preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 378, 379, 380 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 19:46   Título del mensaje: Responder citando

Aspectos a comentar del partido ante el Jablonec:

Mal partido en general del Betis, que si no lo ha perdido ha sido por las buenas intervenciones que ha hecho Guillermo Sara. Se ha visto que ahí hay portero, aunque muy seguramente Andersen seguirá siendo el titular en Liga hasta que el danés tenga algún error.

En defensa han estado todos muy mal, destacando por encima de todos (para mal) Steinhöffer, que su banda ha sido un agujero prácticamente todo el partido. En ataque tiene sus cositas, pero defendiendo es muy flojo, aunque bueno sólo son sus primeros 90 minutos oficiales en el Betis. Yo creo que de extremo le iría mejor. Nacho, aunque defensivamente tampoco ha estado muy allá, si ha puesto varios pases con peligro en ataque (dio la asistencia de gol).

El centro del campo ha estado muy perdido hoy, especialmente Xavi Torres, que ha estado desubicado. También era su primer partido en el equipo así que está todavía por acoplar. Eso sí, de momento Matilla está por delante de él. Nosa y Verdú tampoco han estado muy finos y no han dado lo que se espera de ellos.

De los tres de arriba, esperaba más de Vadillo la verdad, ya que era una buena oportunidad para reivindicarse. Le recuerdo una buena jugada en la primera parte y poco más, varias veces ha podido intentar el uno contra uno y no lo ha hecho, debe encarar más. Cedrick ha sido el mejor junto a Sara, como este tío continúe así va a ser uno de los fichajes del año. No para ni un momento, tira desmarques todo el rato, no duda nunca en encarar a su par y además mira a portería. Se dice que debe dosificarse más, pero hoy en el último minuto ha hecho un sprint de área a área que a punto a estado de hacer el tercero. Y sobre Jorge Molina, sigue cumpliendo con goles, aunque hay algunas fáciles que las debe meter también para cerrar los partidos. Yo de todas formas mientras haga goles tampoco le voy a pedir más.

Y los tres jugadores que han entrado desde el banquillo, Chuli, Matilla y Juan Carlos, bastante bien, le dieron otro aire al equipo cuando se estaba peor. Chuli se creó varias ocasiones y se le ve con hambre, Matilla ha sostenido bien el medio campo, mejor que Xavi Torres, y Juan Carlos ha sido decisivo en la jugada del segundo gol.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 20:04   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas me ha salida en el mercado Sergio Rodriguez, por 1900000 aproximadamente, pero he estado mirando sus estadisticas y no entiendo el valor de mercado, crees que va a jugar algo este año, que me dices de él?

Muchas Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 20:29   Título del mensaje: Responder citando

creeis que chuli puede salir del betis por falta de minutos? me parece un fenómeno este chico y en otro equipo seria titular indiscutible.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 20:31   Título del mensaje: Responder citando

Reabierto el Tema Andersen & Sara en 3,2,1.....
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 21:23   Título del mensaje: Responder citando

Hola! Tengo a Nosa y a Cedrick y no se si ponerlos a los dos para el partido contra el celta, q hariais? Puedo poner a Ruben Garcia,Pabon,Trigueros.. Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 21:26   Título del mensaje: Responder citando

buenas noches tito betico la titularidad de nosa para el partido de liga?gracias
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 21:36   Título del mensaje: Responder citando

pq Nosa este año si q se cuenta con él???? y el año pasado jugó solamente 7 partidos?? Gracias
Lo recomendais para este año, no??
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 21:38   Título del mensaje: Responder citando

steinhofer tiene 2 picas en el as
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 21:42   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tengo a didac y steinjlfer... ante la perdida de valor y la no entrada en el once, recomendsis q los venda o los aguanto?
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 23:23   Título del mensaje: Responder citando

adr0702 escribió:

lo peor de todo es que Espina reconoce en su crónica que ha sido un coladero... jajajja
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 23:27   Título del mensaje: Responder citando

se puede asegurar al 99% que Nosa será titular después del viaje y del partido de hoy??
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 23:29   Título del mensaje: Responder citando

ENHORABUENA a todo el BETICISMO por esa importante victoria en la Europa League
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 23:33   Título del mensaje: Responder citando

Tito!! para el partido contra el Celta como ves a los 4 béticos que tengo en las diversas comunidades,serán titulares o piensas que alguno puede rotar:
Jorge Molina,Nosa y entre Andersen y Sara,Andersen verdad?

Gracias Crack!! y otra vez Enhorabuena por la victoria
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2013 01:16   Título del mensaje: Responder citando

alex-2808 escribió:
Muy buenas me ha salida en el mercado Sergio Rodriguez, por 1900000 aproximadamente, pero he estado mirando sus estadisticas y no entiendo el valor de mercado, crees que va a jugar algo este año, que me dices de él?

Muchas Gracias.

No iría a por él ya que no va a jugar prácticamente nada con el primer equipo. Su ficha es del filial y en el primer equipo hay mucha competencia en su demarcación.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2013 01:17   Título del mensaje: Responder citando

tatoteto escribió:
creeis que chuli puede salir del betis por falta de minutos? me parece un fenómeno este chico y en otro equipo seria titular indiscutible.

Acaba de llegar, no va a salir. Hoy en los 25 minutos que ha jugado a mí me ha gustado bastante, y si sigue en esa línea se irá ganando la confianza de Mel poco a poco.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2013 01:18   Título del mensaje: Responder citando

rumbero23 escribió:
Reabierto el Tema Andersen & Sara en 3,2,1.....

Se sabía que este debate iba a ocurrir varias veces a lo largo de la temporada... De momento, yo digo que Andersen seguirá siendo el titular en Liga.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2013 01:19   Título del mensaje: Responder citando

carame escribió:
Hola! Tengo a Nosa y a Cedrick y no se si ponerlos a los dos para el partido contra el celta, q hariais? Puedo poner a Ruben Garcia,Pabon,Trigueros.. Gracias!!

De cabeza con Nosa y Cedrick, dos de las mejores opciones del equipo a día de hoy.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2013 01:19   Título del mensaje: Responder citando

juais escribió:
buenas noches tito betico la titularidad de nosa para el partido de liga?gracias

La titularidad de Nosa para el domingo es segura, no hay que temer por ella.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2013 01:22   Título del mensaje: Responder citando

Dieguic escribió:
pq Nosa este año si q se cuenta con él???? y el año pasado jugó solamente 7 partidos?? Gracias
Lo recomendais para este año, no??

Es muy joven, vino sin saber ni papa de español, procedente de la Liga de Israel, compitiendo desde el principio con Beñat, todo el lío que se formó cuando fue a la Copa de África... fue un año difícil para él, digamos de aclimatación. De todas formas, el año anterior en Liga llegó a disputar 15 partidos y no 7. Este año está mucho más hecho y es uno de los pilares básicos del equipo. En mi opinión es recomendabilísimo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2013 01:23   Título del mensaje: Responder citando

laloxerez escribió:
Buenas tengo a didac y steinjlfer... ante la perdida de valor y la no entrada en el once, recomendsis q los venda o los aguanto?

A Steinhöffer se le ha visto hoy que debe mejorar mucho en el aspecto defensivo si quiere llegar a disputarle el puesto a Chica. Respecto a Dídac, al llevar un año parado está físicamente por debajo del resto de sus compañeros, pero cuando esté a tope es muy probable que se haga con el puesto.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2013 01:24   Título del mensaje: Responder citando

guhs escribió:

adr0702 escribió:

lo peor de todo es que Espina reconoce en su crónica que ha sido un coladero... jajajja

No tiene ningún sentido las dos picas de verdad... era un negativo claro clarito.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2013 01:24   Título del mensaje: Responder citando

TICOU2 escribió:
Tito!! para el partido contra el Celta como ves a los 4 béticos que tengo en las diversas comunidades,serán titulares o piensas que alguno puede rotar:
Jorge Molina,Nosa y entre Andersen y Sara,Andersen verdad?

Gracias Crack!! y otra vez Enhorabuena por la victoria

Jorge Molina y Nosa titulares seguros, y en la portería yo al menos tengo claro que seguirá Andersen de momento.

PD: muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2013 01:25   Título del mensaje: Responder citando

TICOU2 escribió:
ENHORABUENA a todo el BETICISMO por esa importante victoria en la Europa League

Muchas gracias Ticou, ya queda menos para estar en el bombo para la liguilla de grupos junto a vosotros
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2013 01:25   Título del mensaje: Responder citando

guhs escribió:
se puede asegurar al 99% que Nosa será titular después del viaje y del partido de hoy??

Subo la apuesto y digo que será titular al 100%. Me la juegooo
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2013 01:31   Título del mensaje: Responder citando

Sara abre el debate en la portería bética

El gran partido de Guillermo Sara en el campo del Jablonec no ha pasado ni mucho menos desapercibido. Los aficionados verdiblancos, a través de las redes sociales, han comentado todas y cada una de las intervenciones del guardameta, uno de los artífices del triunfo bético en su regreso a la disputa de competición europea. Ahora queda saber si la actuación de Sara va a modificar los planes del entrenador, Pepe Mel, de cara al partido del próximo domingo ante el Celta en el Benito Villamarín. No es que el papel de Andersen en el Santiago Bernabéu fuera deficiente, pero el danés pudo hacer más, por ejemplo, en el primer gol del equipo madridista.

La cuestión es saber si Mel tiene previsto mantener en la portería, salvo imprevisto en forma de lesiones o sanciones, a Andersen en los partidos de la Liga, dejando los de la competición europea para el argentino, o variar los planes iniciales. Además, quedaría por ver también que decisión toma Mel en torno a la Copa del Rey. Varias incógnitas que se despejarán en las próximas semanas.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-sara-abre-debate-porteria.html
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 378, 379, 380 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 379 de 562