preload
basicPlayer

Post oficial del Real Valladolid

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 165, 166, 167 ... 347, 348, 349  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2013 01:17   Título del mensaje: Responder citando

Un puntito más y ya son 34, no pensé que en estas dos salidas fueramos a sumar 4 puntos, pero creo cada día más que el trabajo de Djukic es vital para permanecer en la máxima categoría.

Hoy en Gol TV Axel Torres comentaba sobre el Valladolid: "Es un equipo que ha aprendido a saber lo que es competir en primera división, salvo algunos partidos puntuales siempre planta cara y sabe cuando puede ir a por el partido y cuando defender".

Creo que esta es la mayor virtud del equipo, lo más importante para la próxima temporada no es la continuidad de Óscar, Ebert o Manucho si no la del entrenador por encima de todo.

Creo que al final el Mallorca va a conseguir salvarse y que la salvación sea igual de cara que otros años, en torno a los 43 pts, asi que tenemos que conseguir 9 pts más compañeros.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2013 02:10   Título del mensaje: Responder citando

Aupa Carlos.

34 buenos puntitos y puntuando lejos de casa de nuevo.

Pasaba por aquí solamente para felicitaros una vez más y porque estoy deseando leer alguna novedad sobre el 11 con el que ensaye Djukic durante la semana, especiamente la de un jugador que estoy seguro de que, de tanto insistirte, ya sabes quién es... (es de Granollers, nunca va con miedo a un balón... ).

Nada más, nos leemos.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2013 14:10   Título del mensaje: Responder citando

Hola,
Hace ya un mes fiché a Valdet Rama, ¿va a jugar algún minuto?. ¿O pierdo la esperanza y le vendo cuanto antes?
Por otro lado, ¿cuando regresa Marc Valiente?
Saludos y gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2013 14:29   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!!! Pregunto x Oscar...seguira siendo titular indiscutible??? El caso esque tengo a Isco y me planteo cambiarlo por Oscar...como lo veis????
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2013 14:45   Título del mensaje: Responder citando

Imagino que oscar volvera a ser titular la semana que viene, pero el vallalodid esta muy gris y la culpa se las lleva oscar, no se si vale la pena meterlo hasta que no mejore o vuelva ebert, por cierto, como va el aleman?
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2013 18:28   Título del mensaje: Responder citando

Pucelanos! algo de info sobre valdet rama? Muchas gracias a todos!
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2013 20:00   Título del mensaje: Responder citando

Luinwito escribió:
Un puntito más y ya son 34, no pensé que en estas dos salidas fueramos a sumar 4 puntos, pero creo cada día más que el trabajo de Djukic es vital para permanecer en la máxima categoría.

Hoy en Gol TV Axel Torres comentaba sobre el Valladolid: "Es un equipo que ha aprendido a saber lo que es competir en primera división, salvo algunos partidos puntuales siempre planta cara y sabe cuando puede ir a por el partido y cuando defender".

Creo que esta es la mayor virtud del equipo, lo más importante para la próxima temporada no es la continuidad de Óscar, Ebert o Manucho si no la del entrenador por encima de todo.

Creo que al final el Mallorca va a conseguir salvarse y que la salvación sea igual de cara que otros años, en torno a los 43 pts, asi que tenemos que conseguir 9 pts más compañeros.

Totalmente de acuerdo. Creo que el gran mérito de este equipo es debido a Miroslav Djukic. Ha sabido construir un equipo que juega al fútbol pero partiendo de la base de la solidez defensiva. Eso al final es lo que te da la permanencia. Y si no, no hay más que mirar a los otros dos recién ascendidos.

Todavía queda camino por recorrer. Yo estaré tranquilo el día que tengamos 45 puntos pero creo que el equipo es consciente de lo que tiene que hacer y vamos por muy buen camino.

Un saludo y esperemos que Djukic siga con nosotros el año que viene
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2013 20:03   Título del mensaje: Responder citando

aledavid escribió:
Aupa Carlos.

34 buenos puntitos y puntuando lejos de casa de nuevo.

Pasaba por aquí solamente para felicitaros una vez más y porque estoy deseando leer alguna novedad sobre el 11 con el que ensaye Djukic durante la semana, especiamente la de un jugador que estoy seguro de que, de tanto insistirte, ya sabes quién es... (es de Granollers, nunca va con miedo a un balón... ).

Nada más, nos leemos.

Gracias. Han sido dos salidas saldadas con muy buenos resultados. 4 puntos que nos acercan al objetivo.

El miércoles sabremos algo del 11 porque el entrenamiento de hoy ha sido de recuperación y mañana es descanso. Yo creo que al gran Marc Valiente todavía le quedan un par de semanitas aunque al tener la máscara, igual nos sorprende y le tenemos jugando antes.

Un saludo crack
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2013 20:05   Título del mensaje: Responder citando

hpci83 escribió:
Hola,
Hace ya un mes fiché a Valdet Rama, ¿va a jugar algún minuto?. ¿O pierdo la esperanza y le vendo cuanto antes?
Por otro lado, ¿cuando regresa Marc Valiente?
Saludos y gracias!!

- Valdet Rama tiene pinta de que va a jugar poco o nada. Es muy raro que todavía no haya jugado nada. Yo creo que por tenerle tampoco pasa nada porque vale el mínimo y se le puede vender en cualquier momento pero es cierto que no son muchas las esperanzas puestas en él.

- Yo creo que a Marc Valiente le quedan un par de semanas. Al llevar máscara, igual puede jugar antes pero yo creo que lo más probable es que vuelva en 2 semanas.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2013 20:08   Título del mensaje: Responder citando

A partir de ahora Oscar volvera a la titularidad no??

a ver si se le acaba la tonteria a Djukic de dejar fuera a su mejor jugador (junto con Ebert)
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2013 20:09   Título del mensaje: Responder citando

-zeus10- escribió:
Buenas!!! Pregunto x Oscar...seguira siendo titular indiscutible??? El caso esque tengo a Isco y me planteo cambiarlo por Oscar...como lo veis????

Sí, Óscar es el mejor jugador de este equipo y Djukic lo sabe. Esta semana es posible que vuelva ya al 11 titular pero no hay que alarmarse si esta semana tampoco parte de inicio porque queda todavía mucha 2ª vuelta y Djukic quiere ir dosificándole de cara al sprint final en Liga. Pero repito que hay que estar tranquilos, es un jugador que ha metido 9 goles y ha sido decisivo en todos los partidos del Real Valladolid.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2013 20:12   Título del mensaje: Responder citando

jeisi60 escribió:
Imagino que oscar volvera a ser titular la semana que viene, pero el vallalodid esta muy gris y la culpa se las lleva oscar, no se si vale la pena meterlo hasta que no mejore o vuelva ebert, por cierto, como va el aleman?

Yo también apostaría porque vuelve esta semana pero también puede ser que siga apostando por Bueno. En cualquier caso, Óscar terminará volviendo porque es el mejor jugador del equipo y el Real Valladolid no se puede permitir el lujo de tenerle en el banco.

Es cierto que el Pucela está gris pero solo en ataque. En defensa, el equipo sigue bien y esto está haciendo que llevemos prácticamente la misma trayectoria que en la primera vuelta. Obviaente se nota mucho el bajón físico que tuvo Óscar hace unas jornadas y la falta de Patrick Ebert y Víctor Pérez pero aun así, este equio sigue dando la cara.

Ebert puede volver incluso esta semana pero para volver a ser titular y tener ritmo, calculo yo que serán unas 3 semanas.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2013 20:15   Título del mensaje: Responder citando

Arbiol escribió:
A partir de ahora Oscar volvera a la titularidad no??

a ver si se le acaba la tonteria a Djukic de dejar fuera a su mejor jugador (junto con Ebert)

Yo creo que esta semana volverá pero no comparto tu segunda afirmación.

Óscar es el mejor jugador del equipo, cierto. Pero los jugadores no son robotos que garanticen rendimiento. Los jugadores atraviesan rachas y en estos últimos partidos, Óscar estaba fatal y Alberto Bueno (que para nada es cojo) estaba muy bien. Djukic, que es un tipo inteligente, esto lo sabía y por eso, puso a Bueno. El serbio siempre lo hace así. Meritocracia en la alineación. Juegan los que mejor están.

Además, no creo que le hayan venido mal a Óscar un par de partidos en el banco para cargar pilas.

El miércoles sabremos más cosas. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2013 20:17   Título del mensaje: Responder citando

Edulau escribió:
Pucelanos! algo de info sobre valdet rama? Muchas gracias a todos!

Esta semana fue convocado pero Djukic no apostó por él. Cada vez hay menos esperanzas de que este jugador pueda aportar algo al equipo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2013 23:37   Título del mensaje: Responder citando

Ebert se preve que vaya convocado este finde ???
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2013 10:10   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Aupapucela, si tuvieras que elegir a uno con quien te quedarías de aquí a final de temporada, con Bueno o con Larsson?

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2013 11:48   Título del mensaje: Responder citando

Hola Oráculo! Con la vuelta de Valiente quién será el damnificado? Rueda o Sereno? O crees que Valiente partirá desde la banca? Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2013 15:47   Título del mensaje: Responder citando

torres1719 escribió:
Hola Oráculo! Con la vuelta de Valiente quién será el damnificado? Rueda o Sereno? O crees que Valiente partirá desde la banca? Gracias!

Me uno a la pregunta! La verdad es que los dos están muy bien, pero no creo que se vaya a dejar a Valiente en el banquillo. A todo esto, podría jugar algunos de los 3 en otra posición? Lateral, pivote defensivo...

Gracias, un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2013 16:13   Título del mensaje: Responder citando

jsantonja escribió:

torres1719 escribió:

Me uno a la pregunta! La verdad es que los dos están muy bien, pero no creo que se vaya a dejar a Valiente en el banquillo. A todo esto, podría jugar algunos de los 3 en otra posición? Lateral, pivote defensivo...

Gracias, un saludo!

Mas arriba, en otra pregunta, se dice que sereno es mas del agrado de Djukic. Por lo que me imagino que el cambio sera Rueda por Valiente.

Suerte.
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2013 17:51   Título del mensaje: Responder citando

Alvaro Rubio es recomendable?
Titular indiscutible?

Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2013 18:52   Título del mensaje: Responder citando

impulsiu escribió:
Ebert se preve que vaya convocado este finde ???

No, esta semana no va a jugar. Lo ha confirmado el Real Valladolid vía twitter.

"Patrick Ebert comenzará mañana, progresivamente, a entrar en los entrenamientos del grupo, pero no jugará el sábado ante el Málaga #pucela"
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2013 18:55   Título del mensaje: Responder citando

uno_dos escribió:
Buenas Aupapucela, si tuvieras que elegir a uno con quien te quedarías de aquí a final de temporada, con Bueno o con Larsson?

Gracias!

Difícil decisión. Pero que muy difícil. Los dos creo que alternarán titularidades con suplencias.

Creo que Larsson jugará de forma más regular pero Bueno hará mejores puntuaciones cuando juegue.

Me quedaría con Bueno pero ya te digo que me parece una decisión muy complicada.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2013 18:59   Título del mensaje: Responder citando

torres1719 escribió:

Es difícil saberlo y lo mejor que se puede hacer es esperar a los ensayos de Djukic (cuando vuelva Marc, obviamente) pero ahora mismo yo diría que será Rueda el que vaya al banquillo. Sereno es una de las apuestas de Djukic y le mantuvo en el 11 cuando estaba más flojo y ahora lleva un par de partidos de forma espectacular y su trayectoria es ascendente.

A mí personalmente me gusta más Rueda pero creo que Djukic se decantará por Sereno.

De todas maneras, habrá que verlo.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2013 19:14   Título del mensaje: Responder citando

jsantonja escribió:

torres1719 escribió:

Gracias, un saludo!

Es difícil saberlo y lo mejor que se puede hacer es esperar a los ensayos de Djukic (cuando vuelva Marc, obviamente) pero ahora mismo yo diría que será Rueda el que vaya al banquillo. Sereno es una de las apuestas de Djukic y le mantuvo en el 11 cuando estaba más flojo y ahora lleva un par de partidos de forma espectacular y su trayectoria es ascendente.

A mí personalmente me gusta más Rueda pero creo que Djukic se decantará por Sereno.

De todas maneras, habrá que verlo.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2013 19:17   Título del mensaje: Responder citando

SOS Racing escribió:
Alvaro Rubio es recomendable?
Titular indiscutible?

Gracias!!

Es titular indiscutible pero sus puntuaciones no son excesivamente buenas. Suele alternar 2 y 6 pero más veces 2. Por tanto, es buen jugador para tenerle en caso de lesiones y/o sanciones pero no para confiar en él como titular todas las jornadas.

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 165, 166, 167 ... 347, 348, 349  Siguiente
Página 166 de 349