| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2013 14:30 Título del mensaje: |
|
|
Convocatoria de Osasuna para el partido contra el Levante U.D
Jugadores Convocados
Porteros: Andrés Fernández, Ricardo
Defensas: Marc Bertrán, Rubén, Arribas, Oier, Nano, Damiá
Medios: De las Cuevas, Armenteros, Cejudo, Silva, Raoul Loe, Puñal, Masoud
Delanteros: Sola, Llorente, Nino
Jugadores NO Convocados por LESIÓN
Sisi, Riesgo
Jugadores NO Convocados por SANCIÓN
Miguel Flaño y Lolo
Jugadores NO Convocados por DESCARTES
Roberto Torres, Manu Onwu, Timor y Annan
A continuación ofrezco un prototipo con el 11 de Osasuna que mañana se podría ver:
Propongo un croquis de 11, pero como veis se admiten muchas variantes, tanto por el esquema de juego que se pueda ver, como por las variantes admisibles por cada sistema. Apuesto por un trivote, pero puede salir cualquier cosa!
Anotaciones sobre el 11:
Similar convocatoria a la ofrecida la semana pasada la que se nos ofrece en ésta, y es de avisar la complejidad de acertar, dadas las variantes en el juego que introduce Mendilibar. Arribas, que no fue titular se espera que vuelva al 11 inicial, tras la baja de Miguel Flaño. En resumen las principales novedades serían la inclusión en la convocatoria de Puñal y Masoud, a cambio de las bajas de Flaño y Lolo, ambas por sanción. Timor vuelve a quedarse fuera de la convocatoria, así como Roberto Torres y Manu Onwu una semana pas y un Annan que todavía no está en Pamplona pero se le espera para la próxima semana.
Por lo que respecta al 11, esperamos, similar al que se vio en la última jornada, ligeramente modificado por alguna baja forzada. Portería, no hay discusión, jugará Andrés, y en defensa similar a otras veces, la zaga ocupada por Rubén y Arribas, Marc Bertrán en el lateral derecho y en la izquierda, se esperaría que jugara Damiá.
En el trivote que propongo arriba (repito, lo propongo pero luego puede salir cualquier cosa!), podría estar formada por el "Gato" Silva y Oier, luego de darse el trivote, podrían jugar Raoul Loe o Puñal.
La delantera, dependiendo de que se vea el trivote, implicará que uno de los que venía jugando por delante del doble pivote (Armeneros, Kike Sola, Cejudo o Nino) se quede fuera, esperando su oportunidad de juego desde el banquillo. Como podéis ver en la imagen de la alineación no hay nada claro. Visto por experiencias anteriores, podría apostar por la titularidad fija de Armenteros, quedando 3 jugadores para las dos vacantes restantes.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2013 14:38 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2013 16:35 Título del mensaje: |
|
|
Hola Henryx y elSadar, acabo de fichar a Armenteros para mi equipo.
Hace tiempo que leí la info de la 1ª página, pero me gustaría que me ampliáseis la situación del argentino en la plantilla: cómo está jugando en esta temporada, si es titular indiscutible o no, si tiene llegada/gol, etc. y todo lo que os parezca importante sobre él!!
Muchas gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2013 17:34 Título del mensaje: |
|
|
| Kali.77 escribió: |
Hola Henryx y elSadar, acabo de fichar a Armenteros para mi equipo.
Hace tiempo que leí la info de la 1ª página, pero me gustaría que me ampliáseis la situación del argentino en la plantilla: cómo está jugando en esta temporada, si es titular indiscutible o no, si tiene llegada/gol, etc. y todo lo que os parezca importante sobre él!!
Muchas gracias!!  |
Buenas!
Ampliando un poco esa info, decir que Armenteros, está siendo bastante titular, salvo cuando ha estado sancionado o lesionado ha jugado, antes estaba haciendo unos partidos discretitos, pero últimamente parece estar apareciendo en juego algo mas, es un jugador de los que mas gol puede tener el equipo, si bien es cierto que no mete mucho, y mejor pasa o asiste.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2013 01:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Después de la rueda de presan que dio Mendilibar ayer donde dijo que "sumar era bueno" tirara por el trivote, siendo amarrategui, tal y como ha hecho siempre que ha cogido un poco de ventaja respecto al descenso. Yo personalmente pienso que jugara con Puñal, Silva y Oier. Arriba creo que saldrá con Armenteros, Nino y Sola. Tendrá a Sola como islote arriba para que pelee lo que pueda y a aguantar la portería a cero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2013 14:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Henryx;
He leido la primera pagina del post.
Te atreves a poner un % de recomendable al Gato Silva??
Le fiche por 200.000 y ahora tengo una buena oferta del computer, en función de como le vea hoy por la tele y de lo que pongas tomaré una decisión.
Gracias!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2013 16:31 Título del mensaje: |
|
|
| Sericko98 escribió: |
| Después de la rueda de presan que dio Mendilibar ayer donde dijo que "sumar era bueno" tirara por el trivote, siendo amarrategui, tal y como ha hecho siempre que ha cogido un poco de ventaja respecto al descenso. Yo personalmente pienso que jugara con Puñal, Silva y Oier. Arriba creo que saldrá con Armenteros, Nino y Sola. Tendrá a Sola como islote arriba para que pelee lo que pueda y a aguantar la portería a cero. |
La verdad, es un planteamiento probable, de cumplirse esto, preveo un partido duro, de contención y con Sola aislado y no entrando mucho en juego, pero veremos...
saludosss y se agradece la opinión!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2013 16:33 Título del mensaje: |
|
|
| juampejp9 escribió: |
Henryx;
Le fiche por 200.000 y ahora tengo una buena oferta del computer, en función de como le vea hoy por la tele y de lo que pongas tomaré una decisión.
Gracias!!! |
Buenas!
Mas allá de lo que pase hoy, y por supuesto de tí ya que eres quien tiene la última decisión, me lo quedaba, se le ven detalles buenos, de calidad, aprovecha bien los minutos que tiene, cada vez mas, y de seguir la tendencia, pienso que acabará siendo titular. Buena inversión, sobre todo a esa cuantía!
saludoss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2013 21:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas henryx. Despues de lo de hoy y de q Mendilibar suele cambiarlo el 1º, ves a Cejudo con un papel secundario actualmente¿?
Un saludo crack!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2013 22:55 Título del mensaje: |
|
|
| henryx escribió: |
Henryx;
Gracias!!! |
Buenas!
Mas allá de lo que pase hoy, y por supuesto de tí ya que eres quien tiene la última decisión, me lo quedaba, se le ven detalles buenos, de calidad, aprovecha bien los minutos que tiene, cada vez mas, y de seguir la tendencia, pienso que acabará siendo titular. Buena inversión, sobre todo a esa cuantía!
saludoss!!!  |
He visto el partido he red enhorabuena. Me ha parecido Silva un buen jugador. Me lo quedo. A ver si mañana me dan un seis arribas y otro seis Silva. Espero k se hagan con la titularidad!
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2013 23:09 Título del mensaje: |
|
|
| manuyutre escribió: |
Buenas henryx. Despues de lo de hoy y de q Mendilibar suele cambiarlo el 1º, ves a Cejudo con un papel secundario actualmente¿?
Un saludo crack! |
Buenas!
Para los partidos en casa no creo que lo sea, al menos, no le vería ningún sentido dejar a un jugador que aporta al equipo, mas allá de cambios mas o menos tempranos! Para los partidos de fuera la casa, depende de la forma de plantearse el partido, si se siguen viendo trivotes, cosa bastante probable en adelante, es probable que no sea titular, pero ya digo, no hay una ley fija, depende de como se afronte o se quiera afrontar el partido!
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2013 23:10 Título del mensaje: |
|
|
Henryx;
Gracias!!! |
Buenas!
saludoss!!!  |
He visto el partido he red enhorabuena. Me ha parecido Silva un buen jugador. Me lo quedo. A ver si mañana me dan un seis arribas y otro seis Silva. Espero k se hagan con la titularidad!
Saludos!  |
Probables ambas puntuaciones!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2013 23:22 Título del mensaje: Alerta Roja Cejudo!!! |
|
|
|
NO ha jugado ni un minuto!! Este jugador esta yendo de mas a menos y los problemas fisicos no le permiten acabar los partidos. Siempre tiene molestias...
Creo que si saliera un jugador similar en mi comunidad lo venderia... No me gusta un pelo lo que pasa con Cejudo!!! De las Cuevas le ha ganao la partida encima...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2013 23:28 Título del mensaje: Re: Alerta Roja Cejudo!!! |
|
|
| ronie83 escribió: |
NO ha jugado ni un minuto!! Este jugador esta yendo de mas a menos y los problemas fisicos no le permiten acabar los partidos. Siempre tiene molestias...
Creo que si saliera un jugador similar en mi comunidad lo venderia... No me gusta un pelo lo que pasa con Cejudo!!! De las Cuevas le ha ganao la partida encima... |
Buenas!
A ver, es cierto que está teniendo menos minutos, si no te importa tomo el comentario que he escrito antes en el Post.
"Para los partidos en casa no creo que lo sea, al menos, no le vería ningún sentido dejar a un jugador que aporta al equipo, mas allá de cambios mas o menos tempranos! Para los partidos de fuera la casa, depende de la forma de plantearse el partido, si se siguen viendo trivotes, cosa bastante probable en adelante, es probable que no sea titular, pero ya digo, no hay una ley fija, depende de como se afronte o se quiera afrontar el partido!"
A partir de aquí, como todo, la decisión final la tenéis en vuestras manos, pero la acción que ahora puede parecer lógica, al tiempo puede lamentarse.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2013 23:31 Título del mensaje: |
|
|
|
¡Messioud!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2013 23:39 Título del mensaje: Re: Alerta Roja Cejudo!!! |
|
|
A partir de aquí, como todo, la decisión final la tenéis en vuestras manos, pero la acción que ahora puede parecer lógica, al tiempo puede lamentarse.
saludosss!!!  |
Hola
Pero tiene algun problema fisico persistente? Ha discutido con el entrenador? Ha bajado el rendimiento?
Me gusta este jugador, todos los años lo compro, pero suelo sufrirlo y ahora no pinta muy bien...
Personalmente crees que volvera a ser titular indiscutible?
Por otro lado tengo al gato...pinta bien no? Sabes si tiene algo de gol?
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2013 00:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Henryx, enhorabuena por la victoria.
Te voy a decir una cosa sobre Osasuna: es cierto que con el balón en los pies la mayoría de los jugadores son muy limitados, pero la intensidad que le ponen en cada partido me encanta. Soy madridista y algunos días me conformaba con que le echaran la mitad de huevos que Osasuna. Lo que no termino de entender (y he visto casi todos los partidos de Osasuna este año) es lo de no sacar a Kike Sola de titular, porque Nino creo que aporta muy muy poquito. Tampoco entiendo lo de Cejudo, pero lo cierto es que el sustituto (De las Cuevas) me ha parecido de lo más destacable de Osasuna.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2013 00:22 Título del mensaje: Re: Alerta Roja Cejudo!!! |
|
|
| alfito81 escribió: |
saludosss!!!  |
Hola
Pero tiene algun problema fisico persistente? Ha discutido con el entrenador? Ha bajado el rendimiento?
Me gusta este jugador, todos los años lo compro, pero suelo sufrirlo y ahora no pinta muy bien...
Personalmente crees que volvera a ser titular indiscutible?
Por otro lado tengo al gato...pinta bien no? Sabes si tiene algo de gol?
Gracias! |
Buenas!
Problemas físicos persistentes... no ha tenido, tuvo un mini periodo aquejándose de molestias, pero no le impedían jugar al siguiente partido, y bueno, puedes comprobar que está para jugar al entrar en la convocatoria de cada jornada. ¿Ha bajado el rendimiento? No creo, pero si que pienso que debe ser consciente de que, con respecto al año pasado, hay mas competencia, y el que se relaja lo paga con el banquillo.
¿Opinión mía de cara al futuro?
Opinión personal: debería serlo, juegue donde juegue, en casa o fuera.
Opinión mas realista: en casa 100% fijo con casi toda seguridad, en campo contrario dependerá de como decida jugar Mendilibar, esto es, si se pone trivote cuenta con bastantes opciones de NO jugar, si se mantiene el doble pivote (vamos el esquema de casa) juega seguro.
Por otro lado sí, el Gato Silva tiene pintas de buen jugador, cada vez tiene mas minutos, muestra buenos detalles con el balón y ayuda a distribuir el juego tanto al punta como a las bandas, Desconozco su gol, de momento no se ha prodigado, veremos con el tiempo.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2013 00:32 Título del mensaje: |
|
|
| beto2013 escribió: |
Henryx, enhorabuena por la victoria.
Te voy a decir una cosa sobre Osasuna: es cierto que con el balón en los pies la mayoría de los jugadores son muy limitados, pero la intensidad que le ponen en cada partido me encanta. Soy madridista y algunos días me conformaba con que le echaran la mitad de huevos que Osasuna. Lo que no termino de entender (y he visto casi todos los partidos de Osasuna este año) es lo de no sacar a Kike Sola de titular, porque Nino creo que aporta muy muy poquito. Tampoco entiendo lo de Cejudo, pero lo cierto es que el sustituto (De las Cuevas) me ha parecido de lo más destacable de Osasuna. |
Buenas!
Es vital para este equipo sentirse arropado por una afición que le apoya, ser un equipo con garra. Eso es Osasuna, sin la brillantez de un fútbol exquisito como practican el Barça, o el mas contraataque letal visto del Madrid. El estilo de juego es distinto, quizás no tan estético pero válido, sobre todo sabiendo lo que año a año es el equipo y tiene claro que sus objetivos son los que son, porque ese es el premio, el privilegio de jugar en 1ª.
Lo que comentas de Cejudo, Kike Sola... son casos muy parejos, leyendo algún comentario de los escritos antes por mi puedes sacar alguna conclusión y extrapolarlo al otro jugador. De Las Cuevas, necesita mejorar pero la verdad que ha estado mejor, no así Nino, partido muy atípico a los que suele hacer (contiene mas el balón, puede provocar alguna jugada interesante a bandas o disparo a puerta...)
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2013 10:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola
Ruben es habitualmente titular?. Recomendable?
Gracias, un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2013 10:19 Título del mensaje: |
|
|
|
seguira arribas de titular??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2013 11:45 Título del mensaje: DUDA CEJUDO |
|
|
|
Tengo a Cejudo y la oferta del Computer es de 2.4M. En mi equipo quiero tener a un jugador de cada equipo.
Por ello, me estoy pensando...
Si vendo a Cejudo, que a veces es suplente, a que otro jugador del Osasuna veis clave. Que otro jugador es recomendable / fiable?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2013 13:49 Título del mensaje: |
|
|
| ofernani escribió: |
Hola
Ruben es habitualmente titular?. Recomendable?
Gracias, un saludo |
Buenas!
Habitualmente, o por lo menos últimamente sí que es titular Rubén, lo único mencionar que la semana que viene no será titular al ver frente al Levante la 5ª amarilla que le impedirá jugar frente al Athletic. Es titular, pero no sabría decirte cuanto de recomendable es, mas que nada porque para la defensa, para mi los hay mas, como Arribas, Bertrán o Damiá.
saludosss!!!
|
|
|