preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 379, 380, 381 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2013 01:32   Título del mensaje: Responder citando

Sara: "Estoy muy contento y seguramente me va a costar dormir"

Los jugadores del Betis se marchaban contentos del Chance Arena. A pesar de no haber firmado un buen encuentro, el equipo ha encarrilado su pase a la fase de grupos de la Liga Europa tras ganar 1-2 al Jablonec. Uno de los más felices tras su primer partido oficial con el Betis era el guardameta Guillermo Sara, principal protagonista del partido con sus paradas.

"Ahora sigo cumpliendo un sueño y me tocaba debutar. Nos costó, fue duro pero siempre cuenta un triunfo y ganar es importante", manifestaba el portero.

Respecto a su actuación, Sara afirmaba lo siguiente: "Hoy me tocó tener unas cuantas jugadas complicadas y las pude resolver bien. Lo más importantes es que el equipo cuando tuvo que poner las cosas que hay que poner cuando no se juega bien lo logró y sacamos una victoria merecida".

Eliminatoria: "Siempre es importante ganar, más de visitante, y en nuestra casa tenemos que plantear un partido diferente, no dejarles jugar y definir la serie en casa".

Del Rafaela a la Europa League
: "Es un cambio bastante importante, poder haber empezado y hacerlo ganando. Estoy muy contento y seguramente me va a costar dormir. Estoy agradecido a la gente del Betis por el apoyo, la confianza, a los compañeros, al míster, que disfrutemos de este triunfo y que vengan más".

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/sara-qestoy-muy-contento-y-hoy-me-va-a-costar-dormirq.html
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2013 01:35   Título del mensaje: Responder citando

Cedrick: "Soy más asistente que goleador, pero Mel nos inculca que lleguemos al área"

El congoleño Cedrick ha vuelto a ser uno de los protagonistas del partido. Como ya ocurriese en el Bernabéu, el extremo ha creado mucho peligro por su banda durante todo el partido y tras el encuentro ante el Jablonec mostraba su satisfacción por su primer gol oficial con la camiseta del Betis.

"La Victoria es muy importante para nosotros para poder pensar en el siguiente partido en casa. Llevamos una ventaja pequeña pero intentaremos hacer todo lo posible para pasar la eliminatoria", aseguraba el congoleño.

Además, hablaba de los siguientes asuntos:

En lo personal: "Muy feliz por poder debutar en una competición europea y meter un gol. No puedo pedir más y estoy muy contento. Estoy trabajando fuerte y progresando porque todo el equipo hace las cosas bien. Siempre intento disfrutar en el campo y me halaga que la afición esté conmigo y me apoye".

El rival: "Un equipo muy físico. En la primera parte estuvimos bien plantados y luego sacamos el resultado. Debemos plantear bien el partido de vuelta".

Goles: "Soy jugador de banda, más asistente que goleador, pero el míster nos inculca mucho que lleguemos al área. Estoy muy feliz por ello".

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/cedrick-qsoy-mas-asistente-que-goleador-pero-el-mister-nos-inculca-que-lleguemos-al-areaq.html
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2013 01:36   Título del mensaje: Responder citando

Mel: "Cuando no tenemos el balón somos un equipo demasiado vulnerable"

El entrenador del Betis, Pepe Mel, ha analizado la victoria que ha conseguido su equipo ante el Jablonec en el encuentro que ha disputado este jueves en la Rapública Checa correspondiente a la ida de la ronda play off de la Liga Europa.

"Tuvimos ocasiones para hacer el cero a dos, no lo hacemos, nos empatan y nos entran las dudas y el miedo. Ellos tienen un ritmo alto y eso se nota en el juego. La entrada de Matilla nos vino bien porque nos dio calma, pausa y eso es lo que necesitábamos", manifestaba el técnico madrileño.

Además, Mel ha reconocido que el equipo no ha estado bien en defensa: "Cuando no tenemos el balón somos un equipo vulnerable, demasiado, de momento. O presionamos fuerte como en el Bernabéu o no lo pasamos bien. Ellos hacen bien las cosas. No lo decía por quedar bien con los amigos checos, lo decía porque lo sentía. Ellos lo hacen bien y cuando tu ganas cosas en tu país significa que eres bueno".

Resultado: "Visto el transcurrir del partido, es el mejor resultado que podíamos tener. El de vuelta será diferente, el estadio será más grande, el terreno de juego también y los jugadores sabrán que este equipo es bueno y el ritmo del partido lo intentaremos poner nosotros".

Cedrick: "Tenemos muchas esperanzas puestas en él y sin duda es el futbolista que más ha puesto de nosotros. El jueves en Sevilla intentaremos que no sólo sea Cedrick sino muchos más".

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/rueda-de-prensa-de-mel.html
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2013 03:56   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tito! unas dudillas para esta jornada de mis béticos:

- Yo tambien creo que Andersen por el momento será titular en liga ( a pesar del partidazo de hoy de Sara ), pero para este fin de semana estoy tentado de poner a Roberto del Granada, que juega contra el Madrid y no creo lo puntúen mal ¿Qué harias?

- En defensa pondré a Chica que imagino será titular fijo.

- En el centro del campo puedo poner a Matilla (que lo ha reservado fijo para liga... vaya cambio tras el desastre de X.Torres)y a Cedrick, pero tengo dudas si empezará a dosificarlo.

- Jorge Molina lo pondré seguro, pero también tengo la duda si podrá rotar con Braian.

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2013 08:54   Título del mensaje: Responder citando

tendrá chuli minutos esta jornada¿¿lo pondrías??
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2013 09:14   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,
Ha salido Nosa en mi comunidad, lo veis recomendable para comunio esta temporada?

Muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2013 09:59   Título del mensaje: Responder citando

Como esta Ruben Castro? Tendra minutos ya?
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2013 10:13   Título del mensaje: Responder citando

Hola titobetico. Tengo a jorge molina y m ofrecen 5,5 kilos y el traspaso por el valorde mercado de mikel rico. Habia pensado traspasarlo y por 1,4 kilos mas fixaar a ruben castro. Como lo ves? Esta el buen nivel de molina y la duda de castro
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2013 12:03   Título del mensaje: Responder citando

Pep.Silva escribió:
Buenas tito! unas dudillas para esta jornada de mis béticos:

- Yo tambien creo que Andersen por el momento será titular en liga ( a pesar del partidazo de hoy de Sara ), pero para este fin de semana estoy tentado de poner a Roberto del Granada, que juega contra el Madrid y no creo lo puntúen mal ¿Qué harias?

- En defensa pondré a Chica que imagino será titular fijo.

- En el centro del campo puedo poner a Matilla (que lo ha reservado fijo para liga... vaya cambio tras el desastre de X.Torres)y a Cedrick, pero tengo dudas si empezará a dosificarlo.

- Jorge Molina lo pondré seguro, pero también tengo la duda si podrá rotar con Braian.

Saludos!

-Pues entre Andersen y Roberto pondría a Roberto, ya que soy partidario de poner a los porteros que jueguen contra Barça y Madrid porque tienen oportunidad de lucirse.

-Chica será titular fijo como bien dices.

-Cedrick es el que está en mejor estado ahora mismo y para el Betis la competición principal es la Liga, así que será titular.

-Jorge Molina titular también, además dos goles en dos partidos lleva.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2013 12:10   Título del mensaje: Responder citando

rodatius escribió:
tendrá chuli minutos esta jornada¿¿lo pondrías??

Ayer a mí me agradó en los 25 minutos que jugó, y creo que podría tener minutos en la segunda mitad. Pero si no te quieres arriesgar mejor buscar una opción más segura.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2013 12:10   Título del mensaje: Responder citando

lucero bai escribió:
Buenas,
Ha salido Nosa en mi comunidad, lo veis recomendable para comunio esta temporada?

Muchas gracias!

Mucho, para mí de los más recomendables del equipo
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2013 12:11   Título del mensaje: Responder citando

Br3iin escribió:
Como esta Ruben Castro? Tendra minutos ya?

Ya ha empezado a entrenar y ha sido inscrito para la vuelta de la E.L. el jueves que viene. Esta semana casi que lo descarto pero para la otra es probable que ya esté.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2013 12:14   Título del mensaje: Responder citando

ROGER3 escribió:
Hola titobetico. Tengo a jorge molina y m ofrecen 5,5 kilos y el traspaso por el valorde mercado de mikel rico. Habia pensado traspasarlo y por 1,4 kilos mas fixaar a ruben castro. Como lo ves? Esta el buen nivel de molina y la duda de castro

Yo por el momento lo aguantaba ya que está jugando bien y haciendo goles. Cuando salga Rubén ya es otra historia y sí que me tiraría a por él.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2013 12:22   Título del mensaje: Responder citando

Hola Titobético, quién crees que será el portero éste fin de semana?, gracias.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2013 12:25   Título del mensaje: Responder citando

Felixcai escribió:
Hola Titobético, quién crees que será el portero éste fin de semana?, gracias.

Conociendo a Mel, Andersen ahora mismo es el titular en Liga hasta que haga una cantada. En ese momento entraría Sara, que en lo que he visto a los dos a mí me parece mejor portero.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2013 12:28   Título del mensaje: Responder citando

Esperando a la segunda unidad

Uno de los grandes logros de Pepe Mel al frente del banquillo del Betis ha sido sacar el máximo rendimiento de los teóricos suplentes, hasta el punto de que por norma general el nivel del equipo no se veía mermado cuando faltaban titulares y tenían minutos los que venían desde el banquillo o, incluso, la grada. Sin embargo, en este arranque de temporada, y pese a que todavía es muy pronto para sacar conclusiones, los futbolistas que todavía tienen que ganarse un sitio en el once titular no terminan de hacer méritos para ganarse la confianza del técnico. Ya se vio en el penúltimo amistoso disputado en tierras británicas ante el Hull, cuando un equipo con los componentes de la segunda unidad fue goleado y provocó que Mel llegara a reconocer posteriormente que, durante ese partido, le entraron ganas de irse del campo.

Ayer, ante el Jablonec, Mel hizo algunos cambios respecto al que a día de hoy puede ser su equipo de gala y las novedades (salvo Guillermo Sara, que, con sus intervenciones, fue providencial) no aprovecharon la oportunidad para reivindicarse. Steinhöfer, Xavi Torres y Vadillo fueron de la partida y, sin embargo, sus actuaciones apenas dejaron detalles positivos: Steinhöfer estuvo desubicado durante todo el choque, llegando tarde a casi todas las acciones; Xavi Torres, llamado a ser el pivote defensivo del equipo, tampoco se sintió cómodo sobre el césped; y Vadillo no se fue ni una vez de su par. Lo único que los salva es que todo el equipo estuvo mal y que el Betis se llevó el triunfo por las numerosas paradas de Sara y por el oportunismo goleador de Jorge Molina y Cedrick que por su partido, que fue más bien malo.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-futbol-esperando-segunda-unidad.html
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2013 12:30   Título del mensaje: Responder citando

La resurrección de Matilla

Matilla persigue a Isco en el Madrid-Betis.Apenas un par de partidos oficiales y algunos amistosos después de que empiece la andadura del Betis en esta temporada, Matilla es el pivote defensivo titular del equipo. Por delante, y sin discusión, de Xavi Torres y Lolo Reyes y cogiendo galones en el equipo.

Matilla empezaba la pretemporada teniendo que ganarse un sitio en la plantilla después de su cesión al Murcia. La confianza en él era muy limitada y solo las circunstancias podían propiciar que Mel contase con sus servicios. Entonces, la tardanza en la llegada de un medio defensivo jugó a su favor. El fichaje de Xavi Torres se dilató tanto que Matilla tuvo tiempo, gracias también a la lesión de Lolo Reyes, de hacer de mediocentro defensivo de emergencia. Y lo hizo con tanta solvencia que se ha quedado con el puesto.

Lo cierto es que Matilla solo parece tener competencia real en Xavi Torres, porque Lolo Reyes no le ha demostrado nada a Mel y no parece ser demasiado del agrado del técnico. Si bien es cierto que el chileno se lesionó, también lo es que lleva un tiempo recuperado y sigue sin contar. Se quedó fuera de la lista para la previa de la Liga Europa y no ha vuelto a tener oportunidades.

Por su parte, Xavi Torres tiene el hándicap de haber llegado el último, cuando Mel ya tenía en mente la titularidad de Matilla, que además hizo un gran partido en el Bernabéu. Su primera oportunidad seria llegaba este jueves ante el Jablonec y la desperdició haciendo un mal partido, por lo que no parece que pueda quitarle el puesto a Matilla en el partido del domingo contra el Celta. El toledano se ha ganado el puesto a pulso.

http://www.eldesmarque.com/betis/55471-la-resurreccion-de-matilla
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2013 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Rubén Castro ultima su puesta a punto

En el Betis siguen preocupados por Rubén Castro y por la lesión que le ha impedido realizar la pretemporada con normalidad y, por ende, debutar en partido oficial con el club verdiblanco. Rubén ha seguido un plan específico desde que se le detectaran las molestias en los isquiotibiales y, por fin, parece que el canario ultima su reaparición con la camiseta de las trece barras. Además, el club lo inscribió a última hora en la lista enviada a la UEFA para la eliminatoria de Europa League ante el Jablonec, con lo cual podría disputar algunos minutos en el partido de vuelta del próximo jueves, aunque el buen resultado cosechado por el equipo en el día de ayer hace que el club no tenga prisa para la vuelta del '24' a los terrenos de juego.

Antes de ese choque, el Betis tiene el domingo su primer partido de liga en el Benito Villamarín, ante el Celta de Vigo, y el delantero canario podría llegar a ser convocado. De hecho, se espera que esta tarde, el jugador se incorpore al entrenamiento con el resto del grupo, y dependiendo del desarrollo del mismo se tomará la decisión. Por ello, el de hoy será un entrenamiento clave para su vuelta. Rubén se encuentra mejor de sus molestias, pero tendrá que coger la forma y el ritmo de sus compañeros con el paso de los entrenamientos y los minutos de los que disponga.

http://www.estadiodeportivo.com/betis/2013/08/23/ruben-castro-ultima-puesta-punto/10181.html
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2013 13:12   Título del mensaje: Responder citando

¿Qué me decis de Salva Sevilla? ¿jugara este año?
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2013 13:21   Título del mensaje: Responder citando

Cake escribió:
¿Qué me decis de Salva Sevilla? ¿jugara este año?

A priori, jugará poco. Hay mucha competencia en sus puestos. Aunque ya van dos años que se piensa esto a principio de temporada y al fina juega sus partidos. De todas formas, no es muy del agrado del cronista, así que recomendable no es.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2013 14:04   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Titobetico, crees que Ruben Castro irá convocado para este fin de semana?? Cuando se conocerá la convocatoria?
Gracias y un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2013 14:25   Título del mensaje: Responder citando

Es cierto que Ruben Castro está ya recuperado y podría tener sus minutos contra el Celta?
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2013 14:28   Título del mensaje: Responder citando

afa ft9 escribió:
Buenas Titobetico, crees que Ruben Castro irá convocado para este fin de semana?? Cuando se conocerá la convocatoria?
Gracias y un saludo.

Gerard escribió:
Es cierto que Ruben Castro está ya recuperado y podría tener sus minutos contra el Celta?

Jugamos el domingo en casa a las 11 de la noche, así que la convocatoria casi seguro no se sabrá hasta el mismo domingo por la mañana. Yo tendría prudencia con él, ayer empezó a entrenar y hoy lo hará con el grupo para ver si ya está bien. Si yo lo tuviera, no me la jugaba esta semana con él, para la siguiente ya sí porque estará a tope. Si queréis arriesgar, adelante, la decisión es vuestra
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2013 14:29   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Titobetico!!¿Que pasa con Amaya?Se que estaba tocado..¿para cuando se le espera?Thanks!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2013 14:51   Título del mensaje: Responder citando

pelucazgz escribió:
Buenas Titobetico!!¿Que pasa con Amaya?Se que estaba tocado..¿para cuando se le espera?Thanks!!

Cuando esté a tope físicamente, que eso no sé cuando será pero no creo que le falte mucho.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 379, 380, 381 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 380 de 562