preload
basicPlayer

ventajas o no

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2012 15:29   Título del mensaje: ventajas o no Responder citando

Hola a ver quien me ayuda que ventaja tiene en el juego una persona que es plus player contra otra que no lo es. A parte de del rollo ese de la sobrecarga. Que diferencia hay puede hacar cosas que el otro no. Como otro tipo de alineaciones o saber ofertas por jugadores no se si me explico....alguien puede ayudar
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2012 22:47   Título del mensaje: Responder citando

Echa un vistazo al cuadro de este enlace, aQuí puedes ver las caracteristicas d cada una d las cuentas!

Enlace: http://www.comunio.es/matrix.phtml
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2012 15:52   Título del mensaje: Soy plus player Responder citando

Lo dicho, soy pp, y aparte de poder entrar cuando hay sobrecargar (a veces tp puedo cuando se mete todo el mundo a la vez), simplemente puedo ver los iconos de estado y las graficas sobre la evolucion del precio de los jugadores. Además no se si en clasificación, hay un apartado que se llama livetabelle, en la que aparece los puntos que he sacado el dia anterior y como variaría la clasificación. Creo que no se me olvida nada, pero que NO es cierto que pueda poner formaciones raras ni que vea las ofertas de otros jugadores. UN CORDIAL SALUDO
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1