| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2013 15:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Sobre Javi Guerra que me puedes decir?
Tengo muchas dudas sobre quedarmelo, esta campaña quedaria de suplente?
Gracias!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jul 2013 00:11 Título del mensaje: |
|
|
| nhylt escribió: |
Sobre Javi Guerra que me puedes decir?
Tengo muchas dudas sobre quedarmelo, esta campaña quedaria de suplente?
Gracias!!!!! |
El club está a punto de fichar un delantero colombiano, creo que Manucho se irá y Guerra jugará sus partidos, asique como segunda opción está bien, pero no recomiendo gastarse un dineral en el.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jul 2013 10:23 Título del mensaje: |
|
|
|
buenas segun he leido oscar no a entrenado todavia con sus compañeros por problemas que tiene desde finales del año pasado y todavia no esta bien.tendra que pasar por qirofano??ves recomendable ficharlo?gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jul 2013 14:28 Título del mensaje: |
|
|
|
hola buenas, el defensa este BERGDICH o algo asi.......sabeis algo de el?de q juega?tiene opciones?
gracias y saludos¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2013 00:57 Título del mensaje: |
|
|
| txipi99 escribió: |
| buenas segun he leido oscar no a entrenado todavia con sus compañeros por problemas que tiene desde finales del año pasado y todavia no esta bien.tendra que pasar por qirofano??ves recomendable ficharlo?gracias |
En principio no, seguramente en la concentración de Murcia estará ya, yo si te lo recomiendo, en cuanto esté recuperado será de lo mejor del equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2013 01:01 Título del mensaje: |
|
|
| SER1984 escribió: |
hola buenas, el defensa este BERGDICH o algo asi.......sabeis algo de el?de q juega?tiene opciones?
gracias y saludos¡ |
Lateral izquierda, contundente, bueno al cruce, le gusta subir al ataque despreocupándose de su espalda, vamos, que mas de una roja se va a llevar jajaja, yo creo que Peña está por delante del, pero como no lo he visto, pues no se decir.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2013 01:01 Título del mensaje: |
|
|
gracias y saludos¡ |
Lateral izquierda, contundente, bueno al cruce, le gusta subir al ataque despreocupándose de su espalda, vamos, que mas de una roja se va a llevar jajaja, yo creo que Peña está por delante del, pero como no lo he visto, pues no se decir.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2013 09:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas!!!mi duda es en la porteria si seguira jaime de titular o algo ha cambiado y q posibilades tiene diego mariño
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2013 09:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguien me podria decir quien es Carlos Lazaro, y que papel puede tener?. No encuentro informacion. Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2013 10:19 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2013 10:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas,conel fichaje de humberto osorio,supongo que bueno no tendrá minutos o fichara por otro equipo? me lo quedo o mejor lo vendo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2013 16:36 Título del mensaje: |
|
|
| alexsz1 escribió: |
gracias y saludos¡ |
Lateral izquierda, contundente, bueno al cruce, le gusta subir al ataque despreocupándose de su espalda, vamos, que mas de una roja se va a llevar jajaja, yo creo que Peña está por delante del, pero como no lo he visto, pues no se decir. |
PEÑA......y RUKAVINA tb no?
pq nadie parece tener pasta pa el jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2013 17:36 Título del mensaje: |
|
|
|
he fichado a oscar y despues he visto lo q le sucedia con sus problemas se recuperara y empezara la liga normal o tendra problemas?un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jul 2013 09:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola compañero, cuáles son los 2 primeros capitanes del equipo, gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jul 2013 10:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola buenos dias??? Diego mariño sera titular o seguira jaime?? Muxas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jul 2013 14:09 Título del mensaje: |
|
|
| Sparky_wow escribió: |
| Alguien me podria decir quien es Carlos Lazaro, y que papel puede tener?. No encuentro informacion. Gracias. |
+1
Algun experto del valladolid??
Saludos y gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jul 2013 19:01 Título del mensaje: |
|
|
| fortonedu escribió: |
Muy buenas!!!mi duda es en la porteria si seguira jaime de titular o algo ha cambiado y q posibilades tiene diego mariño
gracias |
Pues hay 3 porteros ya que parece que los del filial no dan la talla, asique hasta que no veamos algún partido de pretemporada poco se puede decir, al ser entrenador nuevo todos tienen las mismas posibilidades.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jul 2013 19:05 Título del mensaje: |
|
|
| Sparky_wow escribió: |
| Alguien me podria decir quien es Carlos Lazaro, y que papel puede tener?. No encuentro informacion. Gracias. |
Canterano que la temporada pasada estuvo cedido en el Huesca, mediocentro de corte defensivo, con buen criterio con el balón y seguro en el corte, hay 5 mediocentros y se habla de traer alguno mas, parecen muchos, pero Álvaro Rubio y Baraja tienen su edad ya, y siempre puede haber lesiones, yo creo que tendrá minutos, pero no esperéis que sea titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jul 2013 19:09 Título del mensaje: |
|
|
| martin000 escribió: |
| Buenas,conel fichaje de humberto osorio,supongo que bueno no tendrá minutos o fichara por otro equipo? me lo quedo o mejor lo vendo? |
Lo de Osorio no es oficial aun, y en tal caso el que podría salir sería Manucho, además Alberto Bueno es mediapunta o apartado a la banda en tal caso, todos los veranos se les busca salida a Bueno y Manucho porque son los que mas cobran.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jul 2013 19:13 Título del mensaje: |
|
|
| alexsz1 escribió: |
gracias y saludos¡ |
Lateral izquierda, contundente, bueno al cruce, le gusta subir al ataque despreocupándose de su espalda, vamos, que mas de una roja se va a llevar jajaja, yo creo que Peña está por delante del, pero como no lo he visto, pues no se decir. |
PEÑA......y RUKAVINA tb no?
pq nadie parece tener pasta pa el jeje |
Se quedará, si.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jul 2013 19:16 Título del mensaje: |
|
|
| rina33 escribió: |
| he fichado a oscar y despues he visto lo q le sucedia con sus problemas se recuperara y empezara la liga normal o tendra problemas?un saludo |
Tiene unos problemas lumbares que le permiten entrenar, pero a la larga le provocan unos mareos que son los que no le dejan entrenarse con el resto, en cuanto sepan como contrarrestar esos mareos estará con el resto, no creo que esté toda la vida así.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jul 2013 19:19 Título del mensaje: |
|
|
| MONTEKINTO escribió: |
| Hola compañero, cuáles son los 2 primeros capitanes del equipo, gracias |
Baraja y Álvaro Rubio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jul 2013 19:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Lluis sastre dispondrá de titularidad en el mediocampo?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jul 2013 23:56 Título del mensaje: |
|
|
| Garrikat escribió: |
| Lluis sastre dispondrá de titularidad en el mediocampo? |
Lo dudo, aun así es bastante malo para mi gusto, y poco destacable para comunio, no te lo recomiendo.
|
|
|