preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 401, 402, 403 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2013 14:41   Título del mensaje: Responder citando

tory 24 escribió:
Muy buenas maquina!!
Que me puedes decir de Chica?Merece la pena su fichaje?
Gracias de antemano

Pues el hecho de que se haya quedado fuera de la lista de la E.L. me ha trastocado bastante, porque eso significa que en Liga será un jugador muy importante y jugará mucho, y yo pensaba que más adelante Juanfran le podría quitar el puesto pero ahora tengo mis dudas. Por el momento seguirá siendo el titular en el lateral diestro, aunque no es un jugador que puntúe excesivamente bien, pero en algunos partidos en casa puede venir bien.
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2013 14:42   Título del mensaje: Responder citando

Partido a campo completo, con presencia de varios canteranos

Las numerosas bajas con las que cuenta el Betis a día de hoy, por lesión y compromisos internacionales, han provocado que Pepe Mel haya tenido que tirar de varios canteranos para la sesión matinal de este jueves. Así, Pepelu, José Carlos, Jesús Pozo, Óscar Hérnandez, Marcos, junto con otros más habituales como Javi Montoya y Álex Lázaro, han participado en el partidillo de diez contra diez a campo completo que se ha celebrado en la ciudad deportiva ciudad deportiva Luis del Sol. Para dicho encuentro, Mel mezcló a titulares y suplentes, y se pudo ver una gran cantidad de goles. Uno de los equipos estaba formado por los jugadores de la primera plantilla Chica, en defensa; Juanfran, Nono y Cedrick, en la media; y Chuli y Braian Rodríguez, arriba. Enfrente estaban Steinhöfer, Amaya y Dídac; Salva Sevilla, Matilla, Xavi Torres, Vadillo; y Molina. Ambos equipos contaron con la participación de los canteranos.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-partido-a-campo-completo-con-presencia-de-varios-canteranos.html
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2013 14:42   Título del mensaje: Responder citando

Figueras: “Queremos repetir o superar lo del año pasado”

Jordi Figueras, el central que esta pretemporada ha incorporado el Betis para reforzar su zaga, se ha referido al pasado, presente y futuro del club verdiblanco. En referencia a los objetivos que deben marcarse en la entidad heliopolitano, el defensa se ha mostrado ambicioso, en la línea de las declaraciones de ayer de Miguel Guillén: “Sabemos de la importancia que tuvo para el club haberse clasificado para Europa el año pasado. Lo que queremos es repetirlo o superarlo. Vamos a luchar por ello. Estamos en el Betis, un equipo ganador y luchador. Lo que tenemos que hacer es ir a por ello y conseguir grandes metas”.

Sobre la situación actual del equipo, el defensa comentó en los medios del club: “Situación alarmante no tiene que haber, solo son tres partidos los que llevamos. Queda muchísimo, esto no ha hecho más que empezar. Estamos tranquilos, estamos trabajando bien. Llevamos un punto de nueve, pero las sensaciones son buenas. Los dos primeros partidos jugamos bastante bien, sobre todo el día del Bernabéu. Tuvimos muchas ocasiones para hacer goles, pero la pelota no quiso entrar. La pelota es muy caprichosa. Lo importante es que creemos ocasiones. Otra cosa sería no haberlas creado. Eso sería para analizar. Tuvimos suficientes par marcar más goles, pero no pudo ser. El día del Espanyol mantuvimos la portería a cero, que es importante para la seguridad del equipo”.

Por último, Figueras, que hoy tampoco ha podido entrenarse con sus compañeros, habló sobre su estado físico: “Día a día estoy mejor. Empecé con molestias el unes y el día del Espanyol, pero era un partido importante para jugar. Después del partido me molestó un poco. El martes entrené, pero ayer preferí descansar, el médico me dijo que era lo mejor. Me estoy recuperando bien”.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-figueras-queremos-repetir-o-superar-lo-del-ano-pasado.html
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2013 15:11   Título del mensaje: Juan Carlos Responder citando

Hola buenas!

¿Que me podéis decir de Juan Carlos?

Ha jugado los tres partidos que llevamos de temporada, dos de titular y uno de suplente.
¿Creeis que tendrá continuidad y seguirá teniendo los minutos que viene teniendo?

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2013 15:18   Título del mensaje: Re: Juan Carlos Responder citando

Fran ES escribió:
Hola buenas!

Ha jugado los tres partidos que llevamos de temporada, dos de titular y uno de suplente.
¿Creeis que tendrá continuidad y seguirá teniendo los minutos que viene teniendo?

Saludos!

Jugar va a jugar mucho, algunos de titular y otros como suplente, pero va a jugar porque a Mel le gusta este jugador. A mí no me convence demasiado, para ser extremo tiene poco gol y un sólo regate, además de ser irregular en sus actuaciones. Lo bueno es que se desfonda y corre la banda para arriba y para atrás, pero en ataque debería aportar más de lo que lo hace.
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2013 16:13   Título del mensaje: Responder citando

Verdu esta lesionado? Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2013 16:32   Título del mensaje: Responder citando

Koconut escribió:
Verdu esta lesionado? Gracias!

Tiene un esguince de tobillo de grado II y a día de hoy es duda para el partido ante el Valencia.
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2013 17:34   Título del mensaje: ruben castro o seferovic??? Responder citando

Hola titobetico!!!

Tengo a seferovic y fiche ayer a aguirretxe...

Ha salido hoy Ruben Castro y vale 7kilos.
Seferovic vale 8k...

Ficharias a Ruben Castro y venderias despues a Seferovic???

Gracias de antemano crack!
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2013 17:38   Título del mensaje: Re: ruben castro o seferovic??? Responder citando

tijo87 escribió:
Hola titobetico!!!

Tengo a seferovic y fiche ayer a aguirretxe...

Ha salido hoy Ruben Castro y vale 7kilos.
Seferovic vale 8k...

Ficharias a Ruben Castro y venderias despues a Seferovic???

Gracias de antemano crack!

Seferovic lo que le he visto me parece un delantero brutal, al igual que Rubén Castro. Yo lo veo desde la perspectiva de que Seferovic podría rotar con Agirretxe, mientras que Rubén es totalmente indiscutible en el Betis y jugará siempre. Por esto, me quedaría con el canario.
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2013 17:45   Título del mensaje: Responder citando

Hola Tito...

Ves jugando a Chuli la siguiente jornada?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2013 17:59   Título del mensaje: Responder citando

piponcino escribió:
Hola Tito...

Ves jugando a Chuli la siguiente jornada?

Gracias

Imposible de predecir, en teoría le tocaría ir convocado y yendo convocado sí que tendría bastantes opciones de tener minutos en la segunda parte. Yo espero que los tenga porque tiene condiciones para darle mucho al equipo.
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2013 20:37   Título del mensaje: ... Responder citando

hola tio betico , me recomiendas a paulao?
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2013 21:09   Título del mensaje: Responder citando

Hola, tengo una duda muy grande, cambiarias a Jonas + Pawloski+ El Arabi por El señor Ruben Castro?. Gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2013 22:27   Título del mensaje: Responder citando

andersen va a jugar?
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2013 22:38   Título del mensaje: Responder citando

Maxaco escribió:
Hola, tengo una duda muy grande, cambiarias a Jonas + Pawloski+ El Arabi por El señor Ruben Castro?. Gracias de antemano

Con permiso de Tito, te doy mi humilde opinión..
Cámbialo.
jonas a día de hoy suplente, con mucha competencia.
Pawloski no esta tampoco claro de que sea titular fijo, ni del rendimiento que dará

El Arabia disputará el puesto con Riki.

Rubén esperemos que tras el patrón vuelva en buena forma...y es un killer de los buenos.
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2013 23:23   Título del mensaje: Re: ... Responder citando

beticonh escribió:
hola tio betico , me recomiendas a paulao?

Ahora mismo tiene un precio alto y la titularidad no la tiene asegurada, de hecho creo que no será titular en la próxima jornada. Es muy buen central pero las pequeñas lesiones que sufre le lastran porque después cuesta mucho recuperar la titularidad. A día de hoy no me gastaba ese dinero en ficharlo.
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2013 23:23   Título del mensaje: Responder citando

Maxaco escribió:

Sí, siempre y cuando después fiches a otro delantero para acompañar a Rubén.
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2013 23:24   Título del mensaje: Responder citando

nardoaqui escribió:
andersen va a jugar?

De momento, parece que en Liga no será el titular, sino que lo será en Copa y E.L., aunque esto puede dar muchas vueltas.
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2013 23:24   Título del mensaje: Responder citando

Descanso para todos a excepción de Andersen y Nosa

El fin de semana no hay competición oficial para los jugadores verdiblancos a excepción de Andersen y Nosa, que participan en los compromisos de sus respectivas selecciones. El portero formará parte del equipo de Dinamarca que juega mañana (20.00) en Malta, partido valedero para la fase de clasificación del próximo Mundial. El martes jugará de nuevo, en este caso, ante Armenia (20.00), de modo que el técnico verdiblanco Pepe Mel podrá contar con él a partir del miércoles.

Por su parte, Nosa tiene que se enfrentará el sábado (16.00) con su selección, Nigeria, a la de Malawi, también en partido clasificatorio para la cita de Brasil. Dos serán los días de descanso que disfrutarán jugadores y técnicos. El equipo se entrenará mañana viernes en la ciudad deportiva y tendrá libre hasta el lunes, cuando regresen para preparar el partido ante el Valencia del domingo 15 (21.00).

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-descanso-excepcion-andersen-nosa.html
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2013 23:45   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a los dos por las respuestas, a ver si tengo suerte y con el dinero de los tres mas un poco mas me llevo la puja, de acompañante de Castro seria Aguirretxe. Saludos y gracias
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2013 01:20   Título del mensaje: Responder citando

Que pasa con Steinhofer??? Jugará con regularidad o es mejor venderlo?
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2013 01:48   Título del mensaje: lolo reyes Responder citando

Alguien puede decirme como va de su lesión?tras el parón de selecciones empezara a disfrutar de minutos?
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2013 03:44   Título del mensaje: Responder citando

Hola! He fichado a Messi y estoy en negativo, para salir de el he de vender a Jorge Molina o a Jonatan Pereira, a quien me aconsejas vender?
Molina titular indiscutible?
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2013 06:37   Título del mensaje: Re: Juan Carlos Responder citando

titobetico escribió:

Fran ES escribió:
Hola buenas!

Saludos!

Jugar va a jugar mucho, algunos de titular y otros como suplente, pero va a jugar porque a Mel le gusta este jugador. A mí no me convence demasiado, para ser extremo tiene poco gol y un sólo regate, además de ser irregular en sus actuaciones. Lo bueno es que se desfonda y corre la banda para arriba y para atrás, pero en ataque debería aportar más de lo que lo hace.

Gracias por tu orientación.

Personalmente pienso que puede ser una apuesta de futuro, viendo su valor de mercado, podría ser una grata sorpresa.

Gracias de nuevo y saludos!
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2013 07:04   Título del mensaje: Responder citando

que me puedes decir de lo de ruben castro que si se opera tiene que dejar el futbol? eso quiere decir que va a estar lesionado cada 2x3 o como?
Paulao esperemos que vuelva para la proxima jornada en 1 semana no?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 401, 402, 403 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 402 de 562