preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 400, 401, 402 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2013 18:13   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas, tengo una duda sobre un par de jugadores del Betis.

Tengo a Juanfran Moreno y a Xavi Torres, he leído un poco en el foro que no son para nada titulares y como no ando muy enterado tampoco... pues buscaba saber si entre los que sabéis del Betis me recomendáis mantenerles o venderles ahora mientras todavía valgan algo...

Muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2013 20:41   Título del mensaje: Titobético Responder citando

Muy buenas crack. Vengo a preguntar por Nosa, si lo cambiarías por Dani Benítez y Saúl Ñíguez. Saludos y muchas gracias si te tomas la molestia de hacer preguntas tan específicas
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2013 22:01   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

montes 0 escribió:
Hola Titobetico,

Acabo de fichar a Nosa por 3,2 millones, te parece mucho dinero por el, teniendo en cuenta que en mi comunidad somos 13 y hemos arrancado con 40 millones cada uno, ademas que tampoco damos apenas primas.

Gracias por tu respuesta de antemano.

Habiendo arrancado con ese dinero no me parece una exageración lo que has pagado. Yo es que creo que el precio de Nosa va a ir subiendo a lo largo de la temporada.

Muchas gracias por tu respuesta, Titobetico.
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2013 23:51   Título del mensaje: Responder citando

mmamm escribió:
Buenas Tito,
Acabo de fichar a Rubén Castro (lo siento), porque como ahora no pedo seguiroa tanto como querría, he visto sus 9 puntos de la jornada 2 y creía que ya estaba recuperado de la "misteriosa lesión"...
Supongo que seré repetitivo con la pregunta, pero no se que pasa que puedo escribir en tu foro pero no ver las últimas páginas. Me puedes explicar un poco como esta el tema?

Gracias y sobretodo perdona por ficharlo

Es que no sé que le pasa al foro últimamente pero suele ocurrir esto a menudo. Cuando ocurra esto, pincha sobre la penúltima página del post porque ahí están los últimos mensajes. La última página se supone que estaría vacía, no hay nada aún en ella.

En cuanto a Rubén, pues se espera que esté listo para la jornada 4, y Espina así lo ha comentado.

PD: Rubén es tan fuerte que sobrevivirá a tu gafe
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2013 23:57   Título del mensaje: Responder citando

Maska87 escribió:

Tengo a Juanfran Moreno y a Xavi Torres, he leído un poco en el foro que no son para nada titulares y como no ando muy enterado tampoco... pues buscaba saber si entre los que sabéis del Betis me recomendáis mantenerles o venderles ahora mientras todavía valgan algo...

Muchas gracias!

Xavi Torres fue titular en el último partido y podría quedarse con el puesto, y Juanfran no es titular ahora mismo pero yo creo que a la larga puede terminar siendo el lateral derecho titular del equipo. En resumen, a corto plazo veo mejor a Xavi Torres y a largo plazo a Juanfran.
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2013 23:58   Título del mensaje: Re: Titobético Responder citando

ilógico escribió:
Muy buenas crack. Vengo a preguntar por Nosa, si lo cambiarías por Dani Benítez y Saúl Ñíguez. Saludos y muchas gracias si te tomas la molestia de hacer preguntas tan específicas

Yo sí que lo haría porque con la llegada de Pereira puede que no esté muy asegurada la titularidad de Dani. Y Nosa titular es y tengo muchas expectativas puestas sobre él. A Espina le gusta mucho.
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2013 00:17   Título del mensaje: Responder citando

Amaya se siente "bien en el Betis"

El futbolista bético Antonio Amaya se convirtió en uno de los protagonistas del tramo final del mercado de verano. El Stuttgart alemán puso encima de la mesa un millón y medio de euros para hacerse con sus servicios, algo que en el Betis, tal y como ha comentado el presidente Miguel Guillén, "no se quiso valorar". Hoy, el defensa ha declarado sentirse "tranquilo y bien en el Betis". En los micrófonos de Radio Sevilla, Amaya ha reconocido que "a todos les gusta escuchar que se interesan por tu trabajo, señal de que los estás haciendo bien. Hubo interés real, pero la verdad es que era muy difícil. Ahora puedo decir que aquí estoy bien".

Pronto se pueden conocer novedades sobre el madrileño, dado que acaba contrato el próximo mes de junio. Guillén ha destacado que "el año pasado, Amaya fue un jugador muy importante. Estoy convencido de que este año también lo será. Nuestra intención es hablar de la renovación", algo que el jugador espera que se produzca pronto dado que "todos queremos agarrar nuestro futuro".

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-amaya-siente-bien.html
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2013 00:17   Título del mensaje: Responder citando

Intervención leve a Chica, baja en el entrenamiento de esta tarde

Una de las ausencias del entrenamiento de esta tarde en la primera plantilla verdiblanca ha sido Javi Chica. El lateral ha sido sometido a una pequeña intervención para extirparle dos lipomas de grasa, por lo que no ha podido estar con el resto de compañeros. No obstante, según han explicado los servicios médicos del Betis, el jugador no tendrá mayor problema y se podrá reincoporar al trabajo en grupo entre mañana y pasado mañana. Cedrick y Nono tampoco se han ejercitado esta tarde a las órdenes de Mel.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-chica-pequena-intervencion-entrenamiento.html
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2013 02:14   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

javi91r escribió:
Venderiais a ruben castro para poder fichar a pabon? R castro por lesiones tengo la sensacion de que no va a jugar mucho este año...

Rubén va a jugar, las molestias que tiene no le pueden durar toda la temporada, y goles va a hacer. Pabón me parece una bestia de delantero, pero me quedo con el canario, además de que parece que al colombiano lo usarán en banda donde no rinde tanto.

ruben castro también juega en la banda verdad??ya que en la mayoría de los partidos suele jugar molina de 9

saludos
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2013 06:08   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Tengo un par de preguntas, intenrariais fichar a ruben castro teniendo en el equipo a nosa, cedrik y andersen? Estoy muy contento con los jugadores, E visto un par se partidos del betis y no conocía a cedrik y me sorprendio gratamente. Hoy a salido Rubén castro en el mercado de fichajes y no se si pujar por el o no, creéis que me cargaria con demasiados jugadores del betis? Eske con el tenporadon que se hizo ruben el año pasado tienta mucho su fichaje. Y la otra pregunta teniendo a moya y andersen de porteros fichariais a sara? Tiene el betis una bonita lucha en la porteria a kien veis de titular? Perdon por las molestias y un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2013 08:33   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

Maska87 escribió:

Muchas gracias!

Xavi Torres fue titular en el último partido y podría quedarse con el puesto, y Juanfran no es titular ahora mismo pero yo creo que a la larga puede terminar siendo el lateral derecho titular del equipo. En resumen, a corto plazo veo mejor a Xavi Torres y a largo plazo a Juanfran.

Gracias amigo. Entonces, ya que su valor no es muy elevado me les quedaré.
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2013 08:42   Título del mensaje: Responder citando

Q opinion me dais sobre Matilla?
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2013 09:36   Título del mensaje: Responder citando

Hola, tengo a Salva Sevilla, pensais que es momento de venderlo ahora que aún vale 450.000 o pensáis que puede tener minutos ? De quién es suplente ??
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2013 10:01   Título del mensaje: Responder citando

BUENAS BETICOS

Acabo de fichar a Antonio Amaya,
mi defensa es esta :Amaya, Albacar, Godin, Marc Valiente y Rafita

Edu Albacar y Marc Valiente son fijos y habia pensado vender a Godin ya que con Amaya tendria 3 buenos defensas. Y podria invertir esos 5 kilos en un delantero

Creeis que Amaya sera titular de garantias?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2013 10:26   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, he fichado hoy a jordi figueras y a braian rodriguez, y ya tenía a chica. Tengo un equipo muy limitado por eso he fichado a jordi, pensando que podía jugar de titular el siguiente partido pero quería saber si tendrá continuidad o volverá alguno de los centrales titulares (me costó 550.000, con lo cuál no arriesgo casi nada), lo de braian es para ver si me saco 100.000 o 150.000 que me costó 650.000 y subió un poco ayer y hoy jejeje nada más pero por curiosidad tendrá minutos presumiblemente? y en chica pues seguiré confiando pese al -2 que se llevó ante el celta.

Un saludo y gracias
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2013 11:34   Título del mensaje: Responder citando

Sintxan escribió:

titobetico escribió:

javi91r escribió:
Venderiais a ruben castro para poder fichar a pabon? R castro por lesiones tengo la sensacion de que no va a jugar mucho este año...

Rubén va a jugar, las molestias que tiene no le pueden durar toda la temporada, y goles va a hacer. Pabón me parece una bestia de delantero, pero me quedo con el canario, además de que parece que al colombiano lo usarán en banda donde no rinde tanto.

ruben castro también juega en la banda verdad??ya que en la mayoría de los partidos suele jugar molina de 9

saludos

Sí, también juega en banda a veces pero rinde bastante bien ahí. De todas formas, aunque se le ponga en banda suele jugar más tirado al centro asociándose con Jorge, dejándole toda la banda al lateral.
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2013 11:43   Título del mensaje: Responder citando

argi2 escribió:
Buenas! Tengo un par de preguntas, intenrariais fichar a ruben castro teniendo en el equipo a nosa, cedrik y andersen? Estoy muy contento con los jugadores, E visto un par se partidos del betis y no conocía a cedrik y me sorprendio gratamente. Hoy a salido Rubén castro en el mercado de fichajes y no se si pujar por el o no, creéis que me cargaria con demasiados jugadores del betis? Eske con el tenporadon que se hizo ruben el año pasado tienta mucho su fichaje. Y la otra pregunta teniendo a moya y andersen de porteros fichariais a sara? Tiene el betis una bonita lucha en la porteria a kien veis de titular? Perdon por las molestias y un saludo.

Rubén es el más recomendable del equipo, así que iría a por él de todas todas. Lo que sí que haría es lo de fichar a Sara, porque de momento apunta a que será el titular en Liga y Andersen en Copa y E.L.
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2013 11:43   Título del mensaje: Responder citando

Chipi13 escribió:
Q opinion me dais sobre Matilla?

Pues ha empezado la temporada muy bien y está siendo una grata sorpresa. No ha sido inscrito para E.L. y el motivo expuesto por el club es que será un jugador importante en Liga y que jugará muchísimo, así que se supone que así será.
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2013 11:44   Título del mensaje: Responder citando

DiegoMulu escribió:
Hola, tengo a Salva Sevilla, pensais que es momento de venderlo ahora que aún vale 450.000 o pensáis que puede tener minutos ? De quién es suplente ??
Gracias.

Sí, a venderlo. Mucho no creo que vaya a jugar, y con regularidad menos, así que no compensa tenerlo en tu equipo.
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2013 11:45   Título del mensaje: Responder citando

edu568 escribió:
BUENAS BETICOS

Acabo de fichar a Antonio Amaya,
mi defensa es esta :Amaya, Albacar, Godin, Marc Valiente y Rafita

Edu Albacar y Marc Valiente son fijos y habia pensado vender a Godin ya que con Amaya tendria 3 buenos defensas. Y podria invertir esos 5 kilos en un delantero

Creeis que Amaya sera titular de garantias?

Gracias

Buen fichaje el de Amaya, en estos momentos es el mejor defensa de la plantilla y es el jefe de la zaga. Yo lo veo muy recomendable.
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2013 11:46   Título del mensaje: Responder citando

tonigdc29 escribió:
Buenas, he fichado hoy a jordi figueras y a braian rodriguez, y ya tenía a chica. Tengo un equipo muy limitado por eso he fichado a jordi, pensando que podía jugar de titular el siguiente partido pero quería saber si tendrá continuidad o volverá alguno de los centrales titulares (me costó 550.000, con lo cuál no arriesgo casi nada), lo de braian es para ver si me saco 100.000 o 150.000 que me costó 650.000 y subió un poco ayer y hoy jejeje nada más pero por curiosidad tendrá minutos presumiblemente? y en chica pues seguiré confiando pese al -2 que se llevó ante el celta.

Un saludo y gracias

Jordi lo más probable es que sea titular en el próximo partido porque jugó bien en Cornellá y se dejó la portería a 0, y respecto a Braian su objetivo inmediato es entrar en todas las convocatorias e ir teniendo minutos en segundas partes. La titularidad aún está lejos para él.
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2013 11:55   Título del mensaje: Responder citando

Chica, Sara y Cedrick vuelven a entrenarse

Buenas noticias en el Betis. Tras varios días perdiendo varios efectivos, hoy Pepe Mel ha podido recuperar a tres de sus futbolistas, aunque bien es cierto que sus lesiones tampoco revestían demasiada gravedad. Son los casos de Chica, Sara y Cedrick, que este jueves han vuelto a entrenarse con normalidad junto con el resto de sus compañeros. Hay que recordar que Chica tuvo que ser intervenido ayer para extirparle varios lipomas de grasa. En principio, el catalán iba a guardar reposo para ver su evolución, pero en menos de 24 horas ha vuelto a ejercitarse. Sara y Cedrick, por su parte, no pudieron participar en las sesiones de ayer por problemas en el tendón de Aquiles.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-chica-sara-y-cedrick-vuelven-a-entrenarse.html
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2013 11:57   Título del mensaje: Responder citando

Juan Carlos no se entrena, mientras Perquis y Paulao mantienen su plan específico

A pesar de que Pepe Mel ha podido recuperar a tres nuevos efectivos en el día de hoy -Chica, Cedrick y Sara-, el técnico madrileño ha vuelto a contar con una nueva baja en la sesión matinal de este jueves. Se trata de Juan Carlos, quien ha tenido que realizar trabajo de gimnasio al sufrir molestias en su rodilla izquierda. Lo lógico es que el extremo vuelva a entrenarse en breve, pues es una dolencia que apenas reviste gravedad. Por otro lado, Paulao y Perquis han realizado carrera continua, acompañados de uno de los recuperadores del equipo, para seguir con su plan específico de recuperación de sus respectivas lesiones.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-juan-carlos-no-se-entrena-perquis-y-paulao-mantienen-su-plan-especifico.html
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2013 11:58   Título del mensaje: Responder citando

Ante el Granada, el domingo 22 a las 12:00

La Liga de Fútbol Profesional ha hecho públicos los horarios para las jornadas 5, 6 y 7. Así, el Betis recibirá en casa al Granada el domingo 22 de septiembre a las 12:00 horas, en el primer partido que jugará el conjunto verdiblanco en este horario. Cuatro días más tarde, el jueves 26, los de Pepe Mel viajarán al País Vasco para enfrentarse al Athletic Club de Bilbao, en un encuentro que se disputará a las 20:00 horas. Por último, en la jornada 7, el Benito Villamarín será escenario del Betis-Villarreal, el domingo 29 a las 21:00 horas.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-ante-el-granada-el-domingo-22-a-las-1200.html
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2013 14:11   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas maquina!!
Que me puedes decir de Chica?Merece la pena su fichaje?
Gracias de antemano
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 400, 401, 402 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 401 de 562