Hola estoy montando una comunidad nueva estoy apuntado a 2 en la que empezamos 8 jugadores y solo estamos jugando 3 busco jugadores que en realidad le guste el comunio y no dejen de jugar por que no hayan conseguido a cristiano, messi, falcao etc.. gente seria y como dice el nombre de la comunidad sigojugando.
La comunidad se hará con un total de 12 jugadores espero que acaben todas o por lo menos que compitamos un mínimo de 10
Las reglas, pondré mi correo para que me mandéis el nombre de usuario con el que entrareis y después os mandare la contraseña, para evitar que un jugador juegue con 2 cuentas diferentes
Cuando un jugador sin causa justificada este más de 3 días sin participar se dará un aviso en el tablón si al día siguiente no contesta se dará de baja.
En el momento que se detecte cualquier indicio de fichajes extraños entre 2 jugadores serán los 2 expulsados.
Se empezara con los 15 jugadores y 20 millones.
Las primas serán de 2 millones al primero y se irán descontando 50000 euros a los siguientes no quiero que exista mucha diferencia para que nadie se desanime
1º 2.000.000 – 2º 1.950.000- 3º 1.900.000 y descontando 50.000 hasta el ultimo
Cuando estemos todos lo pondré en el tablón reiniciare y nos ponemos a jugar
Como administrador tratare que sea una comunidad limpia sin trampas y lo mas competitiva que se pueda
Mi correo es
antoni2012c@gmail.com