preload
basicPlayer

ADURIZ?? jugara mas x el tema de Llorente? q opinais??

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2012 21:12   Título del mensaje: ADURIZ?? jugara mas x el tema de Llorente? q opinais?? Responder citando

kisas se lo compre aun compañero pero tngo dudas de loq kuente bielsa con el... ab sime podeis ayudar... un saludooo y suerte en vuestras ligass
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2012 22:41   Título del mensaje: Responder citando

Yo me arriesgaría a ficharlo incluso hasta por un par de millones. Llorente si se queda será un milagro. Él se quiere ir, el Athletic se está viendo obligado a venderlo este año, ... Aduriz será el titular y puede ser una de las revelaciones
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2012 23:35   Título del mensaje: Responder citando

Si le respetan las lesiones y puede seguir el ritmo impuesto por Bielsa, será titular indiscutible y seguro que hace una buena temporada.
Si Llorente sale este año se convierte en el primer delantero del equipo (indiscutible).
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2012 23:54   Título del mensaje: Responder citando

Si le respetan las lesiones y puede seguir el ritmo impuesto por Bielsa, será titular indiscutible y seguro que hace una buena temporada.
Si Llorente sale este año se convierte en el primer delantero del equipo (indiscutible).

totalmente de acuerdo....
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2012 12:30   Título del mensaje: Responder citando

El problema de Aduriz es que Bielsa no lo queria, así que tendrá que ganarse su confianza. Si se va Llorente seguro que juega muchos minutos, para mi es el jugador ideal para el Bilbao
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2012 12:35   Título del mensaje: Responder citando

Si se va Llorente jugará, si no... al banquillo.
Y creo que Bielsa confía más en Toquero que en Aduriz.. Espero por mi bien que cambie pronto de opinión. xD
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1