preload
basicPlayer

Ayudaaaaa!! Soy nueva en esto!!

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2012 16:08   Título del mensaje: Ayudaaaaa!! Soy nueva en esto!! Responder citando

Me podríais decir cual será titular y a kien venderíais??
Este es mi ekipo:
PORTEROS: Kiko casilla. Aouate.
DEFENSAS: Mikel san José. Siquiera. Arribas. Carlos Peña.
CENTROCAMPISTAS: duda. Pinter. Turan. Raúl García. Valeron. Tino costa. Dani Benítez.
DELANTEROS: Rubén Castro. Güiza. El zhar.

Gracias!!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2012 19:33   Título del mensaje: Responder citando

Hola.

Vayamos viendo cada zona de tu equipo:

PORTERÍA
El año pasado Kiko Casilla fue el suplente del Espanyol, mientras que Aouate es el portero titular de su equipo.

DEFENSA
Siqueira y Arribas titulares; ni los toques. San José suele tener unos buenos minutos, pero ten en cuenta que no es titular (al menos el año pasado no lo fue), aunque aun así no lo vendería. En cuanto a Carlos Peña, no tengo referencias, así que quizá sea el primero al que vendería.

MEDIOCAMPO
A Turan, Valerón y Tino Costa ni se te ocurra venderlos. Luego Raúl García no suele ser titular en el Atlético (de hecho este verano yo lo vendí); y Duda...me plantearía venderlo, porque el año pasado hizo una temporada muy mediocre para lo buen futbolista que es. A Pinter quizás lo vendería también, porque es muy irregular y no puedes estar segura de si va a ser titular. El caso de Dani Benítez es muy distinto: es titular en el Granada, pero debido a la sanción que tiene por lo de la temporada pasada, estrará sin jugar hasta el 1 de noviembre, así que tú misma. En teoría, pasado ese tiempo, debería volver a la titularidad de su equipo.

DELANTERA
El único que se salva al 100% es Rubén Castro.
Güiza es intermitente en el Getafe y no me da mucha seguridad.
En cuanto a El Zhar, el año pasado jugó poco al ser suplente; pero a lo mejor este año tiene más minutos debido a la marcha de Koné.
Si me vera obligado a sacar dinero de alguno, sin duda sería de Güiza.
Si puedes averiguar a otro delanterillo no demasiado caro y que sea titular, mejor que mejor (en mi opinión, claro).

Espero haber sido de ayuda
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2012 23:58   Título del mensaje: Responder citando

carlos peña es lateral titular indiscutible del valladolid, y muy bueno por cierto... no se como no tienes referencias de él...

Sobre guiza hay rumores de que se puede ir al betis...

Duda con las bajas del malaga va a ser titular y tiene un pie que es un guante, yo me lo quedaba...
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2012 14:53   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, x lo menos ya voy orientada!!
Suerte con vuestros ekipos y gracias de nuevo!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1