preload
basicPlayer

Duda existencial para cuadrar el presupuesto

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2012 14:11   Título del mensaje: Duda existencial para cuadrar el presupuesto Responder citando

Hola, estoy dudando entre las dos opciones que tengo para conseguir ponerme en positivo para mañana.

La primera es vender a villa y la segunda es quedarmelo y vender a vela, kondogbia, bravo, p.hernandez y j. ortiz. Debo 11.4M y con ambas opciones me quedo en positivo. La duda viene de si villa sacara muchos mas puntos que vela, que justifiquen tener que vender a bravo (sobre todo) y a los otros paketes, ¿que pensais por ahi?
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2012 14:54   Título del mensaje: Responder citando

Villa es una incognita. Tardará en hacerse con el puesto otra vez y luego queda que marque. El año pasado antes de la lesión, se le critico por falta de gol.
Otra cosa es, Vela es muy bueno y va a puntuar muy bien. Por Bravo no me preocuparia ya que tienes a Munua y tambien puntua genial.
Tienes una pedazo delantera, creo que todas las opciones son buenas pero creo que me convence mas vender a Villa.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2012 16:54   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a VILLA .......además luego es muy complicado acertar si juega o no?....
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1