preload
basicPlayer

URGENTE!! Gracias, ayudo al momento!!

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2012 11:53   Título del mensaje: URGENTE!! Gracias, ayudo al momento!! Responder citando

Cambiariais a Reyes por Zurutuza??

Reyes no me gusta un pelo, y esta muy mal puntuado, Zurutuza no habrá perdido el sitio ¿verdad?, esta lesionado pero por poco tiempo.

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2012 12:27   Título del mensaje: Responder citando

Nadie, please?
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2012 13:54   Título del mensaje: zurutuza mejor Responder citando

reyes puntua bajo, zurutuza esta para el partido siguiente, la unica duda, es k hay mucho centrocampista, pero por calidad y confianza k tiene el frances en el, yo m lo kedo y vendo a reyes.[/b]
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2012 14:36   Título del mensaje: ....... Responder citando

reyes tiene mucha calidad pero es un perro ....... por esos todos los menos 2 ..... quedate con zurutuza

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=365530
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2012 14:47   Título del mensaje: Responder citando

Zurutuza este año tiene mucha competencia, y Reyes es muy irregular pero Míchel confía mucho en él. LO del la puntuación de este sábado tampoco es normal, provoca un penalty que es el 2-0 y le dan -2.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2012 15:58   Título del mensaje: Responder citando

Me quedaría con Zurutuza, Reyes está de vuelta, de hecho el penalti "que provoca", es más bien un piscinazo, de ahí creo que le han dado el -2.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1