Verza tira faltas y penaltis. Y Nosa rotara con la UEFA.
Que hariais?
GRACIAS.

Pues depende de lo que necesites, porque a corto plazo quizás mejor Verza, y a largo plazo veo mejor a Nosa. Con Nosa lo que te puedo decir es que puntuar va a puntuar bien porque a Espina le agrada.
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2013 13:00   Título del mensaje: Responder citando

elwewy escribió:
Hola fiche a Didac Vila al principio de la temporada pero todavía no a jugado nada, creéis que tendrá la oportunidad de ser titular o lo vendo ya?

Llega tras un año de inactividad y el jueves ya jugó ante el Lyon a un nivel aceptable, aunque evidentemente todavía falta para que veamos al mejor Dídac. Cuando esté a su mejor nivel tiene muchas opciones de ser titular porque el 100% de Dídac es superior al 100% de Nacho.
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2013 13:00   Título del mensaje: Responder citando

Wesley1 escribió:
Hola tito, finalmente seguí tu consejo y me hice con matilla por 2.3k, haber que resultado me da.. saludos!

Viendo como está jugando te digo yo que te va a dar más alegrías que otra cosa
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2013 13:02   Título del mensaje: Responder citando

javierme1 escribió:
recomendable fichar a vadillo?

En la situación actual de Vadillo, te diría que alternará titularidades, con partidos de revulsivo y partidos donde no tenga minutos. Lo cual no quiere decir que no la vaya a romper y se vaya a hacer con el puesto de titular indiscutible. A su favor tiene que cuando puntúe Espina puntuará bien porque a éste le gusta Vadillo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2013 13:03   Título del mensaje: Responder citando

Cedrick: "No me obsesiona el gol, pero quiero mejorar esa faceta"

Regresó a la titularidad después de quedarse fuera del once inicial con motivo de la visita del Valencia. Cedrick sigue destacando en el arranque de la temporada y sus galopadas encienden el ánimo de la grada bética. Sin embargo, algo limita la permanente sonrisa del atacante: el gol. «No me obsesiona, pero a cualquier jugador le gusta acertar en el área porque le da confianza para seguir trabajando», cuenta el delantero congoleño cuando recuerda, sobre todo, lo ocurrido en las citas disputadas en Heliópolis frente al Celta y Olympique Lyonnais. «Personalmente me siento muy bien y físicamente noto mi cuerpo responde. Ahora lo que queda es seguir trabajando para ver si algún día tengo la suerte de meter un gol ya…», continúa.

Habla Cedrick de anotar en el campeonato nacional, pues en la Liga Europa ya tuvo la fortuna de lograr inaugurar su casillero particular el 22 de agosto, cuando un gol suyo en el minuto 86 de encuentro sirvió al Betis para derrotar al Jablonec en la ida del playoff. A entrenadores, directivos y aficionados les suele gustar que los jugadores pongan alto el listón de las exigencias, dado que lo interpretan como una señal de ambición y afán de superación. Sin embargo, en el caso de Cedrick conviene echar un vistazo al pasado para entender mejor el presente y el futuro. El jugador llegado hace unos meses a Heliópolis no parece destinado a cargar con gran parte de la responsabilidad goleadora de su equipo. En las tres temporadas que militó en las filas del Numancia, Cedrick logró firmar un total de trece goles. Su mejor curso fue el 2010-11, cuando anotó nueve en los 41 partidos que jugó. Sin embargo, en las dos temporadas siguientes, apenas fue capaz de marcar uno en la 2011-12 y tres en la pasada temporada 2012-13.

Los datos dejan bien a las claras que el fuerte del congoleño no pasa por batir las metas contrarias. La peligrosidad del verdiblanco surge desde los extremos, preferentemente desde el izquierdo, pues el jugador se siente mucho más cómodo arrancando desde el costado zurdo que desde el diestro, aunque en el llamativo estreno del futbolista en el Santiago Bernabéu, la jugada del gol bético la generó Cedrick con una asistencia a Jorge Molina tras penetrar en el área por el perfil derecho del ataque. Pero el gol es lo que más viste en el fútbol y lo que ronda por la cabeza de Cedrick es la necesidad de ver portería. Ante el Olympique Lyonnais tuvo un par de ocasiones muy claras, acciones a las que, horas después de la finalización del partido, todavía trataba de encontrar explicación a lo ocurrido.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-cedrick-no-obsesiona-gol-pero-mejorar.html
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2013 13:04   Título del mensaje: Responder citando

Juan Carlos, única ausencia en el entrenamiento

En la sesión de entrenamiento previa al partido contra el Granada, el entrenador verdiblanco Pepe Mel ha contado con todos los jugadores a excepción de Juan Carlos, que no ha saltado al césped de la ciudad deportiva. Futbolistas que acabaron con problemas el encuentro del jueves de la Liga Europa, como el defensa Perquis y el guardameta Andersen, han comenzado el trabajo junto al resto de sus compañeros.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-juan-carlos-unica-ausencia-entrenamiento.html
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2013 13:08   Título del mensaje: Responder citando

Lista de convocados: Andersen, Sara, Chica, Nacho, Juanfran, Jordi, Paulao, Amaya, Reyes, Xavi Torres, Matilla, Salva Sevilla, Verdú, Cedrick, Vadillo, Braian, Molina, Rubén y Chuli.

Habrá un descarte, que probablemente será Chuli. Nosa fuera de la lista, para mí una sorpresa, pero me aventuro a decir que el jueves será titular.
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2013 13:35   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

BASABE escribió:
Buenas.
Que hariais?
GRACIAS.

Pues depende de lo que necesites, porque a corto plazo quizás mejor Verza, y a largo plazo veo mejor a Nosa. Con Nosa lo que te puedo decir es que puntuar va a puntuar bien porque a Espina le agrada.

Se ha quedado fuera? Me ha matado!!!!!!! He dejado a Verza en el banco!!!!!!!!
Que bonito es el juego!!!!!!!!! Jajaja...
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2013 14:40   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Quería preguntar por la situación de Cedrick en la plantilla. He leído la primera página del post, pero quería saber si a día de hoy con las rotaciones por E. League y demás peligra su puesto, si va a ser titular indiscutible, si puntúa bien y si el cronista es "generoso" con él. Muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2013 15:40   Título del mensaje: Responder citando

Me empieza a mosquear las suplencias de Nosa y ahora no convocado... lo vendemos?? esk siempre que hay EL va a rotar o algo madremia, este juego me trae de cabeza jajaja
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2013 16:28   Título del mensaje: Responder citando

Hola tito, no veo a perquis en la convocatoria, es porque sigue lesionado? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2013 22:38   Título del mensaje: Responder citando

Han salido ruben castro y molina en mi comunidad...No se si juegan los dos de titulares o uno seria el suplente del otro...Podria llegar a fichar a los dos..lo recomiendas? y si solo pudiera elegir uno a cual recomendarias?
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2013 23:17   Título del mensaje: Responder citando

Recomendais el fichaje juan carlos? Ha salido en mi comunidad y nose si es titular en liga, necesito mediocentros y vale solo 190 000
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2013 00:35   Título del mensaje: Responder citando

Alex Poke escribió:
Buenas! Quería preguntar por la situación de Cedrick en la plantilla. He leído la primera página del post, pero quería saber si a día de hoy con las rotaciones por E. League y demás peligra su puesto, si va a ser titular indiscutible, si puntúa bien y si el cronista es "generoso" con él. Muchas gracias!

No es titular indiscutible, por lo que alternará titularidades con partidos saliendo como revulsivo. A mí me parece un jugador recomendable por el juego vistoso que tiene, y a Espina parece ser que sí que le gusta.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 428, 429, 430 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 429 de 562